[GULAGS INCOMING?] Un contacto me acaba de decir que el Gobierno de España está adquiriendo GRANDES EXTENSIONES de terreno en Extremadura y Castilla

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Me lo acaba de decir un buen amigo que es abogado y tiene muchos contactos. Pues hoy hablando con él me acaba de confesar que una persona que trabaja en las altas esferas de este país le ha dicho eso.

No sé si será verdad pero yo ya me espero lo peor.
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El Estado no compra terrenos, sino que expropia por la jeta. O a amiguetes. Terrenos que no valen nada, por ejemplo.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.687
Lugar
La sagra norte
menuda tontería todos los montes publicos son del estado...solo con ellos representan casi el 30% de todo extremadura y castilla y león. Especifica terrenos cultivables o baldios y montes?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Lo he intuido esta mañana y de hecho lo he escrito por burbuja. Mientras apiñan a los ciudadanos en Commieblocks en ciudades y las 2 terceras partes del territorio español se quedan vacías... Alguien se tiene que estar quedando con todas esas tierras.
 

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
menuda tontería todos los montes publicos son del estado...solo con ellos representan casi el 30% de todo extremadura y castilla y león. Especifica terrenos cultivables o baldios y montes?
Se refería a montes y secarrales en general, no ha especificado demasiado la verdad.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.672
menuda tontería todos los montes publicos son del estado...solo con ellos representan casi el 30% de todo extremadura y castilla y león. Especifica terrenos cultivables o baldios y montes?
No son del Estado, son comunales (los que quedan, porque la mayoría se vendieron con las desamortizaciones de Mendizábal y, sobre todo, de Madoz).

Hay que estudiar un poquito.