*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Hola, buenas tardes Kill33r.
No quiero parecer un pueblerino, pero hay una cosa bien sencilla..
Me lo suelen decir en el taller cuando hacemos briefings.. " Muy bien, Garrett, has descubierto un problema del copon. Lo has sacado a la luz, y nos lo estas explicando ,no tenemos ni idea de lo que hablas por que el profesional en las maquinas estas tan raras, eres tu.
Una vez identificado el problema..¿ que soluciones propones '...
Y yo.." ¿¿ Eeeiiinnn??.
Me rompo el tarro averiguando la causa, y ademas tambien os tengo que dar la solucion.
Socialicemos el dolor. ¿ Que hacemos Kill33r..ooppps Garrett ?.
O sea Kill..( me tomo esta confianza). Desde nuestra posicion de hormiguitas ¿ como nos podemos amar al elefante?. Por que la del elefante y la hormiga ya me la se...
Y ahora en serio, como aprendiz de superviviente. ¿ En que tesitura nos podemos llegar a encontrar?. Porque si se trata de las harinas de bichos, mi progenitora hace una croquetas de la leche, o sea eso es el mal menor. Y el menos malo de los males, es que yo ya estoy en una edad que se diria " en tiempo de descuento". No tengo mucho margen de maniobra. En vez de croquetas, igual son papillas....
Soluciones, que los problemas ya vienen solos. roto2 roto2 .
Y ahora, la verdad.
El monstruo que viene a comernos es enorme.
Sólo hay una remota posibilidad que rompiese el yugo desde 21 abril de 736 a.C

Tomar conciencia individual apoyándose en la colectiva "entorno" que vivimos en Matrix ya que nacimos de padres que ya vivían en Matrix
Qué 1000 ovejas relacionasen que el perro obedece órdenes del pastor,justo el que te da de comer para estar gorditas para (matadero+parir+ordeñar)

Si las 1000 ovejas dan el pasaporte al pastor, se encontrarían libres lo que implica que tendrán que subsistir en invierno sin maíz o heno,con lobos y perros salvajes,sin agua asegurada ni piedras minerales que el pastor si ofrecía regularmente



Un ejemplo

He subido hoy un vídeo donde unos chavales y chicas de ehbildu y podemos agreden e insultan a unos de una mesa de fascistas de vox voluntarios


Si te fijas he dicho "fascistas de vox" , pues lo hago intencionadamente ya que eso es la Matrix

Ambos son víctimas sin saberlo de creencias,ideologías,experiencias reales de entorno e ideas ( anteojeras para burros)



Llevalo al nivel que desees, fútbol,política, trabajo, autonomías,ciudades,barrios etc


Compartimentarlo todo mediante el divide et impera ", fabricar argumentos persuasivos en situaciones y casos concretos individualizados y enfrentados


Te propongo que intentes con un conocido que cree que las mascaras salvaron vidas a que intentes con pruebas demostrarle que fue una medida de sometimiento social (en bien de la mayoría)

Una vez te das cuenta de esto, si quieres te digo lo que he hecho yo?

Buscar independencia financiera
Soltar la curiosidad y entrenarla
Fallar y volver a fallar
Observar la mano del mago que no muestra ni agita
Huerta
Gallinas
Agua
Árboles frutales
Abejas o fuente de miel
Metales plata oro
Y tomarte tu tiempo para bajarte de la rueda de hamster (se puede hacer sin bajarse de la rutina) es mental
Y lo último y más importante, familia familia y familia,con amistades

En esto hay hilos de burbuja mucho mejores y elaborados que seguro serán más acertados para los próximos 50 años
 
Sólo hay una remota posibilidad que rompiese el yugo desde 21 abril de 736 a.C

Tomar conciencia individual apoyándose en la colectiva "entorno" que vivimos en Matrix ya que nacimos de padres que ya vivían en Matrix
Qué 1000 ovejas relacionasen que el perro obedece órdenes del pastor,justo el que te da de comer para estar gorditas para (matadero+parir+ordeñar)

Si las 1000 ovejas dan el pasaporte al pastor, se encontrarían libres lo que implica que tendrán que subsistir en invierno sin maíz o heno,con lobos y perros salvajes,sin agua asegurada ni piedras minerales que el pastor si ofrecía regularmente



