Guerra en Ucrania_XIV

Estado
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15 May 2017
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Cuando caeran las bombas nucelares????
Como dicen en Irán las reglas están cambiando...antes probablemente habrá incidentes en sitios como Dimona....
roto2
 

mazuste

Será en Octubre
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20 Feb 2008
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Se dice que los rusos están replegando su presencia, es decir, "Terminando" los actuales "ejercicios militares"
enviando a los soldados de regreso.

La cuestión debe ser mas sutil. Lo que están haciendo es reducir ( de cara a la imagen pública) la cantidad de soldados que participan
en la frontera. Pero,,, están dejando casi toda la maquinaria y el armamento pesado. Especialmente en los alrededores de Crimea.
Las armas pesadas serían menos ágiles de mover en el caso de un avance de lo ukros. Los hombres son más fáciles de trasladar
en caso de urgencia: basta con avión o trenes.

Osease: la "amenaza" rusa sigue existiendo, pero los rusos, para la mediática, serán "invisibles". Así que Zelinsky tiene la opción
de salvar la cara. No puede permitirse el lujo de continuar sin el apoyo financiero para sus fuerzas, el diesel para sus trenes...
¿Qué podría atacar? por supuesto, pero las fuerzas en el Donbás serían capaces de retrasar cualquier incursión para permitir
que una fuerza de cobertura retome las posiciones en las que se ejercitaron.
 

Merrill

en tu piscina
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9 Ene 2017
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También está la posibilidad de que Rusia haya llegado ya a un acuerdo. Recordar que ha habido reuniones recientes entre Rusia-Ucrania-Francia-Alemania.
La crisis tiene tres frentes abiertos bastante claros:

  1. Crimea, que Kiev dijo que pensaba recuperar por la fuerza. De momento sigue siendo rusa.
  2. El gasoducto Nord Stream 2, que EEUU exige que no se complete. De momento sigue adelante con el beneplácito de Alemania, que ha invertido un dineral en el asunto.
  3. Bielorrusia, que lleva siendo foco de tensión desde las últimas elecciones, cuando se intentó una revolución de colorines que fracasó. De momento Lukashenko sigue en su sitio.
A este último respecto señalar que la embajadora designada por EEUU para Bielorrusia no está en Minsk, sino en Vilnius porque los bielorrusos no la dejan entrar en el país. Para salvar el tema, los lituanos le ha proporcionado acreditaciones para que se pueda entrevistar con la opositora Tsijanouskaya con rango diplomático y en Minsk se están descojonando diciendo que si ahora resulta que hay dos embajadores Lituania. En fin, un cachondeo.

De momento los objetivos aparentes de los estadounidenses no se han cumplido y si el próximo otoño todo sigue igual la relación EU-Rusia se va a consolidar. Lo único que puede impedir esas relaciones es una guerra en el báltico y en el mar oscuro.

Cui bono?

Pues eso.
 

kasperle1966

Madmaxista
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7 Sep 2016
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Pasos prioritarios del nuevo gobierno


Un informe del Atlantic Council y Gozman sobre cómo será la "Hermosa Rusia del futuro" después de la caída del régimen de pilinguin.

Atlantic Council (USA): Rusia después de pilinguin. Pasos prioritarios del nuevo gobierno
No se sabe cuándo y cómo dejará el poder el equipo que encabeza Vladimir pilinguin, pero tarde o temprano sucederá. Esperamos que esto suceda sin una gran guerra y que personas razonables y responsables lleguen al poder en Rusia. Y luego surgirá la tarea de restauración y construcción, sobre las ruinas.
A continuación se muestran los pasos que creemos que es necesario seguir lo antes posible. Y porque son necesarios, de hecho, y porque ayudarán a las nuevas autoridades a ganarse la confianza de los ciudadanos activos del país. Por supuesto, entendemos que esta es una lista no exhaustiva.
No sabemos cuándo terminará el régimen de pilinguin, pero claramente está experimentando dificultades. En su nuevo informe, el Dr. Anders Åslund y el Dr. Leonid Gozman brindan recomendaciones sobre qué hacer después del fin del gobierno de pilinguin.

En el campo de garantizar el estado de derecho y la justicia

1. La liberación de los presos políticos, más precisamente, de todos los que están en prisión por política, palabra o fe. Dado que a menudo estas personas fueron "seleccionadas" por artículos económicos o puramente delictivos, es necesario poner en libertad a todas aquellas personas cuya estancia en libertad no suponga una amenaza para la seguridad de otras personas. Por supuesto, los opositores políticos del nuevo gobierno también deberían ser liberados.

2. Restauración de las libertades políticas y civiles. Todas las restricciones a las actividades políticas y sociales, todas las restricciones a la libertad de expresión, conciencia, reunión, etc. deben levantarse de inmediato.

3. Disolución del FSB. Esto tendrá que hacerse de inmediato, de lo contrario esta estructura no solo saboteará las reformas, sino que las hará imposibles. El FSB es el heredero directo de las estructuras represivas del régimen soviético; protege no tanto a los ciudadanos y al país de diversas amenazas como a las autoridades de los ciudadanos, sin mencionar el hecho de que el FSB y los empleados de sus diversas divisiones están involucrado en una masa de crímenes. Rusia no necesita una policía secreta ocupada en reprimir las libertades y la actividad de los ciudadanos. La funcionalidad realmente necesaria - inteligencia, contrainteligencia, represión de amenazas terroristas - debe transferirse a agencias especiales compactas. No se debería permitir que los agentes del FSB que estén directa o indirectamente involucrados en la supresión de las libertades de los ciudadanos trabajen en la administración pública.

4. Disolución de la Comisión Investigadora. Durante su existencia, no ha demostrado su utilidad, pero se ha consolidado en la represión de los opositores políticos al gobierno y en los escándalos de corrupción.

5. Abolición de leyes represivas. En los primeros días, la suspensión de leyes represivas, como las leyes sobre agentes extranjeros, Dima Yakovlev, sobre la clasificación de datos sobre la propiedad de los funcionarios estatales, las leyes que castigan las actividades políticas, insultan los sentidos, etc., debe ser Anunciado. (La lista de leyes sujetas a derogación inmediata ya está siendo elaborada por muchas organizaciones políticas y cívicas). Al mismo tiempo, debe crearse una comisión que funcione públicamente, compuesta por abogados y figuras públicas de confianza pública, cuya tarea será analizar todo el paquete de leyes adoptadas durante el período de pilinguin para la posibilidad de su continuación en la nueva Rusia.

6. Control civil sobre el sistema penitenciario. Evidentemente, el sistema de control actual no es eficaz. Como medida temporal, el nuevo gobierno podrá transferir el control de los lugares de privación de libertad a los diputados municipales y regionales.

7. Comisión de la Verdad. El nuevo gobierno tendrá que crear una "Comisión de la Verdad" (por analogía con Sudáfrica) para analizar los crímenes cometidos por el régimen. No debe reemplazar al tribunal, pero analizando los ejemplos más significativos, tomar una decisión sobre la transferencia de un caso específico a los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Dicha comisión responderá a las demandas de una justa retribución por delitos y abusos, evitará los linchamientos y aumentará el nivel de confianza en el nuevo gobierno.

8. Castigo de delincuentes. Si piensa en el futuro, es conveniente minimizar la persecución de los líderes del régimen anterior. Sin embargo, los delitos directos no pueden quedar impunes. En particular, es necesario llevar ante la justicia a quienes dieron y ejecutaron órdenes de asesinato o acciones violentas contra opositores políticos del régimen de pilinguin, así como a aquellos empleados del sistema penitenciario que torturaron a personas, dieron órdenes de hacer daño y encubrieron a quienes quien lo hizo ...

9. Sistema legal. La falta de tribunales independientes y, en general, la debilidad del sistema legal es uno de los problemas centrales de Rusia. Las nuevas autoridades deberán reformar el sistema judicial, la fiscalía y otros elementos del sistema legal de abajo hacia arriba. Los abogados rusos están discutiendo los pasos necesarios. Solo notamos que será necesario limpiar de inmediato el sistema de aplicación de la ley de quienes dictaron y contribuyeron a dictar sentencias injustas.
su juventud educada

10. Nuevas elecciones a asambleas legislativas a todos los niveles. Deben aprobarse simultáneamente, a más tardar tres meses después de que el nuevo liderazgo llegara al poder. Las comisiones electorales existentes deberían disolverse y deberían formarse públicamente otras nuevas que gocen de la confianza del público. La Comisión Central deberá derogar una serie de normas adoptadas en los últimos años que restringen la expresión de la voluntad de los ciudadanos y permiten falsear los resultados electorales.

11. Aprobación de una nueva Constitución. Esta tarea no se puede resolver rápidamente. Pero se debe anunciar que es reconocido por las nuevas autoridades como una prioridad y se debe comenzar a trabajar en la preparación de la Asamblea Constituyente (Constituyente). Parece que después de la bárbara "reducción a cero" no será posible limitarse a hacer enmiendas al texto existente: la Constitución, de hecho, ha sido destruida.

12. Descentralización, construcción de federaciones. Muchos de los problemas de Rusia están relacionados con el hecho de que, al ser formalmente una federación, funciona como un estado unitario. El nuevo gobierno debe negarse a interferir en la formación de órganos gubernamentales en las regiones, así como garantizar su independencia financiera. Al mismo tiempo, es posible un aumento de las tendencias centrífugas hasta el deseo de separarse de la Federación de Rusia. La prioridad del nuevo gobierno no debe ser la preservación de la integridad territorial, sino el bienestar de las personas. Por lo tanto, es necesario comenzar de inmediato a desarrollar procedimientos que, si las aspiraciones separatistas en alguna región son compartidas por la mayoría de la población, permitan que el proceso de separación se lleve a cabo de manera pacífica, sin violar los derechos de los ciudadanos y, de ser posible, poniendo la base de las futuras relaciones de buena vecindad entre la región separada y la Federación de Rusia.

13. Transición a una república parlamentaria. Las tres décadas que han pasado desde el colapso de la URSS demuestran que para Rusia es más rentable ser una república parlamentaria que presidencial.

14. Finanzas políticas. Deberían modificarse las leyes y los reglamentos de financiación política para que sean transparentes y estén en consonancia con las prácticas europeas.

15. Brindar oportunidades para la competencia. Rusia ha logrado una sólida estabilidad macroeconómica, su economía es de mercado, pero su desarrollo se ve obstaculizado por la falta de competencia leal. Las medidas adoptadas por el gobierno para garantizar una competencia real son bastante obvias y solo requieren voluntad política.

16. Protección de los derechos de propiedad. La inseguridad de los derechos de propiedad obstaculiza el desarrollo de Rusia no menos que la corrupción y la arbitrariedad política. La protección incondicional de la propiedad debería convertirse en una de las prioridades del nuevo gobierno. Los pasos políticos y los cambios institucionales necesarios para ello, como en el caso anterior, son bastante obvios y solo requiere que las autoridades sean profesionales, resolutivas y no corruptas.

17. Privatización. La nacionalización de la economía rusa supera todos los límites razonables. El nuevo gobierno ruso tendrá que pasar por un nuevo ciclo de privatizaciones. Esta vez, el momento de la privatización puede no ser tan ajustado como al comienzo de las reformas. La calidad de la privatización en este caso es más importante que su ritmo.

18. Oficina del Kremlin y del FSB. El Kremlin debería liberarse de la presencia de las autoridades allí y convertirlo en un museo abierto a todos. La oficina del presidente debe estar ubicada en un edificio de oficinas normal. El edificio del FSB en Lubyanka debe entregarse para las necesidades públicas; parte de este edificio puede albergar un museo del terror.

19. La necrópolis de la Plaza Roja debería cerrarse, todos los enterrados allí, incluido Lenin, deberían ser enterrados de nuevo de acuerdo con las tradiciones del país.

20. Monumentos y toponimia. Todos los monumentos a los líderes del régimen comunista, directa o indirectamente asociados con el terror, deben ser desmantelados, sus nombres, además, no deben estar presentes en los nombres de ciudades, calles y plazas.

21. Himno Nacional. El himno actual evoca asociaciones directas con el período estalinista de la existencia del país. Es aconsejable volver a la "Canción Patriótica" de Glinka, habiendo finalmente resuelto el tema del himno en el transcurso de una amplia discusión pública.

Atlantic Council (США): Россия после Путина. Первоочередные шаги новой власти es

Un maravilloso programa PS de zinc . Ella anuncia el régimen de pilinguin de la mejor manera, ya que una persona más o menos adecuada considerará tales propuestas y la "hermosa Rusia del futuro" y razonablemente pensará que "pilinguin es mejor que estas".

PS2. No es difícil ver que los simples-descomunicadores domésticos están actuando de acuerdo con las ideas de Gozman y el "Consejo Atlántico". De hecho, están trabajando para lograr los objetivos del programa de nuestros "socios" en el extranjero para construir la "Hermosa Rusia del futuro".
Первоочередные шаги новой власти
 
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Pasos prioritarios del nuevo gobierno


Un informe del Atlantic Council y Gozman sobre cómo será la "Hermosa Rusia del futuro" después de la caída del régimen de pilinguin.

Atlantic Council (USA): Rusia después de pilinguin. Pasos prioritarios del nuevo gobierno
No se sabe cuándo y cómo dejará el poder el equipo que encabeza Vladimir pilinguin, pero tarde o temprano sucederá. Esperamos que esto suceda sin una gran guerra y que personas razonables y responsables lleguen al poder en Rusia. Y luego surgirá la tarea de restauración y construcción, sobre las ruinas.
A continuación se muestran los pasos que creemos que es necesario seguir lo antes posible. Y porque son necesarios, de hecho, y porque ayudarán a las nuevas autoridades a ganarse la confianza de los ciudadanos activos del país. Por supuesto, entendemos que esta es una lista no exhaustiva.
No sabemos cuándo terminará el régimen de pilinguin, pero claramente está experimentando dificultades. En su nuevo informe, el Dr. Anders Åslund y el Dr. Leonid Gozman brindan recomendaciones sobre qué hacer después del fin del gobierno de pilinguin.

En el campo de garantizar el estado de derecho y la justicia

1. La liberación de los presos políticos, más precisamente, de todos los que están en prisión por política, palabra o fe. Dado que a menudo estas personas fueron "seleccionadas" por artículos económicos o puramente delictivos, es necesario poner en libertad a todas aquellas personas cuya estancia en libertad no suponga una amenaza para la seguridad de otras personas. Por supuesto, los opositores políticos del nuevo gobierno también deberían ser liberados.

2. Restauración de las libertades políticas y civiles. Todas las restricciones a las actividades políticas y sociales, todas las restricciones a la libertad de expresión, conciencia, reunión, etc. deben levantarse de inmediato.

3. Disolución del FSB. Esto tendrá que hacerse de inmediato, de lo contrario esta estructura no solo saboteará las reformas, sino que las hará imposibles. El FSB es el heredero directo de las estructuras represivas del régimen soviético; protege no tanto a los ciudadanos y al país de diversas amenazas como a las autoridades de los ciudadanos, sin mencionar el hecho de que el FSB y los empleados de sus diversas divisiones están involucrado en una masa de crímenes. Rusia no necesita una policía secreta ocupada en reprimir las libertades y la actividad de los ciudadanos. La funcionalidad realmente necesaria - inteligencia, contrainteligencia, represión de amenazas terroristas - debe transferirse a agencias especiales compactas. No se debería permitir que los agentes del FSB que estén directa o indirectamente involucrados en la supresión de las libertades de los ciudadanos trabajen en la administración pública.

4. Disolución de la Comisión Investigadora. Durante su existencia, no ha demostrado su utilidad, pero se ha consolidado en la represión de los opositores políticos al gobierno y en los escándalos de corrupción.

5. Abolición de leyes represivas. En los primeros días, la suspensión de leyes represivas, como las leyes sobre agentes extranjeros, Dima Yakovlev, sobre la clasificación de datos sobre la propiedad de los funcionarios estatales, las leyes que castigan las actividades políticas, insultan los sentidos, etc., debe ser Anunciado. (La lista de leyes sujetas a derogación inmediata ya está siendo elaborada por muchas organizaciones políticas y cívicas). Al mismo tiempo, debe crearse una comisión que funcione públicamente, compuesta por abogados y figuras públicas de confianza pública, cuya tarea será analizar todo el paquete de leyes adoptadas durante el período de pilinguin para la posibilidad de su continuación en la nueva Rusia.

6. Control civil sobre el sistema penitenciario. Evidentemente, el sistema de control actual no es eficaz. Como medida temporal, el nuevo gobierno podrá transferir el control de los lugares de privación de libertad a los diputados municipales y regionales.

7. Comisión de la Verdad. El nuevo gobierno tendrá que crear una "Comisión de la Verdad" (por analogía con Sudáfrica) para analizar los crímenes cometidos por el régimen. No debe reemplazar al tribunal, pero analizando los ejemplos más significativos, tomar una decisión sobre la transferencia de un caso específico a los organismos encargados de hacer cumplir la ley. Dicha comisión responderá a las demandas de una justa retribución por delitos y abusos, evitará los linchamientos y aumentará el nivel de confianza en el nuevo gobierno.

8. Castigo de delincuentes. Si piensa en el futuro, es conveniente minimizar la persecución de los líderes del régimen anterior. Sin embargo, los delitos directos no pueden quedar impunes. En particular, es necesario llevar ante la justicia a quienes dieron y ejecutaron órdenes de asesinato o acciones violentas contra opositores políticos del régimen de pilinguin, así como a aquellos empleados del sistema penitenciario que torturaron a personas, dieron órdenes de hacer daño y encubrieron a quienes quien lo hizo ...

9. Sistema legal. La falta de tribunales independientes y, en general, la debilidad del sistema legal es uno de los problemas centrales de Rusia. Las nuevas autoridades deberán reformar el sistema judicial, la fiscalía y otros elementos del sistema legal de abajo hacia arriba. Los abogados rusos están discutiendo los pasos necesarios. Solo notamos que será necesario limpiar de inmediato el sistema de aplicación de la ley de quienes dictaron y contribuyeron a dictar sentencias injustas.
su juventud educada

10. Nuevas elecciones a asambleas legislativas a todos los niveles. Deben aprobarse simultáneamente, a más tardar tres meses después de que el nuevo liderazgo llegara al poder. Las comisiones electorales existentes deberían disolverse y deberían formarse públicamente otras nuevas que gocen de la confianza del público. La Comisión Central deberá derogar una serie de normas adoptadas en los últimos años que restringen la expresión de la voluntad de los ciudadanos y permiten falsear los resultados electorales.

11. Aprobación de una nueva Constitución. Esta tarea no se puede resolver rápidamente. Pero se debe anunciar que es reconocido por las nuevas autoridades como una prioridad y se debe comenzar a trabajar en la preparación de la Asamblea Constituyente (Constituyente). Parece que después de la bárbara "reducción a cero" no será posible limitarse a hacer enmiendas al texto existente: la Constitución, de hecho, ha sido destruida.

