*Tema mítico* : Guia para hombres - Cambio de sesso paso a paso documentado - Ley Trans

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
Yo inicié la transición hace unas semanas.

Fui con cita previa, que dan con cuentagotas.

Sala de espera abarrotada de nuevos españoles. Dos charos atendiendo a la gente a voces, sin ningún respeto a la intimidad. El tono en que tratan a la gente es de parvulario, más que un juzgado parece el patio de un colegio preparando una excursión. Hay un ñeta de esos que debe medir 1,50, con un peluco de horo de medio kilo.

Entro, digo buenos días, y todo el mundo responde, menos las funcis. Charo me pregunta que a que vengo y digo que ha cambiarme de sesso, justo cuando se hace un silencio, claro. El ñeta me mira con complicidad.

Charo me pide la documentación. Le entrego la solicitud, que me dice que no hace falta, y me pide un certificado de matrimonio, que no es necesario según la ley. Que pida cita en el Registro para solicitarlo y que pida cita para llevasérselo cuando me lo den. Le digo que lo bajo en un momentito y que se lo doy en pdf. Me dice que lo quiere en papel. Accede a que busque donde imprimirlo y se lo traiga cuando lo tenga. ¿Por quien pregunto? por...... no, no se llama Charo.

Vuelvo con el certificado en papel. Más gente en la sala, más nuevos españoles. Vuelvo a intercambiar saludos. Charo me dice que me siente, que enseguida me atiende. Entra otra hermana, que viene a lo mismo. Le aviso de que si está casada le van a pedir certificado, me dice que ya lo trae...

Charo me recoge la documentación y vuelve al cabo de un rato. Me entrega un recibo que ha generado el sistema informático en el que figura mi solicitud y la documentación presentada, y me da cita para ratificar. Muy colaboradora con la cita.

En definitiva, primer trámite completamente supérfluo, meter datos en un sistema que ya los tiene. Todo podría haber sido una simple solicitud con certificado digital, ahorrando el paso por el interfaz humano, por "la charo del interfaz".
 

Clownrona World

Mujer purasangre con miembro viril. Y punnnnnnnnto.
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
978
Reputación
2.925
Este tío está COMPLETAMENTE EN CONTRA del uso que se le da a la ley trans.
Y ni os dáis cuenta.
Sí, sí me doy cuenta.
Aun así, habla de la ley trans y me parece interesante ponerlo para saber qué se piensa por ahí, y no que estemos en una cámara de eco donde sólo se hable de lo bueno.

En unas cosas estoy de acuerdo con él, en otras no, pero tienen que ver con el tema.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.804
Reputación
56.263
Sí, sí me doy cuenta.
Aun así, habla de la ley trans y me parece interesante ponerlo para saber qué se piensa por ahí, y no que estemos en una cámara de eco donde sólo se hable de lo bueno.

En unas cosas estoy de acuerdo con él, en otras no, pero tienen que ver con el tema.
Lo mismo yo.
Pero el tipo está diciendo que la ley no debe ser así y que los hombres abusan de la ley, LITERAL.
Da la impresión de "trabajar para el enemigo" y seguir queriendo una sociedad de mujeres donde el hombre "queda sin derechos", que básicamente fue el objetivo al redactar la ley.
Solo que como es IMPOSIBLE, pues abre la puerta a todo.

Y este lactante no hace más que repetir los lugares comunes de la izquierda: depredadores sensuales, menores, pajillas, etc.

Es como el condón blanco, disidencia controlada para pastorear.

Postdata:
Curioso el peluco que lleva, me parece que es uno de MUCHA pasta.
 
Última edición:

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.359
Reputación
69.602
Lugar
La sagra norte
Yo inicié la transición hace unas semanas.

Fui con cita previa, que dan con cuentagotas.

Sala de espera abarrotada de nuevos españoles. Dos charos atendiendo a la gente a voces, sin ningún respeto a la intimidad. El tono en que tratan a la gente es de parvulario, más que un juzgado parece el patio de un colegio preparando una excursión. Hay un ñeta de esos que debe medir 1,50, con un peluco de horo de medio kilo.

