*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.198
Reputación
123.408
Los buques de guerra rusos han entrado oficialmente en el Mar Rojo. Posible enfrentamiento marítimo con la OTAN. La flota rusa del Pacífico entró en el Mar Rojo y se dirige hacia Yemen, donde barcos estadounidenses y británicos han llevado a cabo ataques contra los hutíes


GJxuYSDakAAkzbM?format=jpg&name=small.jpg

GJxuYSFakAAqKbj?format=jpg&name=small.jpg
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
811
Reputación
10.106
Los comentarios de María Zakarova equivalen a una negación del Holocausto confirmando las sospechas de que Rusia se esta convirtiendo en heredera de la Alemania nancy
Genocidios han habido cientos en la Historia pero solo ha habido un Holocausto
Europa y Rusia tienen una deuda moral con los judíos . Europa ha asumido su culpa y ha hecho acto de constricción, los rusos en cambio siguen sin reconocer su crimen
Este tipo de comentarios antisemitas son el tipo de comentarios que justifican un control absoluto y total de los medios
Occidente tiene el deber moral de silenciar , censurar y controlar a los medios que divulguen comentarios antisemitas e inviten al repruebo contra el pueblo elegido .
Rusia ha elegido ponerse del lado de los enemigos de la libertad , la democracia y Di-s
Y perderá
Donde narices ves tú la " negación"?....Después millones de rusos muertos en su lucha contra el fascismo, y decir que Rusia camina hacia el nazismo es desconocer al pueblo ruso...por no hablar como que exterminio o la reduccion a la esclavitud de los esclavos estaba entre sus objetivos
 

TRUE_FAIT

Forocochero
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
73
Reputación
627
Lugar
BARCELONA

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.027
Reputación
57.255
Ahora que parece que toca el día de las conspiraciones en el hilo, aprovecho para comentar algo que me ha desconcertado. Es un artículo de Swiss Policy Research (SPR), que en el pasado ha publicado información y análisis interesantes. Pues bien, en este caso plantean que el atentado en Moscú podría haber sido... un montaje (aquí). Normalmente en un caso similar habría pensado al respecto dos segundos y habría tirado el tema a la papelera, pero siendo SWR he dado al tema un par de vueltas, y es algo que quería comentar.
..

y cual es el motivo alegado por el artículo de SPR?
Las autoridades rusas afirmaron que el ataque a la sala de conciertos de Moscú fue perpetrado por militantes tayikos contratados y pagados por la inteligencia ucraniana. Por lo tanto, si las fuerzas de seguridad rusas organizaron u orquestaron el ataque ellas mismas, la motivación puede haber sido culpar del mismo a los dirigentes ucranianos y utilizarlo como pretexto para intensificar la estancada “Operación Militar Especial” de Rusia.
afirmaron,
un enlace a la wikipedia, en serio?

uno, con lo de Belgorod y el macarrón amenazando, pilinguin no necesita excusa para la intensificación. Es más, opino que cuanto más tarde en girar el dial del dolor peor se presenta el panorama con un Occidente cada vez más desesperado

dos, después de encadenar este año tres strikes en el frente militar, político y económico .. el estancamiento es relativo, y todavía hay que responder a mourinho ¿por qué asesinar unos cientos de compatriotas si realmente no lo necesitas y además te hace parecer débil?

además, cuidado con Suiza, están en una posición muy otanista y alejada de su tradicional neutralidad, creo que tienen congelados una buena parte de los fondos soberanos rusos y va a albergar unas "conversaciones de paz" a las que Rusia ha dicho no asistirá
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.198
Reputación
123.408
Es tremendo todo esto... A ver... Occidente porque mandó toda la industria y conocimiento a China? En su día pensé... Pagos apea alejar a China de la urss dursntr la guerra de Vietnam, pero ya ha llovido mucho de aquella...

Intercambian información, y tienen sirvientes... Por lo que pones, masones, jesuitas... Tengo un amigo que le encanta la teología, que dice que son los jesuitas y el Vaticano los que controlan el mundo...

Sigo sin entender entonces el porqué de las guerras... Si siempre hay alguien que manda sobre todos, si no nos ponemos exotericos y se desea el sufrimiento...

Mucha información, gracias!!!

Si hacemos un croquis, tendríamos a the crown, no se si es lo que llaman nobleza negra y que vendría o de Cartago o Roma, y luego todo lo que vemos son sirvientes...

Tela marinera... Dan ganas de vivir como un labriego del siglo XIX.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Está el croquis de forma muy general pero lo más fiel posible a la cruda realidad

Siempre lo subo pasa sin pena ni gloria

Por cierto los jesuitas tienen una constitución que si te la pongo aquí hoy, no duermes, ojo, hay jesuitas que han dado la vida por otras personas, como hay matones de mafias que son capaces de salvar a un perro ahogándose, pero cuando reciben órdenes ,son implacables, no todos los jesuitas(desde 1963) son utilizados y saben a quien sirven,(compartimentados estancos) pero si te pongo por ejemplo gente conocida famosa que ha estudiado en colegios jesuitas?

Que dirías?

, el telescopio binocular más avanzados tecnológicamente y con más alta resolución del mundo, le pertenece a los jesuitas y lo llaman L.U.C.I.F.E.R. El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012. Copérnico le dedico su libro sobre la revolución de las esferas celestes al Papa Farnesse, Pablo III. Alejandro Farnesio fue quien creo a los jesuitas mediante la bula de Regimiento Militar de la Iglesia ( Regimini militantes Ecclesiae ).
.
La Universidad de Georgetown es una universidad católica, de la Compañía de Jesús, ubicada en Georgetown, Washington D. C. Es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos.
La sede de los jesuitas está en Georgetown encabezada por el presidente John DeGioia, que es un caballero encubierto de Malta. Joel Hellman es un jesuita que se apellida hombre infierno y es el decano de Edmund A. Walsh School of Foreign Service en la Universidad de Georgetown, que es la sede secreta de los Caballeros de Malta en los Estados Unidos.


Scott Santarosa es el jesuita provincial del noroeste de los Estados Unidos y también es extremadamente malvado.


Benjamin Fulford es un propagandista y un shill (cómplice) que fue educado por los jesuitas en la Universidad de Sophia.

Peter Howard Gilmore
Peter Gilmore, el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Satanás, trabaja con los jesuitas y es uno de los principales miembros del Culto de Hades. Los sacerdotes generalmente provienen de líneas de sangre religiosas que continúan produciendo clero para la iglesia.

IHS.jpg
Logotipo de los jesuitas con IHS y el sol. Algunos dicen que IHS realmente significa Isis, Horus y Seth. IHS también puede significar Ixion, Hades y Styx, que son entidades griegas del inframundo.

Kolvenbach%2Band%2BJesuit%2Bgangsters.png
Peter Hans Kolvenbach fue un ex Superior general de los jesuitas y uno de los demonios más malvados del planeta. Kolvenbach murió en 2016. Kolvenbach ha sido el jefe del Culto del Hades.

Los jesuitas son una organización criminal y militar que trabaja bajo el Vaticano y Farnese y es dirigida por el General Superior o Papa oscuro Arturo Sosa.


Esta es una lista de agentes jesuitas que actualmente controlan la presidencia de los Estados Unidos, la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Reserva Federal, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, los CDC, el Banco de Inglaterra, el Banco Individual Escandinavo o SEB, Goldman Sachs, Morgan Stanley, State Street Corporation, Vanguard Group, Walmart y su reciente y excesiva monopolización de la CIA, IRS, FCC, Departamento de Defensa, NASA, Departamento de Seguridad Nacional, Banco Mundial y Banco Central Europeo desde los últimos años hasta las últimas décadas.

Bill Clinton – Georgetown (ex presidente de los Estados Unidos)
John Podesta – Georgetown (ex jefe de personal)
Tony Podesta – Georgetown (cabildero)
Donald Trump – Fordham (actual presidente de los Estados Unidos) Steve Bannon – Georgetown (consejero de Trump)
Paul Manafort – Georgetown (presidente de la campaña de Trump)
Eric Trump – Georgetown
Ivanka Trump – Georgetown

John F. Kelly – Georgetown (ex jefe de gabinete de Trump y ex secretario de Seguridad Nacional)
Rey Abduallah II de Jordania – Georgetown (Rey de Jordania)
Rey Felipe VI de España – Georgetown (actual rey de España)
Príncipe Heredero Pavlos de Grecia – Georgetown (banquero de inversiones, real )
Príncipe Guillaume de Luxemburgo – Georgetown (banquero y trabajó para el FMI)
David Malpass – Georgetown – (Presidente del Banco Mundial) Raúl Castro – Belen Jesuit Prep School (Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Ex Presidente de Cuba)
Justin Trudeau – Colegio Jean de Brebeuf (actual primer ministro de Canadá)
Mark Carney – St. Francis Xavier High School (reciente ex gobernador del Banco de Inglaterra)
Joe Biden – Grados honorarios de la Universidad de Scranton y Saint Joseph’s University (ex vicepresidente de los Estados Unidos)
Hunter Biden – Georgetown (Hombre de negocios internacional)
John Kerry – Boston College (Ex Secretario de Estado)

