HA MUERTO UTBH

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.466
Reputación
12.839
como referente cultural de los que combatimos el comunismo y el intervencionismo extranjero. Por fin se ha quitado la máscara. @joanplanas tenía razón.

y lo peor es que ahora que va de hescritor cerio, se ha puesto a hacer vídeos de "charos" y "hombres perjudicados por el feminismo"... intentando reajustar su target después de la última batasha con Juan Planas.

Aquí tenéis el último artículo que ha publicado, equiparando a unos con otros y donde todos somos hez según él.
No seas un tibio
Me la rezuma si te la cascas con el Juan Planas o con el UTBH. Búscate un trabajo y deja de preocuparte por cómo les va a peña que gana 3000€/mes por hacer vídeos.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
12 enlaces te he puesto, razonados, fundamentados, explicados...
En tu cabeza te convences de que has "razonado", "fundamentado" y "explicado" que Vox es una creatura del Estado parida por el CNI y proyectada ya en los tiempos de la "operación Podemos". Quien ha fundamentado acudiendo a los HECHOS porqué lo que dices es una soberana estupidez fundamentada en el prejuicio HE SIDO YO.

Y como los HECHOS refutan esa supuesta maquinación estatal, deduces que yo soy "crédulo" e "ingenuo"

Podría hacer lo mismo con la explicación que hace del procès Rodrigo jovenlandesa (sí, comencé a leer hasta que vi que aquello no tenía sentido) pero no quiero perder el tiempo con un tipo que, cuando le citas HECHOS que contradicen sus afirmaciones, no quiere discutirlos y en lugar de ello persevera en el error.

Como digo, sería un debate estéril
Yo siempre hablo en términos de LIBERTAD, tú en términos de credulidad, ingenuidad y COMODIDAD (física, mental e intelectual
Tú lo que haces es resobar la palabra y autoengañarte fingiéndote políticamente activo y esforzado luchador por la "libertad" cuando en el fondo debes ser consciente de lo quijotesco y menso que es hablar de la libertad política (o de cualquier especie) cuando se tiene entre ceja y ceja que ésta sólo puede materializarse a través de la consecución de un ideal fabuloso e impracticable como es la abolición del estado.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.940
Tú lo que haces es resobar la palabra y autoengañarte fingiéndote políticamente activo y esforzado luchador por la "libertad" cuando en el fondo debes ser consciente de lo quijotesco y menso que es hablar de la libertad política (o de cualquier especie) cuando se tiene entre ceja y ceja que ésta sólo puede materializarse a través de la consecución de un ideal fabuloso e impracticable como es la abolición del estado.
1- ¿Tú crees en la libertad, mejor dicho quieres libertad o prefieres la comodidad del esclavo?
2- Si quieres libertad, ¿crees que dentro de un ESTADO ello es posible? Hablo libertad del pueblo, no de las minorías poderhabientes, las cuales si tienen libertad, a costa del pueblo.
3- La abolición del ESTADO es impractible por gente como tú... Y como imagino que también eres tecnófilo-cientifista, sabrás que hace un par de siglos no soñaban con la tecnología actual (que en esta respuesta ni critico ni aplaudo, sólo constato)... Las cosas suceden cuando alguien se empeña en ello... no hace falta que sea la totalidad, ni siquiera la mayoría, sino una minoría con determinación, e incluso una sola persona.... Y aquí tampoco estoy hablando del bien y de mal, porque una persona o grupo con intenciones abyectas, si tiene determinación, también conseguirá lo que quiere.

Tú no quieres abolir el ESTADO porque te gusta el ESTADO, sin más... Lo reconoces y listo, no pasa nada, no eres el único, de hecho eres uno entre millones; no busques excusas en mi, ni en imposibilidades fácticas de abolición del Estado para esconder tu estatofilia y/o incapacidad para pensar en otra forma de vida, existencia y organización.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.940
Por cierto, no me había fijado en tu avatar, Thomas Mann... bien elegido dada tu cosmovisión estatófilo-burguesa.

Mann además de pederasta y burgués de manual, pasó de ser estatófilo nacionalista belicoso (siempre desde su sofá, claro) en la primera guerra mundial, a asustarse del Estado nancy... Quizá también valores positivamente que el personaje que has elegido como imagen tuya se exiliara cobardemente, en vez de luchar contra el régimen nancy que tanto criticaba.... Intuyo que tú harás lo mismo que tu ídolo Mann, y cuando este ESTADO español que defiendes salga ardiendo, en vez de defenderlo activamente, saldrás pitando hacia algún lugar en el que te acojan...
 
Última edición: