*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701
donde dije eso? buscalo en mi perfil besugo. Trump es un me gusta la fruta, tu sabes perfectamente que se lo cargó el, puñetero liante. El isis son los padres besugo
Según tu se lo iban a cargar y eso que dijo abiertamente ser leal a Israel

El isis según vosotros iba a conquistar el mundo y por eso apoyasteis los bombarderos de trump

Ahora has cambiado de opinión cuál sanchez
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.008
Reputación
127.583
Moscú obtiene pruebas de la conexión de los autores del atentado de Crocus con Kiev El Comité de Investigación de Rusia señaló que las pruebas se obtuvieron "como resultado de trabajar con los terroristas detenidos", entre otras investigaciones. El Comité de Investigación de Rusia aseguró este jueves haber obtenido pruebas de la conexión de los autores del atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall con Ucrania. "Como resultado del trabajo con los terroristas detenidos, del examen de los dispositivos técnicos que se les incautaron y del análisis de la información sobre transacciones financieras, se obtuvieron pruebas de sus vínculos con los nacionalistas ucranianos", reza el comunicado. Asimismo, desde el comité destacaron que los primeros resultados de la investigación "confirman plenamente el carácter planificado de las acciones de los terroristas, su cuidadosa preparación y el apoyo financiero de los organizadores del crimen". El organismo señaló que se confirmó que los autores del atentado "recibieron importantes cantidades de dinero en efectivo y criptodivisas de Ucrania, que se utilizaron en la preparación del crimen". Entre otras cosas, el organismo comunicó que fue identificado y detenido otro sospechoso de estar involucrado en el plan de financiación del atentado. El ataque contra la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, dejó 143 muertos y más de 180 heridos.

 

El_Suave

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
3.271
Reputación
22.704
Es tremendo todo esto... A ver... Occidente porque mandó toda la industria y conocimiento a China? En su día pensé... Pagos apea alejar a China de la urss dursntr la guerra de Vietnam, pero ya ha llovido mucho de aquella...

Intercambian información, y tienen sirvientes... Por lo que pones, masones, jesuitas... Tengo un amigo que le encanta la teología, que dice que son los jesuitas y el Vaticano los que controlan el mundo...

Sigo sin entender entonces el porqué de las guerras... Si siempre hay alguien que manda sobre todos, si no nos ponemos exotericos y se desea el sufrimiento...

Mucha información, gracias!!!

Si hacemos un croquis, tendríamos a the crown, no se si es lo que llaman nobleza negra y que vendría o de Cartago o Roma, y luego todo lo que vemos son sirvientes...

Tela marinera... Dan ganas de vivir como un labriego del siglo XIX.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Yo no creo en absoluto que exista alguien que manda sobre todos, pero de existir no sería incompatible con las guerras, pues precisamente puede ser la guerra la mejor forma de retener ese mando, de hecho es una teoría muy extendida y a la que se lleva dando vueltas desde hace siglos, teoría al final puesta en práctica abiertamente por los neocon USA y su "guerra perpetua".
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.008
Reputación
127.583
¡Vaya, estaban tan preocupados! El principal terrorista del mundo es Estados Unidos. Todo el mundo lo sabe, así que cálmese, general.

El portavoz de la Casa Blanca, John Kirby, fue grosero con los funcionarios rusos que hablan sobre el ataque terrorista en Crocus y admiten un rastro ucraniano: "ISIS tiene toda la responsabilidad por este ataque (en Crocus). Estados Unidos seguirá estando alerta y alertando a las autoridades de otros países, independientemente del tipo de relaciones que tengamos con ellos, si tenemos información sobre una amenaza terrorista. .

Mi tío hablaba mucho... Los mejores vendedores de estiércol suelen llevar muestras en la boca. Los funcionarios rusos parecen ser bastante buenos vendedores de estiércol", afirmó Kirby durante una sesión informativa.



