HA MUERTO UTBH

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Yo todavia tengo confianza en el, ha hecho criticas muy buenos y si ves su ultimo directo sobre las charos, justo al final se encabrona escuchando cuando las feministas radicales dicen que no tiene que haber custodia compartida. Hay esperanza. No lanceis a UTBH al abismo progre, APOYARLE

A partir del 2:13:25 se ve que emcabrona de verdad, empieza a decir "es que es esta fruta hez"


ES DE LOS NUESTROS
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Yo todavia tengo confianza en el, ha hecho criticas muy buenos y si ves su ultimo directo sobre las charos, justo al final se encabrona escuchando cuando las feministas radicales dicen que no tiene que haber custodia compartida. Hay esperanza. No lanceis a UTBH al abismo progre, APOYARLE

A partir del 2:13:25 se ve que emcabrona de verdad, empieza a decir "es que es esta fruta hez"


ES DE LOS NUESTROS
Tiene vídeos muy buenos, pero tiene sus intereses, como todos.

Y no creo en la custodia compartida. Los niños tienen que estar siempre con la MADRE y más cuando el que decide romper la relación es el hombre.
Ni todas las mujeres son unas hijas de fruta, ni todos los hombres son unos santos.
 

Europeo Despierto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2016
Mensajes
2.161
Reputación
4.543
Y no creo en la custodia compartida. Los niños tienen que estar siempre con la MADRE y más cuando el que decide romper la relación es el hombre.
Ni todas las mujeres son unas hijas de fruta, ni todos los hombres son unos santos.
Pero que tipo de hezs eres tu? Que tienen que estar SIEMPRE con la madre? Tu eres peor que cualquier podemita bolivariano. La custodia COMPARTIDA es eso, compartida, de los dos, y hay muchos padres que serian mejores para el niño que muchas madres.

Ni todas las mujeres son unas hijas de fruta, ni todos los hombres son unos santos.
Y luego vas y dices que hay que estar siempre con la madre. No sabes ni lo que dices
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.784
Hay que reconocerle a Joan Planas ser alguien que es capaz de defender lo que piensa hasta las últimas consecuencias aunque esté equivocado, sin necesitar agradar a nadie ni tener que ajustar sus creencias a las de sus amigos.

Por ejemplo cuando sacó un vídeo exponiendo a Isaac Parejo, con el cual ya ha colaborado de muy buen rollo, y su teoría de que con esto del corona nos están quitando libertades, y que lo de la mascarilla es un timo.

Planas es promascarillas y no dudó en sacar a Parejo en el vídeo y ponerlo de irresponsable.

Parejo no entró al trapo, además, en posteriores vídeos se reafirmó en su teoría sin importarle la opinión de Planas, teoría que cada vez gana más fiabilidad, lo cual también hace a Parejo alguien que defiende lo que piensa, sólo que no se dedica a exponer a la gente, si no al gobierno.

UTBH hubiese ido como un miura al trapo.

UTBH, además, adapta sus creencias según pierda o gane seguidores o lo que digan de él, y quiere quedar bien con todo el mundo.

De, el feminismo es una hez, a necesitamos feminismo, pero del bueno, ¿feminismo del bueno? WTF!!!!
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Ese youtuber pijo que dice tonterías todos los días sólo es un esquizofrénico que se lucra captando la atención de esquizófrenicos bobos.
Sólo hace falta ver la pinta que lleva, un traje de latex blanco.
Y luego los Voxitas juzgan basándose en la melanina del ser humano... pero se esperanzan y les salen lagrimillas al ver un pirado con traje de cuerpo completo de latex blanco escupiendo los esloganes de cortos mentales sobre las "feministas radicales" "uy cuidao la mujer ha logrado una ventaja moral al llevar el pintalabios sin consecuencias y nosotros no podemos porque sino nos tachan de gays no esssss justooo tienen más derechos que nosotroooos"

Latex blanco de cuerpo completo + mensaje de esquizófrenia + discurso pedante + incapacidad de decir nada de forma clara = esquizofrenia y demencia y marketing capitalista cyberpunk gótico.
 

lappin7

Madmaxista
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
1.832
Reputación
8.005
Llega un momento en la vida en que la falsa alternancia tiene que arrodillarse frente a sus amos
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.523
Lugar
Atsí pacutsá.


Tiene cara de soyboy porque siempre fue un chico-soja. Algunos lo llevamos advirtiendo durante mucho tiempo. Disidencia controlada. Este es un periolisto que se quería hacer un huequito en lo suyo y haciendo mucho ruido, pero pocas nueces, y jugando muchísimo a la ambigüedad y a la equidistancia, lo consiguió. Como el coletas. Pues ahí tienen la prueba.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Pues hala, ya podéis criticar porque yo opino igual.

Aunque no tengo twitter, es inevitable no entrar bastante a menudo si lees periódicos digitales. Cosa que yo hago muy a menudo, de todos los colores. Te referencian a una noticia, entras a twitter y es más difícil salir de ahí que de la droja porque te enganchas. Sin participar.

Ciertamente hace no mucho (tres-cuatro años???) twitter daba miedo. Parecía un país aparte dentro de otro país; no había una voz que no fuera progre, feministas radicales y corrección política. Eran hordas.

