Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Pues empieza a verse que esto va en serio. Si la hipotesis de que el patogeno es un bioarma de EEUU es cierta, Rusia esta legitimada a responder desde hace un año. Disfrutar de este fin de semana.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.579
Reputación
103.195
Lugar
CCCP
No me extraña. En los principales cuarteles militares de toda Europa debe haber en estos días bastante tensión y preocupación
yo no lo llamaria asi

es posible que algunos calzoncillos requieran ir a la lavadora

se vive muy bien cobrando un sueldo fijo por ir a repartir magdalenas a Bosnia en el peor de los casos y el mejor por figurar el el cuartel

pero ir a probar los Grad e Iskander es algo distinto
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
Si esto fuera una peli, y el prota fuera español, sería fácil imaginar lo que viene, y Dios quiera que me confunda. Grerra Otan/Rusia, guano económico premium en España, con corralitos, quiebras, manifestaciones... Etc. Atentados jovenlandeses por doquier, golpe de estado de los voxeros, guerra con jovenlandia mientras nuestro ejercito perece en centroeuropa aplastado por los rusos, cuñabascal animando a todos los españoles simples y de bien a unirse a filas... El resto de paises del primer mundo con guiones parecidos pero cambiando nombres y rostros... Cuando la locura se encuentre en grado máximo detonación de armamento nuclear pesado, por parte del que vaya perdiendo la contienda y en respuesta casi instantanea de su archienemigo. Mini invierno nuclear profetizado hasta la sacidad con tres dias de oscuridad. jorobar no sigo pero da para una serie cojonuda...
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.219
Reputación
10.564
Lugar
Torres gemelas 10-S
Estoy convencido que Vlad Vladimirovic ahora mismo lleva en mente la maxima napoleonica...

DALES...dales bien...dales primero...y dales donde mas les duela...

Todo me hace pensar que va a ser asi.
En ese caso, el ataque debería ir CONTRA el DÓLAR.

Prohibición de su uso, o del swit o similar.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.860
Reputación
40.773
Yo lo veo de otra forma: en mi modesta, modestisima opinión, lo que hay detras de esto es el reconocimiento de las "republicas autonomas" de Lugansk y Donetsk, como bien han apuntado algunos foreros. Pues bien, eso incluiria la expedición de pasaportes rusos a cascoporro, estilo Osetia del Sur o Abjasia; por tanto, una acción ofensiva ucraniana podria tener una respuesta "legitima" por parte del Kremlin. Obviamente la superioridad rusa con respecto a los ukros es tan abismal que es casi ridículo mentarla. Los USA? el hecho de cancelar el envío de los buques debería hacer ver a Ucrania con claridad que en caso de conflicto no va a estar nada clara la "ayuda" (mas aun con las sanciones y medidas de estos dias...) Por otro lado, la opinión publica usa, por mucho que pongan reportajitos en las teles de aquí o allí, esta bastante dividida ( y polarizada, como vimos en estas ultimas elecciones usanas); creeis de veras que la gente alli esta por la labor de meterse en un conflicto que sabe dios hasta donde puede escalar para salvar el culito a los ucranianos? Si estan muchos en modo " que les amen..." Por otro lado en usa lo de la injerencia rusa se lo toman a risa...
En el kraj de Krasnodar hay mucha presencia y equipos militares: esa demostración de musculo queda bien pero ya llevan mucho tiempo allí (y presencia militar en la frontera desde que empezó el amon con el Maidan de los narices), asi que bueno, han ido trasladando tropas en una región bastante militarizada ya.
Los mensajitos ucros del "ejercito listo y dispuesto" se vienen mandado desde ya mas de un lustro, cuando empezo toda ests hez... Y no se quién le ha puesto el anzuelo al schoscho de los narices que a poco que se esfuerce pilinguin se va a quedar con el Donbass (no lo va a ocupar, ojo, basta con reconocerlo) mientras paises OTANICOS como Turquía se van a poner de medio lado.
Lo mejor (peor): en china viendo toda esta feria estan ya en modo: "lo de Taiwán como anda y tal?"
Gente, yo no lo veo, sinceramente. La gente esta muy harta ya. Aquí y en USA.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.336
Reputación
99.925
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
izmierdistas del floro, conocidos por sus profundas convicciones morales, apoyando a muerte al ogro. Alguno tendria que mirarse en que lado se ha colocado y si no son simples utiles de alguien, si esque estan golemeados por propaganda sudversiva sovietica que tiene mil caras.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.336
Reputación
99.925
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La gente esta muy arta en la OTAN viviendo +83 años, pero no en kremlistan 72.
Los pilinguinitas pareceis un grupo de autoayuda diciendo payasadas sin fundamento para que no os vengais abajo y caigais de nuevo en el alcoholismo

Yo lo veo de otra forma: en mi modesta, modestisima opinión, lo que hay detras de esto es el reconocimiento de las "republicas autonomas" de Lugansk y Donetsk, como bien han apuntado algunos foreros. Pues bien, eso incluiria la expedición de pasaportes rusos a cascoporro, estilo Osetia del Sur o Abjasia; por tanto, una acción ofensiva ucraniana podria tener una respuesta "legitima" por parte del Kremlin. Obviamente la superioridad rusa con respecto a los ukros es tan abismal que es casi ridículo mentarla. Los USA? el hecho de cancelar el envío de los buques debería hacer ver a Ucrania con claridad que en caso de conflicto no va a estar nada clara la "ayuda" (mas aun con las sanciones y medidas de estos dias...) Por otro lado, la opinión publica usa, por mucho que pongan reportajitos en las teles de aquí o allí, esta bastante dividida ( y polarizada, como vimos en estas ultimas elecciones usanas); creeis de veras que la gente alli esta por la labor de meterse en un conflicto que sabe dios hasta donde puede escalar para salvar el culito a los ucranianos? Si estan muchos en modo " que les amen..." Por otro lado en usa lo de la injerencia rusa se lo toman a risa...
En el kraj de Krasnodar hay mucha presencia y equipos militares: esa demostración de musculo queda bien pero ya llevan mucho tiempo allí (y presencia militar en la frontera desde que empezó el amon con el Maidan de los narices), asi que bueno, han ido trasladando tropas en una región bastante militarizada ya.
Los mensajitos ucros del "ejercito listo y dispuesto" se vienen mandado desde ya mas de un lustro, cuando empezo toda ests hez... Y no se quién le ha puesto el anzuelo al schoscho de los narices que a poco que se esfuerce pilinguin se va a quedar con el Donbass (no lo va a ocupar, ojo, basta con reconocerlo) mientras paises OTANICOS como Turquía se van a poner de medio lado.
Lo mejor (peor): en china viendo toda esta feria estan ya en modo: "lo de Taiwán como anda y tal?"
Gente, yo no lo veo, sinceramente. La gente esta muy harta ya. Aquí y en USA.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA

hay 45.000 somdados en donbass
y 50.000 soldados en crimea
330 aviones
240 helicopteros
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
la ciudad de kiev actualiza los planos de refugios antiaereos etc ... asi qje esta vez los ukros esperan fiesta en kiev

 
Estado
No está abierto para más respuestas.