*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.263
Reputación
31.458
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
En realidad que fuera abiótico sería peor, no habría regeneración posible una vez agotado.

Sabes otro mineral abiótico, el oro. Como el petróleo sea como el oro se acabó.o_O
la comparación es pésima. No estamos hablando de "crear" un elemento, sino una molécula de carbono e hidrogeno, que hay a patadas, en unas condiciones determinadas.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.301
Reputación
937.872
No fue terrorismo - policía estatal.

Una pequeña
actualización sobre la masacre de Sydney.

Sólo había un atacante. Una mujer policía le disparó dentro del centro comercial. El asesino trató de apuñalarla también. El disparo de la mujer policía y fue escuchado por los clientes dentro del centro comercial.

El asesino, un hombre de piel oscura/bronceada con barba, sólo tenía un cuchillo de cocina de 15 cm. Atacó erráticamente a quien pudo alcanzar.

Seis personas (cinco mujeres + un hombre) fueron apuñaladas. Cinco murieron en el acto. La sexta está en el hospital. Se trata de una mujer de 38 años que luchaba por la vida de su bebé de 9 meses, que recibió un disparo en el estómago. El niño ha sido operado, en estado grave.

Hay 8 personas hospitalizadas.

Según los testigos, el asesino actuaba como un loco, como si estuviera drojado.

La jefa de policía de Nueva Gales del Sur, Karen Webb, ha declarado que el asesino, de 40 años, actuó solo y que no se trata de un acto terrorista. Las autoridades ya le conocían.

Aún no se ha hecho
público el nombre del atacante .

P.D. Sorprendentemente, ya existe un artículo en la Wiki sobre este tema.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.301
Reputación
937.872
Se ha producido un brote de tos ferina en Ucrania.

Según el Ministerio de Sanidad, en dos meses se han detectado 515 casos de la enfermedad. Esta cifra es 19 veces superior a la del año pasado.

La razón está relacionada con la falta de vacunación entre los niños.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.301
Reputación
937.872
Alemania entregará a Ucrania un tercer sistema de defensa antiaérea Patriot

La batería de SAM Patriot consta de unos 90 soldados. Se necesitaría al menos un año para entrenar a una unidad de defensa antiaérea ucraniana en los equipos de la OTAN, e incluso entonces con un trecho. Esto significa que los operadores serán cuadros procedentes de la Bundeswehr. Tales objetivos de las Fuerzas Armadas rusas se están convirtiendo en una prioridad. [Incluso a veces resulta molesto: no escatiman medios de destrucción contra los extranjeros].

Alemanes. Cuando reciban un funeral diciendo que su pariente soldado "murió en un accidente", sepan que el sargento Scholz lo envió a morir por Biden y las empresas transnacionales.

 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.331
Reputación
124.177
pues me ha sorprendido que no hay tanto carbono e hidrogeno en la composición terrestre.

Ver archivo adjunto 1862714
Sabes alguien que sepa que hay a partir de 15 km de profundidad de la corteza terrestre?

Lo comparo con una novia húngara que tuve, con jersey no le echaba más de un 85 copa B, cuando me llevo a su casa encontré platino, una 110 copa D ya que era la caja torácica más pequeña y hundida que he visto nunca, todo lo demás que llenaba el suéter era pura berza húngara con pezones tamaño oreo XXL

Sino se ve no se puede afirmar?
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
903
Reputación
7.382
Guauuuuuuuu maravilloso

Recomiendo que todos vean el vídeo

Poco que añadir,fijate que hace un recorrido perfecto desde donde comenzó el plan B de la jodienda que hizo charles de gaulle 1964 que desencadenó en 1970 al que alude varufakis como una reunión Bretón Woods 2.0 de que narices hacemos ahora ? Volker FED "rothschild"


Bueno patada hacia adelante y 15 de agosto de 1971 petrodólar desvinculado del oro 100%

Varufakis identifica muy muy muy bien todo lo obvio incluso no sólo en 2011(por esto aludo que el terremoto dólar 3.0) no ocurrió en 2022 congelación de dinero ruso ,sino en 2009, cuando se decidió como trazar la agenda de dejar morir al petrodolar (renovables ESG) y prepararlo todo geopolíticamente para tener cada Pitbull en su celda a falta de ir abriendo puertas para ir escalando etapas hacia lo decidido en 2009,CBDC donde precisa de eventos que distraigan,anestesien y blanqueen dicha transición, que varufakis no acaba de rematar, no es el dólar,no es ni tan siquiera el petrodolar en el cual se sustenta todo lo demás (déficit de EEUU) es el sistema bajo el cual circula todo lo demás

Sistema eurodolar Swift BIS

Imagínate dar de baja de la suscripción de la vida a zelensky pensando que la guerra se acaba al día siguiente o se rinden?