Me alegré profundamente cuando eso cambió. Porque no sé si significaba que la gente cambiaba de opinión o (seguramente..) dejaba de tener miedo a que le pegaran una paliza dialéctica continua la masa. Aunque VOX no es santo de mi devoción (ninguno lo es...) ciertamente habrá que atribuirle su punto de mérito a que la gente se quite los complejos.

Pero últimamente, y más durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha habido exactamente eso que critica UTBH. A los borregos ABC progres se les ha contrapuesto los borregos ABC Muy de derechas. Que tienen los mismos mecanismos, la misma falta de educación y la misma falta de argumentos.

Pues qué queréis que os diga, me gustaría pensar que igual que en este país lo normal no es (en absoluto) ser feminista radical, lo normal tampoco es ser muy de derechas extremo.

Porque además poco favor hacen. Ninguno; eso no es hacer batalla cultural. Sí, batalla puede ser lo que hace UTBH, os guste más o menos. Lo que hace Agustín Laje, lo que hace Escohotado, lo que hace Fernando Díaz Villanueva, Axel Kaiser y tropecientos más que se enfrentan al monstruo pero para demostrarle que lo contrario a la estupidez es la razón, no una estupidez de otro lado.

Para imponerse a las imbecilidades progres lo que hay que conseguir es que la gente normal piense, razone, se de cuenta del engaño que supone, de la manipulación y el totalitarismo de la izquierda actual. No inventarse un rival que engañe también, manipule y tenga aires totalitarios, puesto que precisamente se trata de cambiar las reglas de juego.

Y es que antes las trolas eran exclusivas del equipo progre. Pero ahora el team muy de derechas se ha subido al carro de la demagogia y no se le queda atrás.

Porque sinceramente, un país donde o eres de Podemos o tienes que celebrar el alzamiento nacional es un país que no da muchas opciones. Eso se parece poquísimo a la gente que conozco.

Mis dieces. Ser moderado políticamente (ideológicamente, mejor dicho) no es sinónimo de ser un tibio, lo que hace falta en este puñetero país es unas élites intelectuales que debatan con eso (con intelectualidad) y que no se tiren los trastos a la cabeza diciendo lo que los borregos de uno y otro color quieren oir, lo que hace falta en este puñetero país es sentido común para razonar sobre los problemas de España (invasión, baja natalidad por el feminazismo entre otras causas, etc etc, etc) o en su defecto borrón y cuenta nueva, y para esto último hace falta radicalidad real (como en los albores de la guerra civil cuando se mataban entre las élites) y no la hez de enfrentamiento absurdo en las redes sociales y foros (que es precísamente lo que está denunciando UTBH en ese artículo).

De nada sirve este foro, ni las redes sociales, si luego no se traduce en acción. Así que como dice UTBH; elijan un bando y aaa juugaaaar, diviértanse, disfruten de lo votado TODOS y cojan palomitas...

UTBH puede ser disidencia controlada, marear la perdiz, y todo lo que queráis, pero en este caso está apelando a la razón, la lógica, la coherencia, el sentido común.

Y el verdadero error es ese; creer que nos va a salvar alguien (y mucho menos en internet), creer que la batalla está en las ideas (ahí falla UTBH como una escopeta de feria, y fallamos TODOS aquí...), tener ídolos (que si Lobo Estepario es un grande..., que si UTBH es la caña anti-feministas radicales..., que si el Arconte..., que si el MurcianoEncabronao..., que si el TrotaPoker...) tener ídolos no es tener líderes, tener ídolos es delegar tu debilidad, tu esperanza, tu responsabilidad y tu acción en una falsa esperanza delegada en otras personas.

Si a todo esto le sumamos internet, un medio virtual, para que la gente se desahogue y delegue en sus ídolos..., me parece absurdo, como absurdo es creer que la verdad la vais a encontrar en internet, no la verdad está en vosotros mismos (en vuestra inteligencia y sentido común), internet solo sirve (o debería servir) para informarnos (discriminando el 90 % de la información) IGUAL que la tv (que también informa además de desinformar) y organizarnos (sí, sin miedo y sin escondernos, internet debería servir para asociarnos por ciudades..., etc). Pero para eso hace falta valentía y sentido crítico, no dejarse llevar por nuestra necesidad humana de seguir y pertenecer al grupo (grupos claramente dirigidos, sin metas ni materialización en la vida real).

Ser tibio es no tener una opinión clara sobre un tema, o peor aún; quitarle importancia a un problema de gran trascendencia para la sociedad (como p.ej. la invasión de pagapensiones, la delincuencia en alza, la economía, etc, etc). Ser radical en internet y no hacer nada es peor que ser tibio. Me da igual de dónde vengan las ideas, si de UTBH o del coletas o de la madre que parió a todos, lo que hay que hacer es simplificar las ideas y el mensaje, unir y actuar contra los problemas (y uno de ellos es ya no hacer nada y solo ser un rambo en internet, ese empieza a ser el primer problema a resolver..., ser hooligans muy chungos cuando vamos a un partido lo llevamos haciendo ya años y no resuelve nada, al contrario, y "ojalá" -por cambiar algo de verdad- hubiese una guerra civil, pero es que ni eso, ya os daréis cuenta muchos cuando llevéis más años en este mundo).

Es un enfrentamiento en internet, en vano, dirigido y promovido desde arriba.