Un ejemplo

He subido hoy un vídeo donde unos chavales y chicas de ehbildu y podemos agreden e insultan a unos de una mesa de fascistas de vox voluntarios


Si te fijas he dicho "fascistas de vox" , pues lo hago intencionadamente ya que eso es la Matrix

Ambos son víctimas sin saberlo de creencias,ideologías,experiencias reales de entorno e ideas ( anteojeras para burros)



Llevalo al nivel que desees, fútbol,política, trabajo, autonomías,ciudades,barrios etc


Compartimentarlo todo mediante el divide et impera ", fabricar argumentos persuasivos en situaciones y casos concretos individualizados y enfrentados


Te propongo que intentes con un conocido que cree que las mascaras salvaron vidas a que intentes con pruebas demostrarle que fue una medida de sometimiento social (en bien de la mayoría)

Una vez te das cuenta de esto, si quieres te digo lo que he hecho yo?

Buscar independencia financiera
Soltar la curiosidad y entrenarla
Fallar y volver a fallar
Observar la mano del mago que no muestra ni agita
Huerta
Gallinas
Agua
Árboles frutales
Abejas o fuente de miel
Metales plata oro
Y tomarte tu tiempo para bajarte de la rueda de hamster (se puede hacer sin bajarse de la rutina) es mental
Y lo último y más importante, familia familia y familia,con amistades

En esto hay hilos de burbuja mucho mejores y elaborados que seguro serán más acertados para los próximos 50 años

No te prometo nada.
Cada uno se fabrica su armadura con los materiales que encuentra y que puede comprar.
Pero es muy buen consejo.
Gracias.
 
Algo que últimamente estoy empezando a pensar, ahora de viejo, que los cubanos en 1898 dejaron de ser una provincia española (los españoles éramos unos opresores y explotadores) y pasaron a ser una colonia de los americanos directa o indirectamente a través de presidentes títeres (dentro de ello se incluye ser el prostíbulo de los yanquis). Después vino el comunismo y vemos los resultados.

Pero es curioso que siempre se habla de los explotadores españoles (que crearon universidades, hospitales, etc) y no se habla, para desviar el problema, de los que han llevado a Cuba a su situación actual (yanquis y los propios cubanos) pensando:pensando:.

Perdón por el off topic, pero me ha salido del alma.
Están tan orgullosos de su esplendor colonial que lo tienen tal como se lo dejamos, alguna mano de pintura y poco más.
 
Algo que últimamente estoy empezando a pensar, ahora de viejo, que los cubanos en 1898 dejaron de ser una provincia española (los españoles éramos unos opresores y explotadores) y pasaron a ser una colonia de los americanos directa o indirectamente a través de presidentes títeres (dentro de ello se incluye ser el prostíbulo de los yanquis). Después vino el comunismo y vemos los resultados.

Pero es curioso que siempre se habla de los explotadores españoles (que crearon universidades, hospitales, etc) y no se habla, para desviar el problema, de los que han llevado a Cuba a su situación actual (yanquis y los propios cubanos) pensando:pensando:.

Perdón por el off topic, pero me ha salido del alma.

El principal problema que tiene Cuba es el bloqueo comercial que lleva sufriendo, aun a pesar del bloqueo ha logrado subsistir pero el precio es alto, falta de productos en numerosas áreas, incluyendo la sanitaria. Cuba no es Rusia que puede soportar un bloqueo económico.

Juzgar a Cuba o compararla con otros paises no es posible, ¿acaso Haití sin bloqueo esta mejor que Cuba? Y si hablo de Haití también puede compararse con otras islas caribeñas.

Lo dicho, aguantar un bloqueo de décadas pretendiendo llevar a Cuba a una fin por falta de recurso si que es un genocidio y todos sabemos quien lo promueve.
 
661aa011e9ff7107d308aaab.png


Publican video de rendición en masa de una brigada de Ucrania:

Los capturados se quejaron de que los utilizaron como carne de cañón, sin tener en cuenta las colosales pérdidas


Nueve militares de la 25.ª brigada aerotransportada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania se han rendido al Ejército ruso en la dirección de Avdéyevka, en Donbass, informó el sábado el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según el organismo, los combatientes se entregaron en grupo cerca del pueblo de Vodyanoye.

