Ha llegado la hora de crear la sociedad secreta de los Burbujos y voy a hacer pines o chapas para identificarnos por la calle

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Habría que empezar por una reunión secreta en algún sitio público para ir perfilando cuestiones.

Yo propongo reunirnos en el Ayuntamiento de Madrid que tiene unos sofás muy grandes y cómodos y estaremos en la misma guarida del lobo.

Creo que el saludo secreto debería ser el pulgar hacia atrás de quali, y el que no pueda doblarlo pues lo dobla hacia delante como encendiendo un mechero o pulsando un detonador.


 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.684
Reputación
42.596
Lo mejor es que salgamos a la calle con un ladrillo en las manos, así cuando veamos a otro transeúnte andando con un ladrillo en las manos, sabremos que es "uno di noi". Llevar un ladrillo no es delito, que yo sepa, pero en caso de necesidad AYN RANDiana nos puede ser muy útil.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Última edición:

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
me sumo totalmente
ademas creo que hasta lo podriamos hacer en serio
en aliexpress no hay tragatochos
pero seguro que si nos pondemos encontramos algun PIN lo suficientemente MINIORITARIO / PACO / BURBUJISTA que nos identifique e n tiempos preteritos meparto:


€1.84 |Pasadores de solapa masónicos insignia masón libertad B16 amor alivio verdad apretón de manos-in Pines e insignias from Hogar y Mascotas on AliExpress
yp006--2
IMG_20190916_154157
Serás nuestro ministro de maguferío y potenciales paranormales.
 

kepaxa

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
887
Reputación
1.198
Lo seguimos hablando estos días. Si nos ponemos de acuerdo en un pin empezamos por ahí y todo irá creciendo como la espuma.
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
Yo no me junto con personajes que usan vibradores para sí mismos.