¿Ha muerto mi ordenador? (SOLUCIONADO. DEP)

Tienes que pulsar en el botón "Get Smart" para que te muestre los resultados.


Screenshot_20210117_171733.jpg


Las líneas de abajo tienen VAL 100 .

IMG_20210117_172302.jpg



No se ve nítido el listado que pone de qué es cada cosa. Pero es un alivio ver un vídeo no Sudamericano , más ágil, va más al grano. Los latinoamericanos me aburren.

Deduzco que puedo aprovechar el disco duro como memoria externa.

Lo rojo de abajo no lo entiendo.


Screenshot_20210117_173544.jpg
 
Última edición:
Yo diría que aparentemente está bien ese disco, pero el experto es Turbamulta, yo no me puedo pronunciar al respecto.

Lo que si he visto también es la forma de darle una pasada para arreglar sectores que tampoco está de más hacerla, aunque esa igual tarda mucho.

 
Yo diría que aparentemente está bien ese disco, pero el experto es Turbamulta, yo no me puedo pronunciar al respecto.

Lo que si he visto también es la forma de darle una pasada para arreglar sectores que tampoco está de más hacerla, aunque esa igual tarda mucho.



Bah. Lo aprovecharé tal cual.

Las carcasas más baratas en aliexpres.

Es de SATA usb.2 ¿no? Los hay también .3
 
Yo pillaría la más barata en USB 2.0, que total si es para guardar cosas tampoco se necesita una velocidad grande. De todas formas y con ese GOOD de Victoria yo lo seguiría usando si es que la pantalla funcionara bien.
 
Yo pillaría la más barata en USB 2.0, que total si es para guardar cosas tampoco se necesita una velocidad grande. De todas formas y con ese GOOD de Victoria yo lo seguiría usando si es que la pantalla funcionara bien.
Lo malo es que no funciona la pantalla ni el SO salvo el mini xp que por cierto tiene puntero ****** y no accedo a mis archivos.

Iré mirando de segunda mano. Un teclado externo para el acer viejo creo que no merece la pena.

Voy a desguazar el BEEP a ver qué aprovecho.
La pantalla no la he desmontado a ver si algún cable suelto.
 
En poner otro SO se tarda poco, pero lo de la pantalla será más peliagudo de comprobar. Si no funciona sin problema con este XP de rescate es que algún fallo hay por ahí, y no era solo un Vista dolido.

Ni idea de cómo se hace con el XP, un live linux debería acceder a esos archivos para copiarlos.
 
Si es USB 3.0 vale también ¿verdad? Es disco duro HDD ¿?
Busco en google y en la mayoría de páginas de bajo precio ya no lo tienen.
Tampoco entiendo lo de micro B o USB c. Quiero lo más "normal" para conectar a otro pc.

€4.21 35% de DESCUENTO|ORICO adaptador USB3.0 HDD SSD, carcasa externa de 2,5 pulgadas Funda de disco duro HDD de 5 Gbps con función UASP de reposo automático|Estuches para discos duros| - AliExpress
Vale perfectamente. El USB c es solo el tamaño del conector que utilizan, pero yo lo pediría con la conexión 3.0, que es más común que la otra.

El USB Type C o de tipo C es un tipo de conector con formato pequeño, y que sirve para conectar desde cables hasta pinchos USB de diferentes estándares. En este punto hay que recalcar que el tipo C es sólo un tipo de conector, por lo que no influye directamente en las velocidades de transmisión o la tecnología que hay detrás.



Hay 4 versiones disponibles, elige la versión adecuada de acuerdo a tus necesidades:




1 USB3.0 versión

2. Versión tipo C

3. Versión USB3.0 con bolsa HDD (tamaño 160*110*40mm)

4. Versión tipo C con bolsa de disco duro (tamaño 160x110x40mm)
 
img_20210117_172302-jpg.546348


screenshot_20210117_173544-jpg.546355


Vale, coincide con el otro que hay dos sectores "problemáticos". Deben ser lo que en otros programas llaman "weak sectors" que a veces fallan y a veces no. En la prueba del HDTune no los pilla y en la del Victoria pilla uno que es el warning que te sale.

En principio tras pasar la prueba del victoria han debido quedar reasignados porque en Pending sectors aparece 0 asi que si no quieres intentar recuperar nada ya podrías formatear el disco e intentar usarlo a ver que pasa.
 
Vale perfectamente. El USB c es solo el tamaño del conector que utilizan, pero yo lo pediría con la conexión 3.0, que es más común que la otra.

El USB Type C o de tipo C es un tipo de conector con formato pequeño, y que sirve para conectar desde cables hasta pinchos USB de diferentes estándares. En este punto hay que recalcar que el tipo C es sólo un tipo de conector, por lo que no influye directamente en las velocidades de transmisión o la tecnología que hay detrás.


Hay 4 versiones disponibles, elige la versión adecuada de acuerdo a tus necesidades:



1 USB3.0 versión

2. Versión tipo C

3. Versión USB3.0 con bolsa HDD (tamaño 160*110*40mm)

4. Versión tipo C con bolsa de disco duro (tamaño 160x110x40mm)

Ah, el conector micro B es rarito. Uno más normal(c) cuesta más pero si se estropease el cable igual lo tengo por casa. Ya que te has molestado en mirarlo, me voy a "estirar"sonrisa: un euro más y pedir el de 5.55 eur de conector tipo C + usb 3.0.

Gracias otra vez.
 
img_20210117_172302-jpg.546348


Vale, coincide con el otro que hay dos sectores "problemáticos". Deben ser lo que en otros programas llaman "weak sectors" que a veces fallan y a veces no. En la prueba del HDTune no los pilla y en la del Victoria pilla uno que es el warning que te sale.

En principio tras pasar la prueba del victoria han debido quedar reasignados porque en Pending sectors aparece 0 asi que si no quieres intentar recuperar nada ya podrías formatear el disco e intentar usarlo a ver que pasa.

Como no funciona la pantalla, voy a desmontar el PC y aprovechar el disco duro tal cual , la pila y lo que vea.

Pido ahora la carcasa para el disco duro y luego me queda ver ordenadores de segunda mano.

GRACIAS por el curro de mirarlo todo y la paciencia.
 
Como no funciona la pantalla, voy a desmontar el PC y aprovechar el disco duro tal cual , la pila y lo que vea.

Pido ahora la carcasa para el disco duro y luego me queda ver ordenadores de segunda mano.

GRACIAS por el curro de mirarlo todo y la paciencia.
¿Al final cuál era el procesador que tiene?
 
Volver