12. Descentralización, construcción de federaciones. Muchos de los problemas de Rusia están relacionados con el hecho de que, al ser formalmente una federación, funciona como un estado unitario. El nuevo gobierno debe negarse a interferir en la formación de órganos gubernamentales en las regiones, así como garantizar su independencia financiera. Al mismo tiempo, es posible un aumento de las tendencias centrífugas hasta el deseo de separarse de la Federación de Rusia. La prioridad del nuevo gobierno no debe ser la preservación de la integridad territorial, sino el bienestar de las personas. Por lo tanto, es necesario comenzar de inmediato a desarrollar procedimientos que, si las aspiraciones separatistas en alguna región son compartidas por la mayoría de la población, permitan que el proceso de separación se lleve a cabo de manera pacífica, sin violar los derechos de los ciudadanos y, de ser posible, poniendo la base de las futuras relaciones de buena vecindad entre la región separada y la Federación de Rusia.

13. Transición a una república parlamentaria. Las tres décadas que han pasado desde el colapso de la URSS demuestran que para Rusia es más rentable ser una república parlamentaria que presidencial.

14. Finanzas políticas. Deberían modificarse las leyes y los reglamentos de financiación política para que sean transparentes y estén en consonancia con las prácticas europeas.

15. Brindar oportunidades para la competencia. Rusia ha logrado una sólida estabilidad macroeconómica, su economía es de mercado, pero su desarrollo se ve obstaculizado por la falta de competencia leal. Las medidas adoptadas por el gobierno para garantizar una competencia real son bastante obvias y solo requieren voluntad política.

16. Protección de los derechos de propiedad. La inseguridad de los derechos de propiedad obstaculiza el desarrollo de Rusia no menos que la corrupción y la arbitrariedad política. La protección incondicional de la propiedad debería convertirse en una de las prioridades del nuevo gobierno. Los pasos políticos y los cambios institucionales necesarios para ello, como en el caso anterior, son bastante obvios y solo requiere que las autoridades sean profesionales, resolutivas y no corruptas.

17. Privatización. La nacionalización de la economía rusa supera todos los límites razonables. El nuevo gobierno ruso tendrá que pasar por un nuevo ciclo de privatizaciones. Esta vez, el momento de la privatización puede no ser tan ajustado como al comienzo de las reformas. La calidad de la privatización en este caso es más importante que su ritmo.

18. Oficina del Kremlin y del FSB. El Kremlin debería liberarse de la presencia de las autoridades allí y convertirlo en un museo abierto a todos. La oficina del presidente debe estar ubicada en un edificio de oficinas normal. El edificio del FSB en Lubyanka debe entregarse para las necesidades públicas; parte de este edificio puede albergar un museo del terror.

19. La necrópolis de la Plaza Roja debería cerrarse, todos los enterrados allí, incluido Lenin, deberían ser enterrados de nuevo de acuerdo con las tradiciones del país.

20. Monumentos y toponimia. Todos los monumentos a los líderes del régimen comunista, directa o indirectamente asociados con el terror, deben ser desmantelados, sus nombres, además, no deben estar presentes en los nombres de ciudades, calles y plazas.

21. Himno Nacional. El himno actual evoca asociaciones directas con el período estalinista de la existencia del país. Es aconsejable volver a la "Canción Patriótica" de Glinka, habiendo finalmente resuelto el tema del himno en el transcurso de una amplia discusión pública.

Atlantic Council (США): Россия после Путина. Первоочередные шаги новой власти es

Un maravilloso programa PS de zinc . Ella anuncia el régimen de pilinguin de la mejor manera, ya que una persona más o menos adecuada considerará tales propuestas y la "hermosa Rusia del futuro" y razonablemente pensará que "pilinguin es mejor que estas".

PS2. No es difícil ver que los simples-descomunicadores domésticos están actuando de acuerdo con las ideas de Gozman y el "Consejo Atlántico". De hecho, están trabajando para lograr los objetivos del programa de nuestros "socios" en el extranjero para construir la "Hermosa Rusia del futuro".
Первоочередные шаги новой власти
Desde luego los del Pentágono haciendo predicciones son peores que el Estado Mayor de Hitler, que ya es decir....
roto2
Desde que les volaron el edificio en 2001 con un misil están atontados....
;)
 

niraj

Madmaxista
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Por cierto, que no lo he visto por aquí, y tiene relación:
Rusia ha prohibido a sus ciudadanos, volar a Turquía durante 3 meses, para jorobar a los turcos por su apoyo a Usa. De momento la prohibición es hasta el 1 de junio.
Casi 1 millón de rusos tenían planeado pasar unos días en Turquía (sobre todo en Mayo, que aquí hay una semana de fiesta).