No es zelensky el que soporta todo el genocidio de hermanos slavos, es la red que está detrás,parte visible UK/EEUU/Polonia/OTAN, que a su vez sirve a la verdadera cabeza de la hidra (Swift BIS Basilea torre de Babel 2.0)

Por eso surgió el Bitcoin,por eso china le dio por crear iniciativas de moneda interna digital de prueba, por eso se han creado todos los exchenges y stablecoin , todo absolutamente todo bajo esa cabeza de la hidra por capas de cebolla, Basilea Swift

Y todavía tengo que oír que china creo su propio Swift ajeno inconexo de bis, cuando se creó con ingeniería y tutela de Swift , donde a futuro veréis que todas las piezas sueltas creadas por 200 países del mundo van confluyendo en la hidra mbridge Swift

Yo no niego que china defienda su país y rusia los suyos y Bielorrusia el suyo

Yo lo que vengo diciendo cada 300 mensajes es que miréis la hidra, india rupia digital, Hong Kong etf criptos ,EEUU fednow dólar digital,Europa eurocoin,rusia rublocoin,hasta Teherán tiene ya monedero digital desde 2019 para comprar pan y harina jorobar

Ese puzzle está siendo montado, y no entiende de ideologías, ni nacionalismos ni reclamos territoriales ni nada que esté en el escenario actual del circo nuevo paradigma del mundo múltipolar, por eso varufakis dice entres sonrisas donde van los dineros de los gordos empresarios oligarcas chinos , fluye al sistema eurodolar para obtener dos cosas

Seguridad
Rentabilidad


Si quieres vuelvo a poner el puzzle montado?
Hola, buenas tardes Kill33r.
No quiero parecer un pueblerino, pero hay una cosa bien sencilla..
Me lo suelen decir en el taller cuando hacemos briefings.. " Muy bien, Garrett, has descubierto un problema del copon. Lo has sacado a la luz, y nos lo estas explicando ,no tenemos ni idea de lo que hablas por que el profesional en las maquinas estas tan raras, eres tu.
Una vez identificado el problema..¿ que soluciones propones '...
Y yo.." ¿¿ Eeeiiinnn??.
Me rompo el tarro averiguando la causa, y ademas tambien os tengo que dar la solucion.
Socialicemos el dolor. ¿ Que hacemos Kill33r..ooppps Garrett ?.
O sea Kill..( me tomo esta confianza). Desde nuestra posicion de hormiguitas ¿ como nos podemos amar al elefante?. Por que la del elefante y la hormiga ya me la se...
Y ahora en serio, como aprendiz de superviviente. ¿ En que tesitura nos podemos llegar a encontrar?. Porque si se trata de las harinas de bichos, mi madre hace una croquetas de la leche, o sea eso es el mal menor. Y el menos malo de los males, es que yo ya estoy en una edad que se diria " en tiempo de descuento". No tengo mucho margen de maniobra. En vez de croquetas, igual son papillas....
Soluciones, que los problemas ya vienen solos. roto2 roto2 .
Y ahora, la verdad.
El monstruo que viene a comernos es enorme.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.301
Reputación
937.872
El jefe del Pentágono dice a su homólogo israelí que Israel puede contar con el pleno apoyo de EE.UU. en la defensa contra los ataques iraníes - Pentágono

 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.720
Es sorprendente como aplican estas acciones espejo endiñándoselo a otros, cuando precisamente el FMI y el BMI controlado por las potencias coloniales donde se reparten el poder FMI (EEUU) BMI (UE), hacen precisamente esto contra los países pobres que tengan recursos. China se negó a seguir los pasos del FMI y está como está, Rusia lo aceptó y vió las consecuencias.

El miedo que tienen las potencias coloniales es que los BRICS con su organismos similares al FMI/BMI puedan ser sustituidos, y puedan ver otra realidad, unos tienen papelitos con los que endeudar a los pobres con recursos, otros tienen recursos y si hay otra salida.... sería mortal para las potencias coloniales.

Y siempre por supuesto todo muy maníqueo.

13 May, 2023
Surinam cayó en la trampa china: cómo el gigante asiático asfixia al país más pequeño de Sudamérica con una deuda impagable
La ex colonia holandesa, que atraviesa una grave crisis económica, no puede devolver los créditos del Banco de Exportación e Importación de China y la intransigencia de Beijing le impide acceder a un paquete de alivio del FMI


13 de abril de 2024
China promoverá asociación estratégica más estrecha con Surinam: Xi
La cooperación China-Surinam inyectará un nuevo impulso a las relaciones entre China y América Latina
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.863
Reputación
29.715
Lugar
Barcelona
¿Habeis oido lo de la rendición d etoda una brigada ucraniniana? hoy creo.
Si, lo ha dicho el propio Zelenski o así sale en algún medio.....lo que permitió rodear a los soldados Ucranianos al abandonar los otros el frente (habla de soldados, no dice brigada concretamente) De hecho dijo que no decía donde había sido porque si no sería muy evidente lo que había sucedido. Por supuesto ni mención a bajas en la parte Ucraniana, que ya sabemos que los que tienen bajas significativas son siempre los Rusos.

Edito:

«Había gente, no diré dónde, porque quedaría claro lo que pasó. Pero imaginen que la gente hablaba entre sí y algún colectivo [de la unidad] se fue de su sitio», dijo este viernes el mandatario ucraniano en un encuentro con estudiantes de las universidades de Chernivtsi.

«Y como se fue, y la línea del frente es larga, y la distancia entre una compañía y otra puede ser no pequeña, y se fueron, [en resultado] un gran número de personas fue rodeado», agregó Zelenski. El jefe de Estado comentó que eso se produjo porque una persona logró «presionar» a los soldados de su entorno y «asustarlos».
 

Massanella

Cuñado nija
Desde
23 Oct 2022
Mensajes
22
Reputación
168
¿Entonces los gatos sí abrieron la tapa? Es que creo que es de esas notas fakes que sacan cada cierto tiempo de los enemigos del "mundo libre".
Algo que últimamente estoy empezando a pensar, ahora de viejo, que los cubanos en 1898 dejaron de ser una provincia española (los españoles éramos unos opresores y explotadores) y pasaron a ser una colonia de los americanos directa o indirectamente a través de presidentes títeres (dentro de ello se incluye ser el prostíbulo de los yanquis). Después vino el comunismo y vemos los resultados.

Pero es curioso que siempre se habla de los explotadores españoles (que crearon universidades, hospitales, etc) y no se habla, para desviar el problema, de los que han llevado a Cuba a su situación actual (yanquis y los propios cubanos) pensando:pensando:.

Perdón por el off topic, pero me ha salido del alma.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.863
Reputación
29.715
Lugar
Barcelona
Hace 15 días iban a necesitar un año para repararlo todo.....dos semanas después ya estaba todo reparado y no solo eso, incluso iban a exportar energía a Europa porque les sobraab. Unos días más tardes nos decía la empresa suministradora lo contrario y resultaba que nada de esto era cierto. Hoy tenemos que aunque Rusia no ataque más, probablemente aún tendrían un 30% de deficit para el invierno:

" Según el primer ministro de Ucrania, Denis Shmigal, el país trabaja "día y noche" para reparar las infraestructuras dañadas. Sin embargo, Ucrania podría tener que enfrentar ya en este invierno un déficit energético del 30%, incluso si no hay nuevos ataques, según el experto en energía Oleksandr Jarchenko. También para el periodo de más alto consumo en verano, en julio y agosto, hay que contar con apagones, advierte, mientras se hacen trabajos de mantenimiento en las centrales nucleares. Por su parte, el analista militar Sergi Grabski cree que los ataques continuarán puesto que Rusia procura "crear un desierto en Ucrania".