[GULAGS INCOMING?] Un contacto me acaba de decir que el Gobierno de España está adquiriendo GRANDES EXTENSIONES de terreno en Extremadura y Castilla

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.371
Reputación
32.284
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Un extremeño me dijo hace un año, que fondos de inversión de mala reputación, estaban comprando tierras a mansalva en Extremadura.
Enseguida me vino a la mente Blackstone, esos buitres a los que el iluminati Aznar regaló cientos y cientos de pisos en Magerit, hechos con dinero público, que como dice la castuza, es de nadie.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.417
Reputación
69.711
Lugar
La sagra norte
No son del Estado, son comunales (los que quedan, porque la mayoría se vendieron con las desamortizaciones de Mendizábal y, sobre todo, de Madoz).

Hay que estudiar un poquito.
montes publicos hay del estado, de las ccaa, de los ayuntamientos y comunales de los vecinos entre otros.

No hay que estudiar tanto para saber esto.
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
447
Reputación
706
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
a ver si va a trabajar en el SEPES, (entidad Estatal del Suelo) .... no es novedad ... hace mucho años que opera y que ya compran tierras, para especular igualmente pero le llaman luego vivienda de protección... lo que esta por ver es a quien protege.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.754
Reputación
24.414
Lugar
Vigo
tema Ave a portugal.

Pillaran terrenos de hez a 4 duros por donde pasará el Ave, segun quien sepa donde pasa.