Ahora no podrán hacerlo, al cancelar todos los vuelos charter y regulares, al país islamista.
Menudo agujero para los turcos.
Hoy su hez lira pierde casi un 2% con el dolar y un 4% con el rublo



Turquía: introduce un toque de queda de 24 horas debido a la difícil situación epidemiológica, los ciudadanos pueden salir de la casa solo en casos extremos (visitar la tienda de comestibles, ir al médico).

El primer ministro de Ucrania, shmygal: celebra una reunión (Кабінет Міністрів України - Денис Шмигаль доручив опрацювати шляхи активізації туризму між Україною і Туреччиною), en el que se plantea ampliar las comunicaciones marítimas y aéreas a destinos turísticos de Turquía

Por supuesto, no tenemos problemas más urgentes ♂
 

niraj

Madmaxista
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Varias publicaciones en Noruega afirman que han resuelto el misterio del conflicto Ucraniano-ruso. Ellos, citando sus Fuentes, afirman que" con el permiso de Biden personalmente " zelensky decidió intentar devolver los territorios separatistas a Ucrania. Los líderes militares ucranianos creían que tenían la fuerza suficiente para devolver los territorios perdidos dentro de los días 2-3, antes del enfoque de los refuerzos a las autoproclamadas repúblicas de Rusia. Al mismo tiempo, se debía llevar a cabo un poderoso apoyo informativo a Ucrania de todo el mundo. Había confianza en que pilinguin no usaría fuerzas regulares contra Ucrania. Aparentemente, así fue como se razonó en Washington. Pero pilinguin volvió a ser demasiado decidido y el ejército ruso demasiado móvil. Y en Ucrania, entendieron y en Washington adivinaron que calcularon mal y podrían perder toda la orilla izquierda de Ucrania. E inmediatamente "presionaron los frenos", declararon que la acción militar era inaceptable, activaron la diplomacia.
 
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15 May 2017
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Turquía: introduce un toque de queda de 24 horas debido a la difícil situación epidemiológica, los ciudadanos pueden salir de la casa solo en casos extremos (visitar la tienda de comestibles, ir al médico).

El primer ministro de Ucrania, shmygal: celebra una reunión (Кабінет Міністрів України - Денис Шмигаль доручив опрацювати шляхи активізації туризму між Україною і Туреччиною), en el que se plantea ampliar las comunicaciones marítimas y aéreas a destinos turísticos de Turquía

Por supuesto, no tenemos problemas más urgentes ♂
Este timovirus sirve para todo...que cosas ha que ver.
meparto: meparto: meparto:
 

Dr88

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Se dice que los rusos están replegando su presencia, es decir, "Terminando" los actuales "ejercicios militares"
enviando a los soldados de regreso.

La cuestión debe ser mas sutil. Lo que están haciendo es reducir ( de cara a la imagen pública) la cantidad de soldados que participan
en la frontera. Pero,,, están dejando casi toda la maquinaria y el armamento pesado. Especialmente en los alrededores de Crimea.
Las armas pesadas serían menos ágiles de mover en el caso de un avance de lo ukros. Los hombres son más fáciles de trasladar
en caso de urgencia: basta con avión o trenes.

Osease: la "amenaza" rusa sigue existiendo, pero los rusos, para la mediática, serán "invisibles". Así que Zelinsky tiene la opción
de salvar la cara. No puede permitirse el lujo de continuar sin el apoyo financiero para sus fuerzas, el diesel para sus trenes...
¿Qué podría atacar? por supuesto, pero las fuerzas en el Donbás serían capaces de retrasar cualquier incursión para permitir
que una fuerza de cobertura retome las posiciones en las que se ejercitaron.
Justo esto:
 
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