Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.449
Reputación
100.196
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
@Bernaldo, sin más preambulos, la retorica antiotanica es un ejercicio de subversión contra los intereses nacionales propia de espias y agentes al servicio de interes extranjeros. Así de claro. Y me parece muy sencillo de entender cuando DE FACTO nuestras fuerzas armadas operan bajo esa bandera, pero no obstante tienes aqui una manga de payasos que cuando un avion español se enfrenta a una chatarra sovietica, se quedan con que es el avion español el que debe de ser derribado.

Segundo punto, abandonar la OTAN nos deja a los pies de los caballos con jovenlandia. El jovenlandés estaria encantado con que nos fueramos de la alianza, no solo el kremlin. Los ejercicios de fanatismo autodestructivo para el tercer reich y para esta manga cretinos que tienen la cabeza hueca rellena de confeti de sputin news.

Tercer punto, España puede realizar una labor agregadora de la hispanidad mucho mas eficaz si esta en la OTAN, dado que va estar debajo del radar tanto de USA como de Francia.

La retorica antiOTANICA es fabricada por nuestros enemigos contra nosotros y hay que combatirla, no ponerse de lado.
El dia que españa tenga 1000 cabezas nucleares, ya estaremos en otra dimension.

@El Ariki Mau y @GOLDGOD, sóis dos tipos inteligentes. No os metáis en guerras ajenas.

Lo que se ha de fomentar es la Hispanidad. Y mientras tanto, nuestro país no ha de dar demasiado el cante en los conflictos de banderías.

Ahora, por devenires históricos estamos en la OTAN. Es demasiado pronto para salir de ella mientras no se haya construído una alternativa con nuestros aliados naturales, y otros circunstanciales, sin infringirnos un daño mayor que el hipotético beneficio.

Ni USA ni Rusia son nuestros amigos, de momento sólo podemos elegir con quiénes ser menos serviles, lamentablemente.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.379
De la OTAN aún no podemos salir, está la cosa demasiado verde, pero un día habrá que hacerlo... tras dejar atrás una carga que vuele sus cimientos.

Quedan lejos aún esos días, lamentablemente.

Que hay que medir la retórica mientras tanto, poffale, hágase mientras convenga y se le paran los pies a los ruscófilos. Pero que no parezca que se desvive uno por su tigre otánico ni se vaya de ominae por la vida.


@Bernaldo, sin más preambulos, la retorica antiotanica es un ejercicio de subversión contra los intereses nacionales propia de espias y agentes al servicio de interes extranjeros. Así de claro. Y me parece muy sencillo de entender cuando DE FACTO nuestras fuerzas armadas operan bajo esa bandera, pero no obstante tienes aqui una manga de payasos que cuando un avion español se enfrenta a una chatarra sovietica, se quedan con que es el avion español el que debe de ser derribado.

Segundo punto, abandonar la OTAN nos deja a los pies de los caballos con jovenlandia. El jovenlandés estaria encantado con que nos fueramos de la alianza, no solo el kremlin. Los ejercicios de fanatismo autodestructivo para el tercer reich.

Tercer punto, España puede realizar una labor agregadora de la hispanidad mucho mas eficaz si esta en la OTAN, dado que va estar debajo del radar tanto de USA como de Francia.

La retorica antiOTANICA es fabricada por nuestros enemigos contra nosotros y hay que combatirla, no ponerse de lado.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.449
Reputación
100.196
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Asi que si estas en contra de que ucrania sea invadida es que estas en la causa proyankee? estas falacias son heredadas de la epoca sovietica en donde si no estas de acuerdo con que invadamos hungria y se instale el comunismo alli eres un Pro-Cia. Debeis ser los mismos gente de izquierdas de siempre-
Es evidente que a jovenlandia le encantaría estar en lugar de españa en la alianza.

Advertencia de la OTAN a jovenlandia por Perejil - LA NACION

Dada la inutilidad de la PSOE si no estubieramos en la alianza y estubieran ellos las guarradas del jovenlandés serian x10
Aznar recuperó perejil, no eches la culpa a la OTAN de lo que es responsabilidad del gobierno. Fuera de la otan el escenario seria peor.

No me cabe ya duda, dado tu empeño por la causa Yankee que tienes algún tipo de interés en el asunto, o trabajas en su embajada o similar, por qué un ser humano no puede ser tan parcial, inepto y manipulador si no lo es de forma interesada.

A jovenlandia le encanta que estemos en la OTAN

A) sus dos grandes pretensiones Ceuta y Melilla NO están protegidas por la OTAN

B) Lo anterior da igual, hace "dos días" que han declarado como propias aguas de Canarias, Aún estoy espera el que nuestros aliados OTAN, con tus queridos yankees a la cabeza le digan que ni de coña

C) Tienen ocupado el Sáhara que aún es territorio español, últimas noticias? EEUU reconoce la soberanía de jovenlandia allí.

D) Nuestros "aliados" lo único que se dedican a hacer es venderles aviones y material avanzado

Según tengo entendido tenemos prohibido usar material militar americano contra cualquiera de sus aliados, así que.....
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.449
Reputación
100.196
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Pero es que esto no es una discusión teorica, aqui tienes a agentes de propaganda que estan intoxicando las mentes de la gente con retorica de la autodestrucción. Hay que salir de la otan para estar como siria, dolido por todos y dependiendo del humor de pilinguin, te das cuenta?
Esto es un campo de batalla, es una sudversion que viene del kremlin para destruir no solo españa sino toda europa.
Es como si me dices en el 36 que ejque mal rusia pero tambien mal usa, y que pintan la usa en el 36? Yo no veo propangada pro-usa en el foro por ningun lado de que tiene que invadir mexico o canada, la epidemia de poca falta de cultura es pilinguinita.
Cuando usa ha instigado el protestontismo en hispanoamerica se ha denunciado igualmente, cuando compete.

De la OTAN aún no podemos salir, está la cosa demasiado verde, pero un día habrá que hacerlo... tras dejar atrás una carga que vuele sus cimientos.

Quedan lejos aún esos días, lamentablemente.

Que hay que medir la retórica mientras tanto, poffale, hágase mientras convenga y se le paran los pies a los ruscófilos. Pero que no parezca que se desvive uno por su tigre otánico ni se vaya de ominae por la vida.
 

androider2d2

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
29
Reputación
84
Es la OTAN y en concreto EE.UU. quien arma a jovenlandia y es la OTAN quien nunca nos dejará levantarnos como País. Nunca permitiría que dejemos de ser sus siervos.

A Rusia ni le va ni le viene lo que hagamos y seamos.

Yo estoy en la neutralidad. EE.UU. tiene bases en todo el mundo y vive del control que ejerce en muchos países. Rusia busca que le dejen prosperar en su territorio en paz. No digo que ni unos ni otros sean angeles de paz, pero lo de Estados Unidos durante años no tiene palabras. Iran, Afganistán, Egipto, Túnez, Yugoslavia, Siria, Libia, etc, etc,

Fué EE.UU. quien montó una revolución de colores en Ucrania, fué la OTAN quien dividió YUGOSLAVIA. Para mi es simple, EE.UU en su casa, y Dios en la de todos.

Aquí el único que huele a agente de propaganda o CM eres tú, El Ariki Mau.
 
Última edición:

walkietalkie

Madmaxista
Desde
19 May 2017
Mensajes
888
Reputación
1.424
Asi que si estas en contra de que ucrania sea invadida es que estas en la causa proyankee? estas falacias son heredadas de la epoca sovietica en donde si no estas de acuerdo con que invadamos hungria y se instale el comunismo alli eres un Pro-Cia.
Es evidente que a jovenlandia le encantaría estar en lugar de españa en la alianza.

Advertencia de la OTAN a jovenlandia por Perejil - LA NACION

Dada la inutilidad de la PSOE si no estubieramos en la alianza y estubieran ellos las guarradas del jovenlandés serian x10
Aznar recuperó perejil, no eches la culpa a la OTAN de lo que es responsabilidad del gobierno. Fuera de la otan el escenario seria peor.
El escenario fuera de la OTAN sería peor, pero por que ellos mismos nos jorobarian, en eso consiste ser vasallos....

Mírate la fecha en que la OTAN emite eso de perejil, que son como tres días después de la oleada turística, 3 días.... Quizás la OTAN no tenía más remedio al ver que España actuaba por su cuenta.

Pregúntale a alguien del ejército que apoyo de la OTAN recibieron para esa operación, por qué se ve que dejaron de funcionar los satélites de "nuestros aliados", cosas del directo.

Yo no defiendo lo de Rusia en Ucrania, simplemente digo que España no se involucre bajo ningún concepto, ese conflicto ni nos va ni nos viene, y lo que no debemos hacer es buscarnos problemas por defender los intereses de OTROS
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.827
Reputación
14.214
Lugar
Sepharad
izmierdistas del floro, conocidos por sus profundas convicciones jovenlandesales, apoyando a muerte al ogro. Alguno tendria que mirarse en que lado se ha colocado y si no son simples utiles de alguien, si esque estan golemeados por propaganda sudversiva sovietica que tiene mil caras.
Fachistas del floro, conocidos por su trumpismo militante, apoyando a muerte al pedófilo. Alguno tendría que replantearse si no es el simple útil de los demócratas, o si está intoxicado por la propaganda del NWO. ¿Cómo es que la interferencia rusa en las elecciones usanas en favor de Trump era un bulo de Biden, pero ahora es cierta y justifica que el pedófilo declare la emergencia nacional?
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.759
Reputación
19.163
Lugar
En emigración en Spain
@amcxxl Polonia no era ningún satélite de III Reich. En lo Checoslovaquia, no hay excusa (Slovaquia nos invadió en 1939) pero no no éramos ninguna satélite. Por favor: te pido que rectifiques. Menudo satélite éramos que nos mataron a 6 millones...incluida mí familia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.449
Reputación
100.196
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Claro rusia quiere que le dejen prosperar y por eso invade paises ajenos meparto:
Todo mentiras lo que cuentas
1ºLos ucranianos seguian viviendo bajo yugo del kremlin como demuestra que su gobierno desmantelara su arsenal nuclear para satisfacer al kremlin.
2ºEl maidan fue la independencia real de ucrania de la bota pilinguinita, el kremlin se revuelve y plantea una hungria 2.0
3º Rusia bombardea sus propias ciudades para mantener el control colonial sobre ellas e invade nuevos paises pero los colonialistas son los otros, que ganan mienbros en la alianza por LIBRE ADHESION.

