¿Habéis descubierto a alguien que conozcáis foreando en este foro?

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.684
Reputación
59.521
Yo creo que sí. No lo puedo asegurar a ciencia cierta pero hay muchas probabilidades que sea la persona que pienso que es. Tampoco es que haya dado muchos detalles sobre su vida o que los esté dando con mucha frecuencia. El primer detalle que me hizo sospechar fue cuando comento varias veces donde vivía en la actualidad. Eso unido a que varias veces ha hecho referencia a su aspecto físico y, sobre todo, sus opiniones en temas económicos y sociales.

No es una persona que fuera del foro conozca mucho, es más una persona que conozco a través de otras personas, pero hace varios años lo trataba con algo de frecuencia.

La verdad es que desde que me he dado cuenta de que es él, el que alguien que me conozca pueda descubrir que soy yo el que se esconde tras este nick me ha hecho bastante más cauto en cuanto a lo que cuento sobre mí mismo en el foro. Otros como @Paletik "Paletov" Pasha le echan narices y empaque a su participación en el foro y no les importará mucho que los descubran, pero yo soy un cagón.
 
Descubierto a alguien de mi entorno a través del foro, no.
Pero tengo un par de amigos que por la clase de conversaciones que mantenemos y por alguna mención a Burbuja tengo clarísimo que o son foreros o como mínimo entran a leer Burbuja muy de vez en cuando. Y ellos pensarán lo mismo de mí, claro.
 
Conozco a un chaval que forea, pero al que hace muchos años que no veo en persona, y a Fabián C. Barrio.
 
Ha dado mas detalles sobre el y ahora si que puede asegurar que se trata de el.

Me ha hecho bastantes gracia algunas de las cosas que ha contado en estos años en el foro porque por ejemplo suele darselas de haber estado con pivones y yo todas con las que le he visto eran tias normales. La mujer con lo que esta casado ahora es una extranjera la mar de corriente, pero el siempre ensalza la belleza de las mujeres de esa nacionalidad como si fueran lo mas bonito del planeta.

Asi que ya sabeis: sed cautos con lo que contais en el foro que este foro lo lee mas gente de la que pensais. Y si vais a dar detalles personales por la que la gente os pueda reconocer, luego no digais fantasmadas de que os amais a modelos o que ganais 100k que la gente que os conoce se va a reir de vosotros.
 
Es mas fácil de lo que parece, sí. Yo he identificado un antiguo compañero de estudios y de alguno que contaba demasiado sobre sí mismo he averiguado muchas cosas casi sin querer (bueno, siendo un poco curioso) , pero uno es un caballero y lo que pasa en el foro se queda en el foro.
 
Ha dado mas detalles sobre el y ahora si que puede asegurar que se trata de el.

Me ha hecho bastantes gracia algunas de las cosas que ha contado en estos años en el foro porque por ejemplo suele darselas de haber estado con pivones y yo todas con las que le he visto eran tias normales. La mujer con lo que esta casado ahora es una extranjera la mar de corriente, pero el siempre ensalza la belleza de las mujeres de esa nacionalidad como si fueran lo mas bonito del planeta.

Asi que ya sabeis: sed cautos con lo que contais en el foro que este foro lo lee mas gente de la que pensais. Y si vais a dar detalles personales por la que la gente os pueda reconocer, luego no digais fantasmadas de que os amais a modelos o que ganais 100k que la gente que os conoce se va a reir de vosotros.

Yo soy un pobre que lleva 15 años sin amar, así que puedo ser libre en este foro y hablar de lo que me apetezca.

Aparte de eso conozco a gente de este foro en persona, gente normal pero poco común.
 
Yo llevo >10 años contando tropemil detalles y anécdotas de mi vida y poniendo fotos mías y no pasa nada. Además qué importa.

Y vosotros aburrís a las pilinguis moscas, todo lo que decís lo ha dicho mil veces cualquier fulastre, y no habéis contado nada de vuestras vidas porque nunca os ha ocurrido nada. Me dan un millón de euros por decir algo de cada uno de vosotros y no llego ni a 5.

A quién va a importarle lo que decís si nunca decís nada. Y si saben quiénes sois qué importa. Por humillación inventáis tener una importancia que ni de lejos tenéis.
 
Compare yo estuve a punto de kedar un finde q fui a los mandriles con el pana @atasco pisha , pero al final no kedo conmigo por q se creía q yo era miembro de la banda de los trinitarios y q lo keria secuestrar pa ganar reputación en la banda roto2
 
De bibo en huna capital de probincias y de ace haños hun florero me de bió en hun súper mercado. En heza hépoca de tenía hun hasphezto muy sinjular.

En 2014 y 2015 de di clase en huna hacademia y de avía hun biego prostivulero, sidroso, lgtb, CD, hez cafre, halcólico, calbo y ludópata. Sejura mente de fuheze Hezthezo halias @QuiqueCamoiras .
 
Yo tengo un familiar al que quiero mucho que me ha envidado Screenshots de burbuja así que supongo que como poco leerá por estos lares
 
Volver