*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.083
No me creo lo de la mili, pero si la ponen los españolitos lo tienen facil...objetan y punto. La mili no la "quitaron" como pretenden vender, es que no iba ni Dios.
Pues si el "ruso" hiciera lo mismo... dime tu quien estaría luchando en Ucrania

Esta guerra ha demostrado que los ejércitos profesionales son válidos para campañas cortas y disponiendo de una gran superioridad técnica...
 

4570+Garrett

Himbersor
Desde
13 Feb 2024
Mensajes
978
Reputación
8.136
Sanchez se queda, reconocedlo, es una bestia política.
jajajajjajajaj
Hola Sir.
Yo estoy bastante desconectado de todo este puñetero lio en general. Osea, me puede, no soporto verlos ni en papel.
" Se queda". ¿ Pero si ya estaba?. O sea,..¿ alguien tenia alguna duda?. Otra cosa es que lo que haya se lo compliquen, o pegue un golpe de timon y ahora se ponga a agarrar la pancarta que le pongan, cualquiera que sea. No termino de entender que es lo que persigue/en.
Si ya estaba, y ahora se queda ...es que no se ha movido. O en estos 5 dias le han hecho como a Neo de "Matrix", y le han metido el programa completo de " Como sobrevivir te vengan como te vengan. Haz lo que te mandan y no cuestiones".
A veces, no es lo malo que seas tu, si no lo incapaz, ignorante y aborregadas que sean tus tropas, que las llevas al matadero y te jalean.
Lo hemos demostrado, y sociologicamente, hemos generado una cantidad de informacion de masas, que jamas habrian creido que pudiera darse de forma practica y masiva. Estamos acorralados.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Hola chicos. Yo vengo de comerme un baneo en forocoches por aventurarme a preguntarles en su hilo de la guerra si lo de conquistar una isla que muchos no saben ubicar/buscar en un mapa es un éxito táctico de algún tipo respecto a toda la presión y pérdida de territorio que están teniendo en el resto del frente. Qué fina es la piel de la gente de forocoches... Como para que los metan en una zanja en una fruta guerra, que algunos hablan de aquello como si fueran forofos y parecen no ser conscientes de la barbaridad de gente que sufre y muere, sea cual sea el bando.

A ver si acaba ya, que los ucranianos no se merecen lo que les están haciendo pasar sus “aliados”.

Y el que quiera que siga la guerra, ya sabe, que mande a sus hijos y familiares. Alcalde Klitchko, tus cachorros andan sueltos por Alemania, no? Que vuelvan a la madre patria, que se necesita más carne para la picadora.

En fin, que les sigo en la sombra, aunque no puedo con el ritmo que tienen. Cuídense.
 

europahamuerto

Madmaxista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
1.101
Reputación
13.686
No me creo lo de la mili, pero si la ponen los españolitos lo tienen facil...objetan y punto. La mili no la "quitaron" como pretenden vender, es que no iba ni Dios.
Básicamente por eso... y también porque quien le pusiera el cascabel al gato, acabando con la levas obligatorias, algún voto de la juventú se metía en la saca ...y la coña de todo esto, es que no fue la llamada izquierda quien se lo puso, fue uno de los crimenales de guerra de la carnicería de Irak, Mister Ansar el narcisista, y no porque este sujeto, que era un hijo premium del ancien regime, aplaudiera tal herejía, sino porque el "ejercicio del poder" bien merecia tal herejía, y como decía aquel otro, los caminos del poder son inescrutables...volver hoy a la mili en tiempos de tick tok y de infantilizacion de toda una o mas generaciones es una broma homérica.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.888
Reputación
101.835
Hola Sir.
Yo estoy bastante desconectado de todo este puñetero lio en general. Osea, me puede, no soporto verlos ni en papel.
" Se queda". ¿ Pero si ya estaba?. O sea,..¿ alguien tenia alguna duda?. Otra cosa es que lo que haya se lo compliquen, o pegue un golpe de timon y ahora se ponga a agarrar la pancarta que le pongan, cualquiera que sea. No termino de entender que es lo que persigue/en.
Si ya estaba, y ahora se queda ...es que no se ha movido. O en estos 5 dias le han hecho como a Neo de "Matrix", y le han metido el programa completo de " Como sobrevivir te vengan como te vengan. Haz lo que te mandan y no cuestiones".
A veces, no es lo malo que seas tu, si no lo incapaz, ignorante y aborregadas que sean tus tropas, que las llevas al matadero y te jalean.
Lo hemos demostrado, y sociologicamente, hemos generado una cantidad de informacion de masas, que jamas habrian creido que pudiera darse de forma practica y masiva. Estamos acorralados.
En eso te doy toda la razón.
 