Yo estoy en la neutralidad. EE.UU. tiene bases en todo el mundo y vive del control que ejerce en muchos países. Rusia busca que le dejen prosperar en su territorio en paz.

Fué EE.UU. quien montó una revolución de colores en Ucrania, fué la OTAN quien dividió YUGOSLAVIA. Para mi es simple, EE.UU en su casa, y Dios en la de todos.

El imperialista es EE.UU.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.449
Reputación
100.196
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
ya veo que eres un izmierdista de manual
Si no compras en un supermercado, te iria peor pues te moririas de hambre, en eso consiste ser vasallo... y asi

hacer lo que te conviene es lo que te convierte en inteligente, los ejercicios de autoinmolacion para cabezahuecas adoradores de hitler. Vamos hay que autoinmolarse para que pilinguin este contento y asi. Adoracion pilinguinita.
Aqui discutiendo todavia si que nos conviene si este jovenlandia en la otan o nosotros. Cuando las guarradas del turco se consienten porque es OTAN, imaginarse jovenlandia, o lo que podriamos hacer nosotros de ser más cucos.

El escenario fuera de la OTAN sería peor, pero por que ellos mismos nos jorobarian, en eso consiste ser vasallos....

Mírate la fecha en que la OTAN emite eso de perejil, que son como tres días después de la oleada turística, 3 días.... Quizás la OTAN no tenía más remedio al ver que España actuaba por su cuenta.

Pregúntale a alguien del ejército que apoyo de la OTAN recibieron para esa operación, por qué se ve que dejaron de funcionar los satélites de "nuestros aliados", cosas del directo.

Yo no defiendo lo de Rusia en Ucrania, simplemente digo que España no se involucre bajo ningún concepto, ese conflicto ni nos va ni nos viene, y lo que no debemos hacer es buscarnos problemas por defender los intereses de OTROS
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.379
Tú lo has entendido perfectamente, analogías sobran, lo que no impide que la propaganda rusqui haya de ser rechazada por su claro veneno antinacional.
Mientras sea reserva mental y no defender al tigre, tudo bem.

Seguid tranquilamente con el hilo...



Pero es que esto no es una discusión teorica, aqui tienes a agentes de propaganda que estan intoxicando las mentes de la gente con retorica de la autodestrucción. Hay que salir de la otan para estar como siria, dolido por todos y dependiendo del humor de pilinguin, te das cuenta?
Esto es un campo de batalla, es una sudversion que viene del kremlin para destruir no solo españa sino toda europa.
Es como si me dices en el 36 que ejque mal rusia pero tambien mal usa, y que pintan la usa en el 36? Yo no veo propangada pro-usa en el foro por ningun lado de que tiene que invadir mexico o canada, la epidemia de poca falta de cultura es pilinguinita.
Cuando usa ha instigado el protestontismo en hispanoamerica se ha denunciado igualmente, cuando compete.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.361
Reputación
41.379
Que no defendáis con tanto ahínco a los rusquis. Que queda antiestética esa pasión... precisamente en gente que le negáis incluso vigencia actual a España y encima con términos insultantes como en tu última frase.

Dejad de insultar a España, traidores!

 

androider2d2

Forero Paco Demier
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
29
Reputación
84
Estamos en la OTAN, nos coaccionan, son globalistas, no permitirían que nos fuéramos, atacan países en la frontera de potencias enemigas, pero que le vamos a hacer, no podemos ser neutrales.

VIVAN LAS CADENAS, eso defienden estos personajes.

Que tal la neutralidad y pasar de EE.UU y de Rusia? es lo que yo defiendo.

Es EE.UU quien tiene el mundo plagado de bases militares. Bases en Japón y Alemania, perdedores de la II GM. Sitiadas de facto. Es la OTAN quien va comiendo el espacio neutral post guerra fría en Europa, ya en las fronteras de su objetivo, Rusia, al que acusa de defenderse.
Guerras y Revoluciones de Colores en todo el mundo. IRAK, IRAN, SIRIA, TUNEZ, EGIPTO, LIBIA, YUGOSLAVIA, AFGANISTAN, etc etc, y ahora UCRANIA.

No conozco ni tengo ningún interés en Rusia, pero narices, que estos no están montando maidanes en casa de Estados Unidos.



Mi opinión, humilde, no va a ningún sitio, no trato de convencer a nadie, pero me revienta que agentes de sabe Dios quien como el Ariki Mau este, traten de hacerme comulgar con ruedas de molino. Es mi opinión y es LIBRE.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.