John Boehner – Xavier University (Ex Presidente de la Cámara)
Robert Redfield – Georgetown (Director del Centro para el Control de Enfermedades)
Jay Powell – Georgetown (actual presidente de la Reserva Federal)
David Kautter – Georgetown (reciente ex comisionado del IRS)
Steven Miller – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Douglas Shulman – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Charles Rossotti – Georgetown (ex comisionado del IRS)
Denis McDonough – Georgetown ( Ex jefe de gabinete Francis Rooney – Georgetown (Representante de los Estados Unidos en Florida y ex Embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede)
Christine Gregoire – Gonzaga (Ex gobernador de Washington)
Gavin Newsom – Santa Clara (actual gobernador de California)
Jerry Brown – Santa Clara (ex gobernador de California)
Giovanni Capriglione – Santa Clara (cámara de representantes de Texas)
Andrew Cuomo – Fordham (gobernador de Nueva York)
Andrew Lanza – Fordham (nuevo actual Senador de York)
Familia Vallone – Fordham (varios miembros del Consejo de la ciudad de Nueva York)
Robert Gates – Georgetown (ex secretario de defensa y ex director de inteligencia central)
George Tenet – Georgetown (ex director de inteligencia central)
Leon Panetta – Santa Clara (exsecretario de Defensa y ex director de la CIA)
James Clapper – Profesor en Georgetown (Ex Director de la CIA)
Robert B. Murrett – Georgetown (Ex Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Robert Cardillo – Georgetown (Director de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial)
Donald Rumsfeld – Georgetown (exsecretario de defensa)
John Brennan – Fordham (ex director de la CIA)
Michael Morell – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Avril Haines – Georgetown (ex subdirector de la CIA)
Janet Napolitano – Santa Clara (exsecretaria de seguridad nacional)
Ken Cuccinelli – Gonzaga HS (actual subsecretario de seguridad nacional)
Kirsten Nielson – Georgetown (ex anterior secretario de seguridad nacional)
Alejandro Mayorkas – Loyola (subsecretario de seguridad nacional)
Michael Sullivan – Boston College (ex director de ATF)
Joseph Dunford – Georgetown (Marine Corp General y actual presidente del Estado Mayor Conjunto)
David Petraeus – Escuela de Servicio Exterior de Georgetown (ex comandante del Comando Central de los EE. UU. Y ex director de la CIA)
James L. Jones – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina y ex asesor de seguridad nacional)
John R. Allen – Georgetown (ex general de la Corporación de Marina de los EE. UU. y ex Comandante de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad)
Sean O’Keefe – Loyola de Nueva Orleans (Ex Secretario de Marina y ex Administrador de la NASA)
Michael D. Griffin – Loyola de Maryland (Ex Administrador de la NASA)
John Roberts – Profesor en Georgetown (Presidente del Tribunal Supremo)
Clarence Thomas – Santa Cruz (Juez de la Corte Suprema)
Brett Kavanaugh – Georgetown Prep (Juez de la Corte Suprema)
Neil Gorsuch – Georgetown Prep (juez de la Corte Suprema)
Antonin Scalia – Georgetown (ex juez de la Corte Suprema)
John Farmer Jr. – Georgetown (ex fiscal general de Nueva Jersey y abogado principal de la Comisión del 11 de septiembre)
John Lehman – Saint Joseph’s (banquero y miembro de la Comisión del 11 de septiembre)
Michael Copps – Profesor en Loyola New Orleans (ex comisionado de la FCC)
Michael Powell – Georgetown (ex presidente de la FCC)
Peter Oppenheimer – Santa Clara (ex director financiero de Apple y director de Goldman Sachs)
Philip Bilden – Georgetown (inversor y filántropo de seguridad cibernética y naval)
John Sobrato – Santa Clara (multimillonario)
Mario Gabelli – Fordham (multimillonario y fundador y propietario de GAMCO)
Marc Gabelli – Fordham (GAMCO)
Geoffrey Boisi – Fideicomisario del Boston College (Caballero de Malta, miembro de la Comisión Trilateral, ex vicepresidente de JP Morgan, ex socio general senior de Goldman Sachs)
James Zenni Jr. – Xavier (Fundador y propietario de Z Capital y su compañía de casino Affinity Gaming)
Alfonso Fanjul – Fordham (multimillonario, comerciante de azúcar y narcotraficante)
Roger Altman – Georgetown (fundador del banco de inversión Evercore)
Tony Ressler – Georgetown (multimillonario judío y cofundador de Apollo Global Management, fundador de Ares Capital, director de la junta de Georgetown)
Ernest Moniz – Boston College (exsecretario de energía)
William Joseph McDonough – Holy Cross / Georgetown (ex presidente de la Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
Edward Gerald Corrigan – Fairfield / Fordham (ex presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y banquero)
James P. Gorman – Xavier (CEO de Morgan Stanley)
Charles Bunch – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Andrew Feldstein – Georgetown (Junta directiva de PNC Financial)
Joseph Hooley – Boston College (Presidente de State Street Corporation)
Sara Mathew – Xavier (Director de la Junta de State Street Corporation)
Roberto Herencia – Georgetown (presidente y CEO de BXM Holdings, presidente de Byline Bank y ejecutivo de FirstBancorp, First Bank Puerto Rico, AmericanWest Bank y First National Bank of Starbuck)
Chris Pilkerton – Georgetown (administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Y ex banquero de JP Morgan)
Tom Donahue – Ex administrador de Fairfield (CEO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Suzanne Clark – Georgetown (Presidenta de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Neil Bradley – Georgetown (VP y CPO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Stan Harrell – Georgetown (CFO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Justin Waller – Georgetown (CMO de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos)
Frank La Salla – Fordham (BNY Mellon CEO de Issuer Services)
Marcus Wallenberg – Georgetown (CEO del Grupo SEB)
Charles Dolan – John Carroll y Fideicomisario de Fordham (Multimillonario y fundador de Cablevision)
Jack Lew – Georgetown (exsecretario del Tesoro de EE. UU.)

Lakshmi Mittal – Xavier (Director de la Junta de Goldman Sachs)
Timothy O’Neill – Director de la Junta de Georgetown (Ejecutivo de Goldman Sachs)
Debora Spar – Georgetown (Anteriormente en el Consejo de Administración de Goldman Sachs desde 2011-2017)
Michael Rollings – Georgetown (CFO de Vanguard Group, que tiene 5 billones en gestión de activos)
Chris McIsacc – Saint Josephs (Director Gerente de P&D de Vanguard)
John Marcante – Saint Joseph’s (Director Gerente de la división de TI de Vanguard)
James Norris – Saint Joseph’s (Director Gerente de Operaciones Internacionales de Vanguard)
Mario Draghi – Massimo Institute (Presidente del Banco Central de la UE y ex ejecutivo de Goldman Sachs)
Roger Altman – Georgetown (Fundador del banco de inversión Evercore)
Richard Riordan – Santa Clara (ex alcalde de Los Ángeles y banquero de inversiones y cofundador de Freeman Spogli & Co. Bank)
Greg Penner – Georgetown (presidente de Walmart)
Carrie Walton-Penner – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
James Walton – Georgetown (propietario multimillonario de Walmart)
William M. Daley – Loyola Chicago (ex jefe de gabinete y ex secretario de Comercio)
Edwin Feulner – Regis (Presidente de la Fundación Heritage)
Andrew von Eschenbach – Georgetown / St Joseph’s (Ex Comisionado de la FDA)
Denzel Washington – Fordham (actor de Hollywood)
Bill Murray – Regis (actor de Hollywood)
Tom Clancy – Loyola de Maryland (Autor )
Patrick Ewing – Georgetown (jugador de la NBA y entrenador en jefe de Georgetown)
Mark Landler – Georgetown (miembro de CFR y corresponsal de WH del New York Times)
Brooke Baldwin – Universidad Iberoamericana (trabaja para CNN)
Greta Van Susteren – Georgetown (trabajó para CNN, Fox News y NBC)
Chris Matthews – Colegio de la Santa Cruz y en al menos 5 títulos jesuitas honorarios de Holy Cross, Fordham, St. Joseph’s, Scranton y Loyola (Works for MSNBC)
Chris Cuomo – Fordham (trabaja para CNN) Norah O’Donnell – Georgetown (CBS News)
Elisabeth Hasselbeck – Boston College (Ver y Fox News)

Curioso no?
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.978
Reputación
19.825
Cuando los ingleses 'traidores' están con los 'malos', están condenados...

Los traidores ingleses que luchan en Ucrania... por pilinguiN
Uno es un mercenario sin trabajo repudiado por su padre, otro un drojadicto
partidario del Frente Nacional que se hace llamar 'Patriota Z' - y los héroes
del Ejército Británico lideran los llamamientos para que la patética pareja
sea ENCARCELADA


Los traidores trabajan como mercenarios... a no ser que sea alguno que se aliste en el ejercito ucraniano, que entonces pasa a ser "voluntario"
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.198
Reputación
123.408
Suenan las trompetas de Jericó

El gobierno de EE.UU. advierte que la creciente deuda podría aplastar al dólar estadounidense
¿Esta traducción es correcta? Danos tu opinión para que podamos mejorar:


Rfwl7Cca?format=jpg&name=900x900.jpg
BRICS: US Government Warns Mounting Debt Could Crush Dollar

De watcher.guru
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.198
Reputación
123.408
Alguien se ha cabreado transversalmente

Los Altos del Golán pertenecen a Siria" - Rusia a Israel. Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa han intensificado sus operaciones en Siria, atacando a ISIS y expulsando a las FDI del territorio sirio controlado ilegalmente. ¿Se trata de una represalia por el ataque de Moscú?

GJxtNzKXMAAjSPI?format=jpg&name=900x900.jpg
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.198
Reputación
123.408
pilinguin: "Europa aprovecha el miedo a un ataque ruso para `sacarles dinero a sus ciudadanos´ cuando el nivel de vida y la económia está cayendo... necesitan justificarse asustando a su población con suspuestos planes de Moscú para atacar a sus propios paises" El que tenga ojos que vea; LA VERDAD ESTÁ AQUÍ EXPUESTA


Video insertado