Ha llegado la hora de crear la sociedad secreta de los Burbujos y voy a hacer pines o chapas para identificarnos por la calle

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Yo puedo imprimir los pines o llaveros en 3D. Para eso soy un freaky tecnológico... roto2
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Depende del tamaño. Ponle 1€ el pin y 4€ el llavero.
¿Y el pin de que material es? Y lleva colores y un pincho o cómo se sujeta?

¿Podríamos ir pidiéndotelos uno por uno cada uno pagando por PayPal el suyo y tú los mandas por correo? O los entregas en una quedada.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
¿Y el pin de que material es? Y lleva colores y un pincho o cómo se sujeta?

¿Podríamos ir pidiéndotelos uno por uno cada uno pagando por PayPal el suyo y tú los mandas por correo? O los entregas en una quedada.
En thingiverse podéis ver diversos diseños libres de broches o pines, por ejemplo:

Brooch template by 3D-mon

El sistema de fijación podría ser este:

1581322722925.png

Para la entrega, mucho mejor una quedada en Santa Pola con sus cervecitas correspondientes en una soleada terraza.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
En thingiverse podéis ver diversos diseños libres de broches o pines, por ejemplo:

Brooch template by 3D-mon

El sistema de fijación podría ser este:

Ver archivo adjunto 229671

Para la entrega, mucho mejor una quedada en Santa Pola con sus cervecitas correspondientes en una soleada terraza.
Yo un tocho 3D no lo veo. ¿No puede ser algo plano y discreto, una chapita de toda la vida o un pin tipo chincheta? Yo me pondría tranquilamente una chapita con imperdible tamaño euro en blanco con el dibujo del ladrillo o el traga tochos y ya está.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
Yo un tocho 3D no lo veo. ¿No puede ser algo plano y discreto, una chapita de toda la vida o un pin tipo chincheta? Yo me pondría tranquilamente una chapita con imperdible tamaño euro en blanco con el dibujo del ladrillo o el traga tochos y ya está.
Ya tenemos un prototipo en Thingiverse para imprimir en 3D:

roto2

1581325390766.png
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
También puedo imprimiros en 3D vuestro "pin parental"... meparto:meparto:meparto: