¿Habéis hecho huelga?

¿Habéis hecho huelga?

  • Votos: 69 42,6%
  • No

    Votos: 93 57,4%

  • Total de votantes
    162

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.423
Hace un mes seguía con mi derecho a 0/8 días.

Hace 2 años seguía con mis 0/8 días.

Lo que hago ahora es básicamente una variante del "Lie back and think of England", para 2 días que nos quedan en este terruño...
jorobar, que excusa mas mala para no movilizarse
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
Ombliguismo estupido en estado puro...:roto2:
Ninguno de vosotros ha respondido a la pregunta...por qué he de manifestarme por defender una situación que ha provocado un mercado laboral totalmente dual, en cuanto a derechos?

Supongo que en los panfletos nadie os explica esto, de ahí vuestra perplejidad e incapacidad de respuesta.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.423
Aún no me has respondido, por qué he de movilizarme en contra de algo que me puede beneficiar?
Tu asopiras a tener la misma indemnizacion que los demas

Si los demas tienen 45 dias, en lugar de 20, seras beneficiado cuando lo consigas

Ahora los demas tienen 20 dias

¿Que haces tu para conseguir esos 20?, ¿te movilizas?, ¿haces huelgas?

Que va, no sabes ni lo que es eso
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.204
la vieja ley es la que ha estado funcionando decadas, incluso durante el "milagro economico" de la burbuja, la mayor causa de los 5 millones de parados.

lo de negociar sigo sin entenderlo, pero quien negocia hoy en dia al entrar a un trabajo?
Ahora, casi nadie. (el que puede, que son pocos).
Durante la burbuja, en muchos sectores (construccion y relacionado), se pudo haber negociado mucho. Pero la negociacion del pepito medio fue "mejor 800 en nomina y 1500 en B, que 1500 todo en A".
Y en muchos casos ahora lo paga, conozco a alguno.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Ahora, casi nadie. (el que puede, que son pocos).
Durante la burbuja, en muchos sectores (construccion y relacionado), se pudo haber negociado mucho. Pero la negociacion del pepito medio fue "mejor 800 en nomina y 1500 en B, que 1500 todo en A".
Y en muchos casos ahora lo paga, conozco a alguno.
No tienes ni idea ... te lo dice uno que trabjo en la obra .


En construccion se pasaron años diciendo que no se podian subir lso convenios en este momento de crecimiento del sector porque se realentizaria , que ya se negociaria mas adelante . En oscuro se pagaba buena parte de los sueldos porque se obligaba a los trabajadores a hacer turnos de 12 horas diarias , con lo cual de forma ilegal la empresa obligaba a hacer a los trabajadores mas horas extras de las permitidas ... horas extras que no se podian reflejar en nomia y que tenian que pagar en dinero oscuro ... algunas si pagaban ese dinero en nomina , pero haciendo chanchullos y metiendolo como complementos extraños .


No digo que no haya gente que en la obra no cobrara en oscuro ... solo digo que ni era la mayoria ni era por voluntad del trabajador . Si queremos cuentos ya tenemos los clasicos de los hermanos Grimm , no hace falta que venga usted con estas historias de "conozco alguno" que son como el "Erase una vez un pais muy muy lejano ..."
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
Tu asopiras a tener la misma indemnizacion que los demas

Si los demas tienen 45 dias, en lugar de 20, seras beneficiado cuando lo consigas

Ahora los demas tienen 20 dias

¿Que haces tu para conseguir esos 20?, ¿te movilizas?, ¿haces huelgas?

Que va, no sabes ni lo que es eso
Te comento como al otro, debo esperar otros 10 años más a conseguir esos ficticios 45 días?.

Estoy en huelga desde hace unos meses, forzosa claro, gracias a esquiroles que se creen que por salir un día a hacer el indio mientras el resto de los días laborales ponen el trastero a servicio de su amo, se creen que son "working class hero" :rolleye:.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.204
No tienes ni idea ... te lo dice uno que trabjo en la obra .


En construccion se pasaron años diciendo que no se podian subir lso convenios en este momento de crecimiento del sector porque se realentizaria , que ya se negociaria mas adelante . En oscuro se pagaba buena parte de los sueldos porque se obligaba a los trabajadores a hacer turnos de 12 horas diarias , con lo cual de forma ilegal la empresa obligaba a hacer a los trabajadores mas horas extras de las permitidas ... horas extras que no se podian reflejar en nomia y que tenian que pagar en dinero oscuro ... algunas si pagaban ese dinero en nomina , pero haciendo chanchullos y metiendolo como complementos extraños .


No digo que no haya gente que en la obra no cobrara en oscuro ... solo digo que ni era la mayoria ni era por voluntad del trabajador . Si queremos cuentos ya tenemos los clasicos de los hermanos Grimm , no hace falta que venga usted con estas historias de "conozco alguno" que son como el "Erase una vez un pais muy muy lejano ..."
Vamos a ver, que con la burbujita que hemos tenido yo creo que casi todos conocemos unos cuantos que han estado en la construccion, y sabemos como ha sido el rollo...

y aclarese. en el primer parrafo dice "en oscuro se pagaba buena parte de los sueldos porque blabla", y en el segundo parrafo viene a decir que en oscuro casi no se hacia nada...

un poquito de coherencia, por favor.

no hace falta que venga usted con estas historias de "conozco alguno
Esto es internet caballero, yo tambien puedo decir que he trabajado en la construccion. Mire, voy a hacerlo: "yo tambien he trabajado en la construccion". Ya ve. Ahora mi opinion tiene mas peso? Algo asi como la suya?
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.423
Te comento como al otro, debo esperar otros 10 años más a conseguir esos ficticios 45 días?.
No,nada de "esperar" sentadito en tu sofa

Tienes que empezar a luchar por ello desde ya

Si luchas, puedes conseguirlo o no. Si "esperas" lo seguro es que no lo conseguiras
 

jeremiah johnson

Madmaxista
Desde
4 Oct 2010
Mensajes
1.120
Reputación
1.235
Lugar
the rockies
No,nada de "esperar" sentadito en tu sofa

Tienes que empezar a luchar por ello desde ya

Si luchas, puedes conseguirlo o no. Si "esperas" lo seguro es que no lo conseguiras
Cuando curraba "luchaba" todos los días, como?, te lo explico, pues saliendo a mi hora según contrato, exigiendo mis derechos, negociando mis condiciones laborales..etc, si todos hiciéramos lo mismo en este país de borregos cobardes otro gallo nos cantaría...si en ejpaña todos esos valientes de las pancartas trabajaran sus horas no habría el paro que hay.

Como buen país de borregos cobardes nos encanta hacernos los valientes en grupo, haciendo el indio, comiendo bocatas de tortilla y tomándonos una cañita :rolleye:....mañana todo olvidado y a poner el trastero again :D
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.423
Cuando curraba "luchaba" todos los días, como?, te lo explico, pues saliendo a mi hora según contrato, exigiendo mis derechos, negociando mis condiciones laborales..etc, si todos hiciéramos lo mismo en este país de borregos cobardes otro gallo nos cantaría...si en ejpaña todos esos valientes de las pancartas trabajaran sus horas no habría el paro que hay.

Como buen país de borregos cobardes nos encanta hacernos los valientes en grupo, haciendo el indio, comiendo bocatas de tortilla y tomándonos una cañita :rolleye:....mañana todo olvidado y a poner el trastero again :D
En todas las ciuddes hay grupos de gente que hace algo mas que "comer bocatas de tortilla"

Te invito a que los busques y colabores con ellos