Guerra en Ucrania_XIV

Estado
No está abierto para más respuestas.

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Me da igual los piratas hijos de pilinguis que los comunistas asesinos, para mi tienen el mismo valor.

Pero que haya peña aquí congratulandose porque un dictador quiere venir a las puertas de mi casa Europa a jorobar la chancha me parece como minimo patetico y poco agradable de parte de estos floreros. Espero que estos asesinos y ladrones se lleven una buena, de hecho el mafioso pilinguin no le queda mucho que hacer.
Para tener el mismo valor bien que apuntas en una sola dirección, rata traidora.
El enemigo de mi enemigo mi amigo es
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
"Se ha lanzado una guerra híbrida a gran escala contra Bielorrusia, y la guerra es inevitable en Ucrania"

Nikolay Shchekin Ilustración: ohrana.gov.by


Se ha lanzado una guerra híbrida a gran escala contra Bielorrusia, y la guerra es inevitable en Ucrania. Así lo anunció el 5 de abril el jefe del departamento de sociología de la administración pública del Instituto de Sociología de la Academia Nacional de Ciencias Nikolai Shchekin.

“La ideología del radicalismo se ha convertido en un factor fundamental en el mundo global moderno.
Debe admitirse que la civilización occidental transformó la libertad y los derechos humanos en políticas neonazis.

Recientemente, hemos estado observando el agravamiento de las relaciones internacionales y la inevitabilidad de los conflictos militares se ha vuelto obvia.

Creo que, a este respecto, Belarús está reforzando de manera bastante adecuada y realista su legislación, que se refiere a la seguridad nacional y pública. En un futuro próximo, nuestro país tendrá que hacer frente a una fuerte presión de Polonia y los países bálticos. Se jugará una carta nacional y religiosa. Sólo hay un objetivo: el presidente Alexander Lukashenko y el cambio de poder anticonstitucional ”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que "el acalorado conflicto civil en Ucrania, lamentablemente, también tiene una" buena perspectiva "" y "la guerra es inevitable en esta región".

“La llamada oposición, y en general la quinta columna, motivada por los servicios especiales occidentales, en un futuro próximo hará todo lo posible para influir en la situación política en Bielorrusia.
Abril y mayo son la época de las fiestas religiosas y los días de duelo (el aniversario del accidente de la central nuclear de Chernobyl).

Por lo tanto, la sociedad belarusa debe estar unida como nunca antes para comprender las amenazas y ser espiritualmente fuerte para superarlas. Tienes que entender: se ha lanzado una guerra híbrida a gran escala contra nuestro país como estado nacional y como aliado de Rusia, involucrándose paulatinamente en verdaderos conflictos civiles.

Se ha lanzado una campaña para deshumanizar las estructuras estatales y el poder en general, así como a todos aquellos que apoyan al presidente electo popularmente. Los fugitivos agravarán los problemas relacionados con los símbolos del pueblo y el estado bielorrusos ”, cree Shchekin. En su opinión, “los traidores están tratando de distorsionar la memoria histórica a gran escala bajo el manto de la democracia 'transgénero', que se basa en el racismo, el repruebo nacional, la enemistad religiosa de los fundamentos tradicionales de la sociedad bielorrusa”.

“Bajo la cobertura de la llamada posición civil, se nos ofrece destruir la soberanía de Bielorrusia y sus logros históricos con nuestras propias manos. Los que se autodenominan “políticos” son simples criminales y marginados que significan poco en sus vidas, y los resultados de su “trabajo”, por decirlo suavemente, son controvertidos, ya que todas sus actividades estaban dirigidas contra la Patria y su estabilidad y prosperidad. ", Dijo ... Al mismo tiempo, el experto expresó su confianza en que las formas tradicionales del Estado nación no hayan agotado sus recursos históricos.

“Quienes nos proponen cambiar radicalmente los principios de la estructura política publicitando proyectos políticos de la llamada sociedad red son enemigos de Bielorrusia y su pueblo. Al ofrecer la idea de igualdad e igualdad de valor de todas las verdades, todas las culturas e identidades, desafían no solo la identidad nacional bielorrusa, sino también la forma nacional de existencia. Cuestionan los dogmas religiosos tradicionales y la fe, los valores humanos universales.

El Año de la Unidad Nacional, iniciado por Alexander Lukashenko, debería convertirse en un momento para que todos comprendamos y nos demos cuenta del papel y el lugar en la historia de cada ciudadano. El Año de la Unidad Nacional es una filosofía de identidad nacional y cívica, un altar de la verdad histórica ", enfatizó Shchekin, y agregó que cree que" ahora mismo todos debemos unirnos en torno al líder nacional y, en una sola lectura de los objetivos y objetivos del modelo de desarrollo bielorruso, defender y preservar la Bielorrusia soberana e independiente ".

