¿Ha muerto mi ordenador? (SOLUCIONADO. DEP)

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
13.578
No, arranca desde el pendrive como antes y ahora escoge "Mini Windows XP" en el menú de opciones
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
13.578
Vale pincha en "HBCD Menu", en lo que sale despliega "Programs", "Hard Disk/Storage" y "HD Tune"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.224
Reputación
135.191
Todavía con 13 lo considero extremandamente largo..
Ya en la segunda página se le tenía que estar dando la sugerencia de que se comprara otro. meparto: meparto: meparto:
Somos el foro del LONCHAFINISMO. Este PC ya tuvo problemas hace tiempo y aquí los solucioné.
Y el otro que tengo también, pero no pude rematarlo porque no hay forma de quitarle los tornillos y tiene dolido el teclado.

De todas formas eso de comprar otro lo hemos comentado.
 
Última edición:

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
13.578
Perfecto, vete a la pestaña que te pone "Health" a ver que valores salen, especialmente lo que esté destacado en rojo o amarillo
 

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
13.578
Coñe pues tampoco parece tan grave, un par de avisos de sectores dolidos. Igual se puede hacer algo con ese disco pero tendrías que repararlo y reinstalar el Windows desde cero.

EDIT Si vas a My Computer en el escritorio ¿ te aparecen las unidades con tus ficheros ?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.546
Reputación
27.891
Pues yo creo que tengo el disco duro muy tocado, llevo meses que tengo que darle a f1 y luego a f5 para decir que quiero arrancar desde el disco duro, entonces ya si tira para adelante pero asi llevo meses...........

Creo que mi disco duro esta apunto de caer y que por eso tengo que hacer esto cada vez que arranco el pc, aunque podria ser la pila tambien haber si la cambio y pruebo suerte.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.224
Reputación
135.191
Coñe pues tampoco parece tan grave, un par de avisos de sectores dolidos. Igual se puede hacer algo con ese disco pero tendrías que repararlo y reinstalar el Windows desde cero.

EDIT Si vas a My Computer en el escritorio ¿ te aparecen las unidades con tus ficheros ?
No veo mis archivos.

Sigue lo de error scan , con calma.

Tengo que salir de casa, si no me da tiempo a que acabe lo dejo encendido.
De momento sale todo verde.
 
Última edición:

Turbamulta

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
13.578
Igual tuviste mala suerte y se malo justo al inicio del disco y corrompió las particiones.

Pasa el Error Scan en el HDTune, te va a tardar un buen rato pero para tener una idea de como está la cosa. Dejalo hacer y cuando termine sacas una foto y a ver mañana ya.

OJO no actives la casilla "quick scan" durante el test
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.546
Reputación
60.254
Ya que se habla de discos duros que petan.......



Inciso offtopic por si a alguien le interesa









Tienen ahora en mediamarkt un disco ssd kingston de 480 gb por 38,83 euros. Mejor precio que en aliexpress. Solo hasta el martes. Luego estará a 46,99 euros


https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/-/ASSET_MMS_76891344/fee_786_587_png/Disco-duro-SSD-480-GB---Kingston-Technology-A400--2.5%22--SSD--Serial-ATA-III--500-MB-s--oscuro

Lo he comprado y se lo he puesto a un sony vaio que me encontré, que tenía la pantalla jodida, pero lo demás funciona bien (un i3 con 8 gb ram y hd 650gb).+Info (Aprovechar ordenador portátil.....)

Lo he conectado a un monitor y sustituirá a mi pc sobremesa acer emachines, que ya estaba viejuno.

Con ese disco y windows10 recién instalado, el portátil va como un tiro. Arranca en 6 segundos justos








.