*Tema mítico* : HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Seamos sinceros, pasar esta pasando. Otra cosa es que la mayoria seamos tan insignificantes que solo sentiremos el crujir de nuestros huesos unos segundos antes de ser aplastados. Pero pasar esta pasando.

El mundo de hoy no lo reconoce ni la madre que lo parió. Solo debes salir a la calle, de cualquier pueblo o ciudad, y no sabes donde estás. Y aun mas si llevas años viviendo en esa ciudad.

Ni la sociedad, ni la economia, ni el trabajo, ni tan siquiera la familia tiene nada que ver con lo de hace 5 años.

Estamos en medio de un vendaval que lo arrasará todo, pero somos hormiguitas a ras de suelo y no lo apreciamos.
Esta es una buena descripción de mi sensación con respecto a la sociedad y el estado de las cosas. Como no he tenido vidas pasadas no sé si es un evento particular o algo que está mayormente relacionado con mi percepción del paso del tiempo.

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
"El medio chino no explicó cómo financió Evergrande el pago de esos intereses o si el gobierno ha intervenido de alguna forma, detalles que tampoco desveló la empresa."

Tiene pinta a rescate del gobierno. A ver hasta cuando dura.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
jajaja

tooooooodas las bolsas se iban a hundir por esto

tooooooodas

todo hundido y la tierra se lo tragaría todo

jajaja

ahora qué?

pues que "emos sio engañaos"

admítanlo, no es tan difícil

Desde
2 Mar 2020
Esto tenía pinta de ser un arreglo entre jerarcas chinos, en este caso les cambiaron las reglas de juego para estrangularlos económicamente. El resultado es que "no ha pasado nada", excepto que uno de los mayores grupos empresariales chinos ha dejado de funcionar con independencia del poder. Me recuerda a lo que se hizo aquí con RUMASA, solo que en China las facciones son todas del PCCh, y Ruíz Mateos no conocía otro modus operandi que timar a todo el mundo.

jajaja

tooooooodas las bolsas se iban a hundir por esto

tooooooodas

todo hundido y la tierra se lo tragaría todo

jajaja

ahora qué?

pues que "emos sio engañaos"

admítanlo, no es tan difícil

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Octubre esta a punto de terminar y aqui no ha pasado nada

Otro año que los burbujos no aciertan

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
el sp500 sigue y sigue y sigue subiendo

ya la mentira se ha materializado, nadie se cree esta subida, por tanto queda subida

próxima cosa que va a suceder: quitar chincheta a esta hilo y que se hunda en el abismo

csainz

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
el sp500 sigue y sigue y sigue subiendo

ya la mentira se ha materializado, nadie se cree esta subida, por tanto queda subida

próxima cosa que va a suceder: quitar chincheta a esta hilo y que se hunda en el abismo
El final de la película la gran apuesta hecho realidad, cuando van cabreados vivos viendo como todo subia mientras las hipotecas estaban quebradas gritando que estaba todo manipulado.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
no os toca minimamente los cojones esta situación?

de que esté todo tan manipulado?

de que os engañen para todo y en todo?

que esta gentuza con la impresora viva como dios engañando a millones de personas que trabajan duro y hacen sacrificios?

yo voy ganando dinero con esto, calderilla, pero me cabrea bastante

a mí también me timan, sólo soy un pringao como vosotros

csainz

Himbersor
Desde
10 Mar 2018
Eso es. El que ha metido en bolsa ahora ha ganado, pero al mismo tiempo le están subiendo las cosas que puede comprar con ese dinero.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Pensar que China se nos iba por el desagüe por culpa de una inmobiliaria, de verdad que es muy ingenuo de creer.
Nos seguirán contando mil cuentos sobre la inminente ruina económica de los chinos, pero en mi opinión, creer estas historias es desconocer totalmente la realidad de ese país y de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info