Recordemos que el 9 de agosto de 2020 se llevaron a cabo las próximas elecciones presidenciales en Bielorrusia, en las que ganó Alexander Lukashenko. La oposición no reconoció los resultados de la votación y comenzaron las protestas en el país. Actualmente son de carácter local. A pesar de esto, los opositores de Lukashenka, que huyeron del país, continúan sus actividades para atraer la atención internacional sobre la situación en Bielorrusia. En su opinión, solo los países de la UE y EE.UU. pueden obligar al líder bielorruso a dimitir.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
Todo por la pasta: Avakov (ministro del interior) vive en un hotel cerca de Verkhovna Rada y paga el doble de su salario por una habitación

Аваков живёт в отеле у Верховной Рады и платит за номер вдвое больше своей зарплаты

Avakov gasta casi 1,4 millones de UAH al año en alquilar una habitación de hotel. Foto: "Strana"

El ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov, alquila una suite en el hotel de Kiev por 3.754 UAH al día.
Según su declaración, no tiene otras propiedades inmobiliarias en Kiev.
Es decir, gasta casi 1,4 millones de jrivnia al año en vivir en la capital. El periodista Denis Ivanesko llamó la atención sobre esto.

El periodista Denis Ivanesko llamó la atención sobre esto.

En la declaración de 2020, el jefe del Ministerio del Interior indicó el alquiler de una habitación en el hotel de Kiev con una superficie total de 77,6 m2.
Según la información del sitio web del hotel, las habitaciones de este tamaño cuestan desde 3.754 UAH por día. Es decir, durante un año Arsen Avakov gasta alrededor de 1 351 440 hryvnia en el alquiler de viviendas en la capital.
Al mismo tiempo, el salario del Ministro del Interior para 2020 ascendió a 692,287 hryvnias. Por lo tanto, Avakov gasta en alquilar una habitación de hotel casi el doble de lo que recibe como jefe del Ministerio del Interior.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
Ucrania crea una defensa aérea impenetrable en Donbás
Ucrania teme los ataques aéreos rusos contra sus fuerzas en Donbas. Según la información, Kiev transfirió cinco artillería S-300 cerca de la línea de contacto en Donbas.

Se desarrolló una batería S-300V1 junto al Kramatorsk junto con los sistemas antiaéreos Buk. Los rusos dicen que Kiev está construyendo un paraguas antiaéreo y antimisiles sobre sus centros de mando y control, cubriendo completamente Donbass.
esto es humor, ?? verdad ??
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.721
Reputación
19.116
Lugar
En emigración en Spain
los nazis engrosaron la Busdeswher y acabaron en la NATO y en los servicios secretos de la RFA
la "desnacificacion" duro poco para cubrir el expediente
donde te crees tu que estan los nietos de los nazis , en las FARC luchando contra el estado o en un partido libeggal recetandonos austeridad
Lo sé perfectamente, lo cual no cambia el hecho de has mentido con las fotos que comenté.
no hubo ningun "holodomor", eso es propaganda del nazionalismo ucraniano, el mismo que exterminaba juduios por cientos de miles en Ucrania , al sevicio de los nazis
Rusia lo que no reconoce es a Holomodor como crimen contra la humanidad y tampoco reconoce fue llevado a cabo con criterio político y étnico porque en aquellos tiempos murieron millones de ciudadanos soviéticos de distintas regiones.
los deportados por Stalin, fueron los que lucharon del lado de los nazis , yo los hubiera liquidado sin pestañear, hoy no estariamos soportando a sus nietos
Entre 1939-1941 sólo entre los polacos, Stalin deportó a 360 mil personas de los terrenos bajo ocupación de la URSS. Después de 1945 en la URSS si uno era familia de un prisionero de guerra de soviético, pues le tocaba deportación. Me imagino que tú no tienes a familia deportada en 1945 sólo porque vivían en Ucrania y debido a cambio de las fronteras. Peor que ignorante eres.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
cada vez esta mas claro que china y rusia van a atacar a la vez

no se que va a pasar a nivel mundial si estos dos gigantes la lian

crssh bursatil ? hierinflacion?

 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
a ucrania la van a dejar tirada sus aliados
lo mejor que le puwde pasar es que tio pilinguin les invada

 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.003
Para quien le guste ver datos sobre novedades y noticias de armamento:



 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
descargan ya los trenes

cuantos dias para la ofensiva ??

pocos

el.12 deberian estar ya rodando

 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.615
Reputación
93.003

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.527
Reputación
28.566
Aesesinatos comunistas en el mundo:


La introducción, a cargo del editor, Stéphane Courtois, mantiene que «...el comunismo real [...] puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno». De acuerdo con las estimaciones realizadas, cita un total de muertes que «...se acerca a la cifra de cien millones». El análisis detallado del total es el siguiente:



La introducción proporciona también un listado más detallado de los actos criminales descritos en el libro:


  • Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922; la hambruna de 1922; la liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920; el uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930; la Gran Purga de 1937-1938; la deportación de los kuláks de 1930 a 1932; la muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933; la deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945; la deportación de los alemanes del Volga en 1941; la deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943; de los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.

ESTAIS ENSUCIANDO EL HILO...AQUI NO HABLAMOS DEL PASADO..HABLAMOS DEL FUTURO DE LAS NACIONES EUROPEAS...CARACULO!!!
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
ESTAIS ENSUCIANDO EL HILO...AQUI NO HABLAMOS DEL PASADO..HABLAMOS DEL FUTURO DE LAS NACIONES EUROPEAS...CARACULO!!!
En el pasado asesinasteis a cientos de millones y quereis hacer lo mismo en el futuro iluso!!!!

Comunismo o Libertad!!"

Comunistas/Socialistas = LADRONES/ASESINOS/MENTIROSOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.