*Tema mítico* : HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Desde
13 Jun 2021
La noticia fue bien recibida en los mercados, con las acciones de Evergrande despuntando un 6% tras la apertura de la Bolsa de Hong Kong, un optimismo que también se contagió a otros valores relacionados con el sector del ladrillo.

Crisis inmobiliaria

No se ha hecho público ....

cómo ha logrado la empresa ( EVERGRANDE )

financiar este pago

E MAGIA OLIENTAL
es secreto
Youtube Yes GIF by Hyper RPGMonday Night Raw Reaction GIF by WWE

meparto:meparto:meparto:

Última edición:
Desde
13 Jun 2021
MENU CACHONDEO meparto: meparto:

NO NA AHORA EN SERIO

la cosa yo creo que no iria tanto de "destruir china " o cosas asi en clave "pais"

si no que de joder BLACKROCK y todas esas mierdas. o darles un buen meneo

Desde
13 Jun 2021
AHORA ESTAS SEMANAS YA SE HABLA MAS CLARO DE COMO
" BLACKROCK " ( EVERGRANDE )
" ES MALO PARA LOS INTERESES USA"
Ddede ciertos sectores
aqui ejemplos

Consumers’ Research: BlackRock and the Chinese Communist Party

AMnow
·57m
@disclosetv Black rock…. Is NOT an American company!

Desde
2 Jun 2018
lo que decis me parece muy bien pero yo quiero saber a que cojones sabe el Latiao?
Jajajajaja
Mierda adictiva y aceitosa. Los niños occidentales salen amariconaos por comer dulces, los niños chinos toman latiao picante que da gusto verlos, como si fuera regaliz o apetinas.

Elcano207

Himbersor
Desde
16 Jun 2021
Quien sepa de que va la cosa sabe que esto soo ha hecho que asegurar que china sea la primera potencia mundial en 10-20 años.

Todo lo que hace china puede ser malo en unaemte cortoplacista, pero a largo plazo solo los impulsa.

Ellos no tienen que preocuparse de una eleccion en 4 años.

Chaini

 
Desde
26 Ene 2021

No falla. Siempre pierden los pepitos. Los altos cargos aunque hundan la empresa, siempre se lo llevan calentito.

Igualito que aquí...
China insta al fundador de Evergrande a utilizar su propia fortuna para pagar la deuda de la compañía

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Igualito que aquí...
China insta al fundador de Evergrande a utilizar su propia fortuna para pagar la deuda de la compañía
que alcanzó 36.200 millones de dólares en su pico en 2019, este todavía se encuentra entre las 100 personas más ricas de China, con un patrimonio estimado en 11.500 millones de dólares. Sin embargo, la deuda actual de Evergrande se eleva a más de 300.000 millones de dólares, por lo que la fortuna de Hui no haría una gran diferencia en aliviarla.

Gesto para la puta galeria porque las mates son obstinadas.

Ese comentario lo hace China para seguir haciendo creer a los comunistas que lo son

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Cierre ayer en 4600

Vais a conseguir llevar el sp500 a 5000 antes de lo previsto, empujándolo incesantemente con las gilipolleces que escribís aquí día tras día

Os doy las gracias

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pensar que China se nos iba por el desagüe por culpa de una inmobiliaria, de verdad que es muy ingenuo de creer.
Nos seguirán contando mil cuentos sobre la inminente ruina económica de los chinos, pero en mi opinión, creer estas historias es desconocer totalmente la realidad de ese país y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
No es sólo una inmobiliaria, sino la explosión de la burbuja inmobiliaria china.

Hagakurenomi

Forero Paco Demier
Desde
26 Sep 2021
Quien sepa de que va la cosa sabe que esto soo ha hecho que asegurar que china sea la primera potencia mundial en 10-20 años.

Todo lo que hace china puede ser malo en unaemte cortoplacista, pero a largo plazo solo los impulsa.

Ellos no tienen que preocuparse de una eleccion en 4 años.
Y te crees que en occidente sí... JAJAJJJ

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info