GJxuK0MXoAAjvxc?format=jpg&name=360x360.jpg
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.008
Reputación
127.583
jorobar Kill3r que está pasando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tuvieran alguna idea de lo que yo sabía, todos entrarían en pánico. Hay una guerra entre ambos bandos, pero simplemente no puedes verla.

Basta un pequeño error y la raza humana dejaría de existir.

La OTAN está molestando a Rusia, todo lo que puedo decir es que pilinguin está tranquilo, pero ¿por cuánto tiempo?

GJx2ynaXcAEsvID?format=jpg&name=900x900.jpg

No es mío es de una cuenta exKgb de Twitter, pero como coincidía tu pregunta lo subo hahahahaha
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.979
Reputación
11.701

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.240
Reputación
4.504
Como algunos recordaréis, un mes antes de la invasión rusa de Ucrania tuvo lugar el follón de Kazajastán. Al principioalgunos sabréis, una especialidad rusa es la Maskiroívka, el uso del engaño como arma. Y son bastante buenos: hace una eternidad leí un artículo que desmitificaba a Gehlen como jefe del Fremde Heere Ost (FHO) de la Wehrmacht, demostrando que había fallado sistemáticamente en sus predicciones sobre posibles ataques del Ejercito Rojo (1). Y la reciente jugada rusa de divulgar la discusión de los generales alemanes sobre los Taurus para apoyar al canciller alemán demuestra que la Rusia actual ya no es la de los 90: el Estado ruso se ha regenerado, y es de hecho más joven que EEUU, que cada vez recuerda más a la URSS. Por eso, y como vivimos en una época en la que nada es lo que parece, no tengo muy claro que pensar de lo del atentado de Moscú.
Gehlen era durante la guerra el jefe de la inteligencia alemana en el frente del este.

Cuando acabó la guerra lo "ficharon" los gringos para, aprovechando la red que tenía montada, les siguiera informando sobre las intenciones de los rusos.

Ahí vio su oportunidad y se dedicó sobre todo a trolearles todo lo que pudo haciendo informes falsos y exagerados sobre las intenciones rusas. Cuanto mayor fuera el peligro ruso, más imprescindible se volvía y más crecía su departamento. No creo que haya habido nadie que haya troleado tanto a los gringos como el.

Al cabo de unos años paso a ser el jefe de los nuevos servicios secretos de la "nueva Alemania"
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
26.008
Reputación
127.583
Pavel Durov: Hace 4 días, los usuarios de Telegram de habla rusa comenzaron a quejarse de mensajes de extraños que pedían ataques terroristas. Una hora después de recibir dichas quejas, aplicamos una serie de medidas técnicas y organizativas para evitar esta actividad. Como resultado, se detuvieron decenas de miles de intentos de enviar dichos mensajes y miles de usuarios que participaron en este flash mob se enfrentaron al bloqueo eterno de sus cuentas de Telegram. A partir de la próxima semana, todos los usuarios de Rusia, Ucrania y Bielorrusia podrán limitar el número de quienes pueden enviarles mensajes privados. También estamos implementando soluciones basadas en inteligencia artificial para filtrar dicho spam de manera aún más efectiva. Telegram no es un lugar para envíos de spam y llamados a la violencia



GJx4sQiWQAASd9V?format=jpg&name=small.jpg
 

himalaya

Himbersor
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
150
Reputación
950
Si tuvieran alguna idea de lo que yo sabía, todos entrarían en pánico. Hay una guerra entre ambos bandos, pero simplemente no puedes verla.

Basta un pequeño error y la raza humana dejaría de existir.

La OTAN está molestando a Rusia, todo lo que puedo decir es que pilinguin está tranquilo, pero ¿por cuánto tiempo?

Ver archivo adjunto 1841653

No es mío es de una cuenta exKgb de Twitter, pero como coincidía tu pregunta lo subo hahahahaha
Pánico de que, no asustemos al personal, q todo se puede desmoronarse en 30 segundos.