Habéis jugado al Kingdom Come Deliverance?

VonNeumann

Madmaxista
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
85
Reputación
290
Si, gosté bastante aunque el estilo de combate se me hacía cuesta arriba. No llegué a pasármelo.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.420
Reputación
3.769
Lugar
Sarajevo
Si, gosté bastante aunque el estilo de combate se me hacía cuesta arriba. No llegué a pasármelo.
Al principio no puedes ni con un campesino pero cuando te dan la opción de entrenar tienes que subir 4 o 5 niveles en combate y ya tienes un poco más de libertad. A mi me costó mucho y algunas secundarias las cagué pero la historia principal llegue a pasarla
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.486
Reputación
2.565
Lo estoy jugando estos días. A veces enfada bastante, mueres y tener que volver una hora atrás al viejo save, o con quests del tipo de "coje una flor restriegala en el suelo, mirala a través de la luz", ahora ya sabes coger flores... buff mucho que hacer y demasiada vanalidad en las misiones.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.420
Reputación
3.769
Lugar
Sarajevo
Lo estoy jugando estos días. A veces enfada bastante, mueres y tener que volver una hora atrás al viejo save, o con quests del tipo de "coje una flor restriegala en el suelo, mirala a través de la luz", ahora ya sabes coger flores... buff mucho que hacer y demasiada vanalidad en las misiones.
Lo sé, yo lo pillé cuando salió llenísimo de Bugs muy gordos. Ahora se me hace mucho más llevadero
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.486
Reputación
2.565
Lo sé, yo lo pillé cuando salió llenísimo de Bugs muy gordos. Ahora se me hace mucho más llevadero
De todas formas, aun siendo algo duro, me está gustando, está muy bien ambientado, entorno muy variado y bien hehco, tambien empatizé con el Henry, aunque debo estar al principio aún y ya veré cómo evoluciona.
Raro que no hablen más en este foro de ese juego, es muy de aquí.
 

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.097
Reputación
12.791
Juego de 2018. Lo estoy rejugando por la nostalgia. Es muy engorroso al principio pero consigue atraparme. Vosotros qué pensáis?



@Miss Andorra @TomásPlatz no recuerdo más jugones del foro
Puedes hacer lo que quieras. Nadie te obliga a nada, ni a comportarte de una determinada manera. Puedes ser desde un despiadado a un bonachón, de jugador de mesa a maestro de la espada, etc. Es un RPG en donde tu mismo vas creando el tipo de personaje que quieres. Lo mas engorroso es el combate, pero se soluciona cuando se consigue la esquiva que te la enseña uno. Con la esquiva puedes ir sin nada, literalmente.
 

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.443
Reputación
4.134
Es brutal. Oblivion sin magia, pero mejor. Yo tenía unos dados trucados, me hice de oro estafando a pringados. Primero les robaba la plata al sentarme a su lado o en un banco tras ellos. Una vez pringué a unos, esperaron a que saliera de la taberna y me atacaron para robarme las perras. Otra vez, volviendo a la cabaña al anochecer, me asaltaron unos roba gallinas, gracias a dios que iba en mi caballo y pude salir por patas. Y puede que hiciera un pastel de amanita muscaria que no le sentó muy bien a alguien…
 

Bogdanoff

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.056
Reputación
14.991
Me costó un huevo que fuera bien en mi ordenador (iba a mejores FPS en medio que en bajo, cosas raras de estar optimizado como el trastero), pero cuando lo conseguí me pareció un juegazo y le eché un montón de horas, el hecho de que fuera un juegode aventura/RPG medieval, de estética realista, sin nada de fantasía, me pareció muy novedoso y me encantó.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.415
Reputación
16.231
Lugar
Valhöll
Juegazo. Le he metido mas de 800 horas.
Total inmersión en la Edad Media. Y sin magia, nigros, lgtbs y platanos en vinagre.
Jesus Christ be praised!!!

Algunas misiones son míticas. Para nada simples. Memorable es la misión en la que te emborrachas y te vas de pilinguis con el padre Godwin y al día siguiente te toca hacer el sermón en la iglesia.
Luego la otra misión en la que te tienes que meter a monje para averiguar ciertas cosas y hasta me daban ganas de no salir y seguir la rutina de ora et labora.

Esperemos que pronto se anuncie la segunda parte.
 
Última edición:

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Lo empecé hace tiempo y aunque he jugado más bien poco, me gusta.
El combate me costó horrores al principio pero ya me estoy haciendo a él y en un 1 VS 1 o contra varios que no lleven armadura está guapo, lo malo es que cuando te enfrentas a varios enemigos que tengan ya cierta cantidad de vida o armadura echo a correr porque no hay manera (lo que le da un toque de realismo y de tensión interesantes).

Para mí lo más ****** no es el combate en absoluto (de hecho me gusta más de lo que pensaba), sino el rollo supervivencia: el hambre, las horas de sueño, la energía para viajar rápido, que la comida se podrá y pasado x tiempo tenga que tirar lo que no me he comido, la durabilidad de las prendas, etc...
Pero por lo demás la ambientación es muy realista y me gusta bastante, las armaduras realistas me encantan ya que estoy hasta la berenjena de armaduras de fantasía rollo Skyrim y las misiones y el juego en sí te dan mucha libertad a la hora de cómo abordar las cosas y crearte un personaje distinto según tus acciones y en lo que te quieras enfocar (aprende Cyberpunk 2077).
Lo malo es que con lo de la supervivencia y hambre explorar se puede hacer un ****** a veces además de que no es un juego rápido precisamente, pero en general el juego me gusta aunque no sea de mis favoritos.