¿Ha muerto mi ordenador? (SOLUCIONADO. DEP)

No, arranca desde el pendrive como antes y ahora escoge "Mini Windows XP" en el menú de opciones
 
Vale pincha en "HBCD Menu", en lo que sale despliega "Programs", "Hard Disk/Storage" y "HD Tune"
 
Todavía con 13 lo considero extremandamente largo..
Ya en la segunda página se le tenía que estar dando la sugerencia de que se comprara otro. meparto: meparto: meparto:
Somos el foro del LONCHAFINISMO. Este PC ya tuvo problemas hace tiempo y aquí los solucioné.
Y el otro que tengo también, pero no pude rematarlo porque no hay forma de quitarle los tornillos y tiene dolido el teclado.

De todas formas eso de comprar otro lo hemos comentado.
 
Última edición:
Perfecto, vete a la pestaña que te pone "Health" a ver que valores salen, especialmente lo que esté destacado en rojo o amarillo
 
Perfecto, vete a la pestaña que te pone "Health" a ver que valores salen, especialmente lo que esté destacado en rojo o amarillo
Edité la foto anterior.

Ahora voy a healt.

Y error scan estoy en ello
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210116_230412.jpg
    Screenshot_20210116_230412.jpg
    61,7 KB · Visitas: 11
Coñe pues tampoco parece tan grave, un par de avisos de sectores dolidos. Igual se puede hacer algo con ese disco pero tendrías que repararlo y reinstalar el Windows desde cero.

EDIT Si vas a My Computer en el escritorio ¿ te aparecen las unidades con tus ficheros ?
 
Pues yo creo que tengo el disco duro muy tocado, llevo meses que tengo que darle a f1 y luego a f5 para decir que quiero arrancar desde el disco duro, entonces ya si tira para adelante pero asi llevo meses...........

Creo que mi disco duro esta apunto de caer y que por eso tengo que hacer esto cada vez que arranco el pc, aunque podria ser la pila tambien haber si la cambio y pruebo suerte.
 
Coñe pues tampoco parece tan grave, un par de avisos de sectores dolidos. Igual se puede hacer algo con ese disco pero tendrías que repararlo y reinstalar el Windows desde cero.

EDIT Si vas a My Computer en el escritorio ¿ te aparecen las unidades con tus ficheros ?
No veo mis archivos.

Sigue lo de error scan , con calma.

Tengo que salir de casa, si no me da tiempo a que acabe lo dejo encendido.
De momento sale todo verde.
 
Última edición:
Igual tuviste mala suerte y se malo justo al inicio del disco y corrompió las particiones.

Pasa el Error Scan en el HDTune, te va a tardar un buen rato pero para tener una idea de como está la cosa. Dejalo hacer y cuando termine sacas una foto y a ver mañana ya.

OJO no actives la casilla "quick scan" durante el test
 
Ya que se habla de discos duros que petan.......



Inciso offtopic por si a alguien le interesa









Tienen ahora en mediamarkt un disco ssd kingston de 480 gb por 38,83 euros. Mejor precio que en aliexpress. Solo hasta el martes. Luego estará a 46,99 euros


https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/-/ASSET_MMS_76891344/fee_786_587_png/Disco-duro-SSD-480-GB---Kingston-Technology-A400--2.5%22--SSD--Serial-ATA-III--500-MB-s--neցro

Lo he comprado y se lo he puesto a un sony vaio que me encontré, que tenía la pantalla jodida, pero lo demás funciona bien (un i3 con 8 gb ram y hd 650gb).+Info (Aprovechar ordenador portátil.....)

Lo he conectado a un monitor y sustituirá a mi pc sobremesa acer emachines, que ya estaba viejuno.

Con ese disco y windows10 recién instalado, el portátil va como un tiro. Arranca en 6 segundos justos

YraHvzG.jpg







.
 
Volver