Entro, digo buenos días, y todo el mundo responde, menos las funcis. Charo me pregunta que a que vengo y digo que ha cambiarme de sesso, justo cuando se hace un silencio, claro. El ñeta me mira con complicidad.

Charo me pide la documentación. Le entrego la solicitud, que me dice que no hace falta, y me pide un certificado de matrimonio, que no es necesario según la ley. Que pida cita en el Registro para solicitarlo y que pida cita para llevasérselo cuando me lo den. Le digo que lo bajo en un momentito y que se lo doy en pdf. Me dice que lo quiere en papel. Accede a que busque donde imprimirlo y se lo traiga cuando lo tenga. ¿Por quien pregunto? por...... no, no se llama Charo.

Vuelvo con el certificado en papel. Más gente en la sala, más nuevos españoles. Vuelvo a intercambiar saludos. Charo me dice que me siente, que enseguida me atiende. Entra otra hermana, que viene a lo mismo. Le aviso de que si está casada le van a pedir certificado, me dice que ya lo trae...

Charo me recoge la documentación y vuelve al cabo de un rato. Me entrega un recibo que ha generado el sistema informático en el que figura mi solicitud y la documentación presentada, y me da cita para ratificar. Muy colaboradora con la cita.

En definitiva, primer trámite completamente supérfluo, meter datos en un sistema que ya los tiene. Todo podría haber sido una simple solicitud con certificado digital, ahorrando el paso por el interfaz humano, por "la charo del interfaz".
¿por que narices te piden el certificado de matrimonio?, eso no viene en el procedimiento de la web. No me jorobes a mi me lo piden y les digo que me enseñen en que procedimiento viene eso, solo piden dni y el certificado literal de nacimiento.
 

Rakanishu

Lonchafinista
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
180
Reputación
380
Han recibido ordenes de arriba de complicar el proceso lo máximo posible ya que es una fallo en la matrix y se está volviendo un coladero de opresores machirules
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.472
Chicas, si hay guerra contra Rusia y llaman a filas a la población , primero van las mujeres como cuando se hunde un barco?


Que miedo las ultimas noticias


Besis guapas
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
¿por que narices te piden el certificado de matrimonio?, eso no viene en el procedimiento de la web. No me jorobes a mi me lo piden y les digo que me enseñen en que procedimiento viene eso, solo piden dni y el certificado literal de nacimiento.
tiene Ud. toda la razón. Como me dieron la opción de aportarlo y no me costaba nada imprimirlo, cedí. Charo me dijo que lo exigía el programa... También tenía el de empadronamiento por si acaso, que tampoco es necesario. Ya sé que no tienen por qué pedirlo, pero salí de allí con la seguridad de que ya tengo presentado todo lo que piden y sólo queda ratificar.
 

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
1.958
Reputación
5.714
Han recibido ordenes de arriba de complicar el proceso lo máximo posible ya que es una fallo en la matrix y se está volviendo un coladero de opresores machirules
Yo creo que es todo un montaje. Dejaron abierta la puerta para que pase quien quiera. Los militares de Ceuta montan el follón. Sale en todos los medios, y la borregada dice que ya está bien de "abuso de derecho". Pues ahora corrigen la Ley de Montero, exigiendo un informe de idoneidad previo que te da la asociación lgtb de turno..... la que quiera cambiarse, que lo haga cuanto antes.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.767
Reputación
4.286
Segun tengo entendido vas al registro, rellenas un papel y ya esta, en algun momento te citaran ante el juez, le dices que te sientes mujer y listo.

Viendo las leyes de Españistan lo raro es que todos los hombres en masa no vayan a hacer ese tramite.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
Segun tengo entendido vas al registro, rellenas un papel y ya esta, en algun momento te citaran ante el juez, le dices que te sientes mujer y listo.

Viendo las leyes de Españistan lo raro es que todos los hombres en masa no vayan a hacer ese tramite.
Mas o menos es asi el asunto, si.
Porque ya sabes que por estos lares la gente reacciona unicamente cuando ya le han cortado la barba en seco, no cuando ve la del vecino cortar.