Los ucranianos capturados dijeron que sus comandantes nunca aparecieron en las posiciones de primera línea, y que las tareas se ordenan "a distancia" mediante comunicación por radio. "Nuestros superiores no se preocupan por nosotros, no quieren ir a las posiciones para evaluar la situación", lamentó uno de los soldados llamado Alexánder.




Según denunciaron, fueron utilizados como carne de cañón, sin tener en cuenta las colosales pérdidas. "Los comandantes nos arrojan a la fin como material de desecho, mientras ellos están en algún lugar en otra parte", relató otro prisionero, Valeri.

Los nueve militares revelaron que hay una mala planificación de las batallas, escasa formación de los mandos, enormes pérdidas de hombres y equipos, así como pánico en las unidades
. También señalaron la falta de formación militar profesional y la ausencia de refuerzos cuando eran necesarios.

Al mismo tiempo, destacaron la actitud digna de los soldados rusos hacia los prisioneros e instaron a sus compatriotas a deponer las armas y a no participar en los combates.

Kiev se enfrenta a la difícil tarea de reponer sus filas agotadas y mantener en el frente a las tropas que aún quedan allí. El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, reveló el viernes que una unidad de las Fuerzas Armadas de su país abandonó voluntariamente su posición en el frente, lo que comprometió a un gran número de otros soldados.

Ante la escasez de hombres en la zona de batalla, las autoridades de Ucrania ahora están tratando de imponer nuevas reglas de movilización más estrictas.
 
En realidad que fuera abiótico sería peor, no habría regeneración posible una vez agotado.

Sabes otro mineral abiótico, el oro. Como el petróleo sea como el oro se acabó.o_O

El petróleo abiótico es un proceso sintético que se está ejecutando continuamente siempre que se den las condiciones apropiadas de presión, temperatura,,...,,..........

El que no puede producirse de forma continua es el biótico.
 
Es sorprendente como aplican estas acciones espejo endiñándoselo a otros, cuando precisamente el FMI y el BMI controlado por las potencias coloniales donde se reparten el poder FMI (EEUU) BMI (UE), hacen precisamente esto contra los países pobres que tengan recursos. China se negó a seguir los pasos del FMI y está como está, Rusia lo aceptó y vió las consecuencias.

El miedo que tienen las potencias coloniales es que los BRICS con su organismos similares al FMI/BMI puedan ser sustituidos, y puedan ver otra realidad, unos tienen papelitos con los que endeudar a los pobres con recursos, otros tienen recursos y si hay otra salida.... sería mortal para las potencias coloniales.

Y siempre por supuesto todo muy maníqueo.

13 May, 2023
Surinam cayó en la trampa china: cómo el gigante asiático asfixia al país más pequeño de Sudamérica con una deuda impagable
La ex colonia holandesa, que atraviesa una grave crisis económica, no puede devolver los créditos del Banco de Exportación e Importación de China y la intransigencia de Beijing le impide acceder a un paquete de alivio del FMI


13 de abril de 2024
China promoverá asociación estratégica más estrecha con Surinam: Xi
La cooperación China-Surinam inyectará un nuevo impulso a las relaciones entre China y América Latina

Base militar china en Surinam y arreglado
 
Base militar china en Surinam y arreglado
Perdone, me acordé de usted el otro día al leer esto. Creo que era usted el que preguntaba cuánto tiempo podía llevar lo de tener puente nuevo en Baltimore. (Si no es así, discúlpeme). Unos 10 años, dicen.
 
Por si alguno quiere le doy link de la inmobiliaria

El rey de jovenlandia vende uno de sus palacios en Francia por 425 millones de euros. Actualmente es considerada la propiedad inmobiliaria más cara de Francia. Mientras tanto, las víctimas del terremoto en jovenlandia, todavía viven en tiendas de campaña.

Imagen

Imagen
 
Perdone, me acordé de usted el otro día al leer esto. Creo que era usted el que preguntaba cuánto tiempo podía llevar lo de tener puente nuevo en Baltimore. (Si no es así, discúlpeme). Unos 10 años, dicen.

De lis 60 millones y 3 años iniciales hemos pasado a 1500 millones y diez años. Casi nada...
 
Volver