*Tema mítico* : HA COMENZADO: quiebra la principal inmobiliaria china.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
El momento Minsky suele llegar justo después de que se alcancen los máximos.

El momento Minsky - Mr Finanzas Personales
los momentos esos llegan cuando hay euforia y codicia por comprar

ahora hay miedo y cague

todavía queda subida, bastante diría yo

¿còmo os creeis que se producen los grandes tramos al alza de bolsa y la gente normal no se hace millonaria?

estais asistiendo a uno de ellos

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Lugar
Sepharad
los momentos esos llegan cuando hay euforia y codicia por comprar

ahora hay miedo y cague

todavía queda subida, bastante diría yo

¿còmo os creeis que se producen los grandes tramos al alza de bolsa y la gente normal no se hace millonaria?

estais asistiendo a uno de ellos
Hay miedo y cague de gacelas, y hay euforia y codicia de leoncios que se llevan las últimas migajas, llevando la bolsa a máximos. Cuando la subida llegue al máximo y el primer leoncio (el menos codicioso) se salga, será el momento Minsky.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Hay miedo y cague de gacelas, y hay euforia y codicia de leoncios que se llevan las últimas migajas, llevando la bolsa a máximos. Cuando la subida llegue al máximo y el primer leoncio (el menos codicioso) se salga, será el momento Minsky.
en mi opinión, ese razonamiento falla porque siempre debe de haber una contrapartida en cada operación, la pérdida de uno es la ganancia de otro

y esos "leones" no se suelen pelear entre sí, es más fácil engañar a muchos pequeños, que pelearse con uno grande... de hecho sospecho que leones, leones de verdad hay 3 ó 4, y casi siempre van a una

por ello, lo que hacen es intentar soltarle su contrapartida a los pequeños, y lo favorecen manipulando las noticias... no creo que les salga muy caro manipular datos y noticias en comparación con lo que ganan... van calculando fácilmente los pequeños que van dandoles contrapartida, y luego mueven el mercado para que las gacelas asuman las pérdidas que van para a ellos

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Lugar
Sepharad
en mi opinión, ese razonamiento falla porque siempre debe de haber una contrapartida en cada operación, la pérdida de uno es la ganancia de otro

y esos "leones" no se suelen pelear entre sí, es más fácil engañar a muchos pequeños, que pelearse con uno grande... de hecho sospecho que leones, leones de verdad hay 3 ó 4, y casi siempre van a una

por ello, lo que hacen es intentar soltarle su contrapartida a los pequeños, y lo favorecen manipulando las noticias... no creo que les salga muy caro manipular datos y noticias en comparación con lo que ganan... van calculando fácilmente los pequeños que van dandoles contrapartida, y luego mueven el mercado para que las gacelas asuman las pérdidas que van para a ellos
En ese caso, los leoncios estarían manipulando las noticias para que parezca que no hay tal crisis y que la subida no tendrá fin, para pillar a las gacelas desprevenidas... exactamente como tú quieres hacernos creer en este hilo.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
En ese caso, los leoncios estarían manipulando las noticias para que parezca que no hay tal crisis y que la subida no tendrá fin, para pillar a las gacelas desprevenidas... exactamente como tú quieres hacernos creer en este hilo.

este hilo es un vivo ejemplo de que no hay crisis ni nada

roto2 roto2

pero si los telediarios y foros de bolsa nunca han estado tan catastrofistas!

estamos muriendo todos los días, el sp500 está en subida libre y nadie se lo cree

si la cosa sigue así no va parar de subir

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Lugar
Sepharad
en serio?

que parece que no hay tal crisis?

roto2

pero si los telediarios y foros de bolsa nunca han estado tan catastrofistas

estamos muriendo todos los días, el sp500 está en subida libre y nadie se lo cree

si la cosa sigue así no va parar de subir
Por tanto están los leoncios comprando todo lo que las gacelas asustadas dejan tras de si en su huida. Cuando los telediarios digan que la crisis ya pasó: corred, insensatos.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Por tanto están los leoncios comprando todo lo que las gacelas asustadas dejan tras de si en su huida. Cuando los telediarios digan que la crisis ya pasó: corred, insensatos.
correcto

pero eso aún no ha pasado... y no sabes cuando puede pasar, eso lo deciden ellos, no tú o yo

si quieren pueden pasar meses o años, y a parte de eso, no va a ser de un día para otro

cambiar el discurso lleva su tiempo y ha de haber un espacio de tiempo en el que se deshagan posiciones del movimiento al alza, y empiecen a tomar posiciones en sentido contrario

vamos que todo eso lleva su tiempo... mientras a subir y seguir engañando

si ahora vamos a morir todos, significa que tienen que engañar a tope porque tienen pensado subir mucho, pero que mucho más

futuros sp500 en 4616

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Lugar
Sepharad
correcto

pero eso aún no ha pasado... y no sabes cuando puede pasar, eso lo deciden ellos, no tú o yo

si quieren pueden pasar meses o años, y a parte de eso, no va a ser de un día para otro

cambiar el discurso lleva su tiempo y ha de haber un espacio de tiempo en el que se deshagan posiciones del movimiento al alza, y empiecen a tomar posiciones en sentido contrario

vamos que todo eso lleva su tiempo... mientras a subir y seguir engañando

si ahora vamos a morir todos, significa que tienen que engañar a tope porque tienen pensado subir mucho, pero que mucho más

futuros sp500 en 4616
A lo mejor es que esta vez Xi se sale del guión. De eso trata el hilo.

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Sois como los independentistas y su quimera que nunca llega. No os dais cuenta del ridículo que hacéis pronosticando una y otra vez el mismo supuesto hundimiento y mad max inexistente?
Sin esto no son personas. Vaya chincheta-truño.

@calopez Sugiero que mandes el hilo a la papelera.

Sr. Breve

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
pues no se por que me da que tienen la cesta llena de pezqueñines y que pueden empezar a recoger.
qué pezqueñines?

si están todos cagados de miedo

ellos solos son los que van montados en esta subida

están imprimiendo AHORA, y obviamente no lo dicen, igual lo dicen el mes que viene

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info