[GULAGS INCOMING?] Un contacto me acaba de decir que el Gobierno de España está adquiriendo GRANDES EXTENSIONES de terreno en Extremadura y Castilla

Un extremeño me dijo hace un año, que fondos de inversión de mala reputación, estaban comprando tierras a mansalva en Extremadura.
Enseguida me vino a la mente Blackstone, esos buitres a los que el iluminati Aznar regaló cientos y cientos de pisos en Magerit, hechos con dinero público, que como dice la castuza, es de nadie.
 
No son del Estado, son comunales (los que quedan, porque la mayoría se vendieron con las desamortizaciones de Mendizábal y, sobre todo, de Madoz).

Hay que estudiar un poquito.
montes publicos hay del estado, de las ccaa, de los ayuntamientos y comunales de los vecinos entre otros.

No hay que estudiar tanto para saber esto.
 
a ver si va a trabajar en el SEPES, (entidad Estatal del Suelo) .... no es novedad ... hace mucho años que opera y que ya compran tierras, para especular igualmente pero le llaman luego vivienda de protección... lo que esta por ver es a quien protege.
 
tema Ave a portugal.

Pillaran terrenos de cosa a 4 duros por donde pasará el Ave, segun quien sepa donde pasa.
 
Volver