Eslacaña

Madmaxista
Desde
25 Jun 2007
Mensajes
6.859
Reputación
16.576
Lugar
Galiza - Galicia

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.381
Reputación
52.902
Lugar
Esperando a Humungus

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
8.054
Reputación
22.706
Gramcsi al ver que la lucha de clases obreras ya no tenía nuevos adeptos (clase media aumentando)
Fundamento el 2.0

Mediante la educación y la cultura haremos la revolución por añadidura

Una vez se vio que incluso con el relativismo más profundo aún había resistencia en lo individual, aumentaron la apuesta, hay blancos en EEUU que se sienten neցro o gallinas

Yo soy lo que pienso no lo que soy

Si lo que pienso no tiene límites yo soy libre

En esas estamos

La obsolescencia del hombre - Wikipedia, la enciclopedia libre

Te imaginas madres solteras hormonando y amputado a sus dos hijos porque ellos también deben ser libres ?

Es maravilloso como el sesgo cognitivo es el mejor firewall creado en libre albedrío
Excoronel de Canadá
Ver archivo adjunto 1883140
Después de no haber desayunado, solo me faltaba echar la comida.

200w.gif
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.381
Reputación
52.902
Lugar
Esperando a Humungus
Básicamente por eso... y también porque quien le pusiera el cascabel al gato, acabando con la levas obligatorias, algún voto de la juventú se metía en la saca ...y la coña de todo esto, es que no fue la llamada izquierda quien se lo puso, fue uno de los crimenales de guerra de la carnicería de Irak, Mister Ansar el narcisista, y no porque este sujeto, que era un hijo premium del ancien regime, aplaudiera tal herejía, sino porque el "ejercicio del poder" bien merecia tal herejía, y como decía aquel otro, los caminos del poder son inescrutables...volver hoy a la mili en tiempos de tick tok y de infantilizacion de toda una o mas generaciones es una broma homérica.
Ansar quito la mili porque se lo pidio Pujol, que con ella los chavales catalanes veian que el otro lado del telon de butifarra no era diferente.
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.532
Reputación
14.934
¿Atacarán el puente de Crimea antes de que farlopenski quede fuera de mandato legal, o lo dejarán como fuegos artificiales para las elecciones de Biden?
Estaba amenazando el muñeco lituano, o sea que igual lo hacen dentro de poco:
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.112
Reputación
31.922
pilinguiniano nunca quiso guerra, son los satánicos los que la quieren y la buscan, de hecho el está esperando a que se cansen cuando vean que UkroOTAN no puede ganar y lo llamen a negociar, irá corriendo porque es lo que le gustan , los pasteleos , como ya se vio en Minsk I y II.
El no va a muerte como si va Satán.
Va a remolque desde 2014, iniciativa poca y ajedrez militarmente no mucho, económicamente las cosas si están saliendo más o menos bien más por los errores satánicos que por aciertos propios.
Mi pronóstico , en principio se conformara con las 4 regiones reincorporadas a Rusia, no irá a por Kharkov y Odessa a no ser que lo obliguen los acontecimientos, como siempre a remolque.
Al toro pasado todo es muy bonito y uno puede pensar que buscaban realmente un sistema de seguridad, la paz, ... pero la realidad era otra y más con los anglos que son posiblemente lo peor que ha nacido este planeta y más cuando en la actualidad hay un marco de legalidad y hacen lo que hacen por todo el planeta aunque en el famoso indice de democracia en el famoso apartado de DDHH lo tienen alto o muy alto, mientras puedes tener en el exterior Guantánamo, vuelos de tortura de la CIA, golpes de estado, financiación de terrorismo, destrucción de países con millones de muertos, envio de armamento por todo el planeta con conflictos en curso para dar de baja de la suscripción de la vida a civiles a casporro como Gaza, Yemen,... es sorprendente como podrías tener un indice muy alto mientras podrías poner un horno crematorio en Africa exterminando neցros, así se lo han montado mientras es Cuba el problema en DDHH.

En cualquier caso,

¿Rusia estaba preparada en el 2014?

¿Tenía las alianzas que tenía ahora?

El plan no es de ahora para conseguir que pique o lo asuma. Pero si quieres hacerlo por las vías diplomáticas y el otro va entre bambalinas tienes las de perder como le ocurre a China que haga lo que haga el que maneja los tiempos es EEUU, pero claro ahora ya se sabe no hay dudas.

En este modelo unos tratan de construir más o menos, las potencias coloniales solo buscan destruir y ahí tienes cierta ventaja ya que tienes impunidad.
 

Eslinga

Madmaxista
Desde
9 Feb 2023
Mensajes
1.467
Reputación
10.175
Qué mala leche se gasta usted... No quisiera pecar, dice la criatura. Pobrecito mío. Los monaguillos pogre como él, llevan vidas tan insulsas que ni pecan. Ni de optimistas. Ni de palabra, obra y omisión.
Sentiría lástima de él, pero sé que no es más que un grupo de CM con escasos recursos y aún más escasa cultura.
 
Última edición: