*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.292
Reputación
11.120
No compares, de lo de España con Napoleon han pasado casi 250 años, y las estructuras soviéticas no abandonaron Polonia con la caída de la URSS en 1991, igual que las estructuras franquistas no abandonaron España con la muerte de Franco. No me vale la analogía, sin embargo estoy de acuerdo en la TEMERIDAD de los dirigentes polacos sobre todo de los últimos Gobiernos del PiS. Espero que con Tus, que es una marioneta de Alemania, se puedan templar gaitas y dejen de meter tato la pata.
Alguien envenena la política y sociedad polacas... los de siempre, los poderes que gobiernan tierras anglas y tienen narcotizadas a sus sociedades.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.392
Reputación
101.712
Más allá de los errores cometidos en el comienzo de la operación especial, lo cierto es que se conquistó una parte considerable de territorio, incluyendo ciudades grandes como Melitopol , Berdiansk o Kherson . Además de conseguir el corredor Crimea - Donetsk , liberar la mayor parte de Lugansk y cercar Mariupol en apenas unas semanas .

La alternativa que presentaban algunos (ataques sólo centrados en el Dombass) probablemente habría acabado en un sangriento estancamiento sin conseguir apenas resultados.
El primer error fue no haber entrado en 2014 y encima pararon a las repúblicas que estaban solas y estaban arrollado a los ukros, las pararon desde el kremlin con los cosacuerdos de Minsk que hasta un lerdo veía que era para ganar tiempo, rearmar y fortificar a los ukros y engañar a Rusia como han reconocido Merkel y Hollande.
El segundo error fue entrar en 2022 con tan pocos hombres en un frente tan amplio, al final tuvieron que retirarse.
El que planificara esto es para darle un premio al retard, si fue el estado mayor que se lo hagan mirar.
Ahora están corrigiendo errores y por eso la cosa va mejor aparte de que los ukros se están quedando sin hombres ni municiones.

Pero vamos que con ese desastre de estrategia desde 2014 se han perdido muchas más vidas de rusos de los que deberían.
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.835
Reputación
33.651
Didn't give up, didn't leave,
They rose to the skies.
Forever in the same ranks,
We stayed in those mountains.

Open Angel
Gate to heaven.
With regards to you forever,
6th company to the temple.

GHm-uUmWUAAAR9A?format=jpg&name=medium.jpg

Group Aida Special Forces "Akhmat".

GHl02uZWgAAs0-Q?format=jpg&name=large.jpg

GHiQpptWYAAakIZ?format=jpg&name=large.jpg

"La verdadera élite son todos aquellos que sirven a Rusia, trabajadores y guerreros que han demostrado su devoción con hechos, y no aquellos que se llenan el bolsillo". - El presidente Vladimir pilinguin

GHiJaXZWEAA5-EZ?format=jpg&name=medium.jpg

Awards of a fighter of the PMC "Wagner" for the Northern Military District, Syria and Libya. Among the awards: • Order of Courage • medal of the Order of Merit for the Fatherland, 1st class • medal of the Order of Merit for the Fatherland, II degree • Medal of Honor" • awards from PMC "Wagner" - Order "For Victory over ISIS" - for the capture of Bakhmut - for the capture of Popasna - Bakhmut meat grinder - trench crosses • Libyan Order

GHh7ANYWwAATGks?format=jpg&name=medium.jpg
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.903
Reputación
34.693
El segundo error fue entrar en 2022 con tan pocos hombres en un frente tan amplio, al final tuvieron que retirarse.
El que planificara esto es para darle un premio al retard, si fue el estado mayor que se lo hagan mirar.
Ahora están corrigiendo errores y por eso la cosa va mejor aparte de que los ukros se están quedando sin hombres ni municiones.

Pero vamos que con ese desastre de estrategia desde 2014 se han perdido muchas más vidas de rusos de los que deberían.
Pues depende lo que quieras conseguir. Si lo que quieres conseguir es el acuerdo de paz que firmaron y el amigo Boris echó abajo, son suficientes tropas. De hecho los ukros ya habían firmado.

pilinguin nunca ha querido conquistar Ucrania, solo quería que firmaran un contrato prometiendo ser buenos. Para eso eran tropas más que suficientes.

El problema que se han encontrado los rusos es que para conseguir la neutralidad de Ucrania van a tener que borrarla del mapa y para eso con 150.000 tíos no alcanza. Otro problema es que Rusia es muy grande y no puedes dedicar todo tu ejército a un solo escenario y dejar lo demás desprotegido.

Tampoco se les ve haciendo todo que pueden para ganar. Al final los puentes los volarán los ukros en la retirada .... meparto: meparto:
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.819
Reputación
64.292
bien veamos aun sabiendo que tu eres del modelo cuando te tocan los cojnoes de, ''tres escopeetas tengo cuidao'', metaforicamente hablando, no hay que descuidar la historia. las consecuencias y demas, me explico muchos viajeros extranjeros explicaron, que el puebo español tenia unas grandes tragaderas, era muy sufrido y aguantaba mucho, pero todo tiene su limite y puede explotar en cualquier momento y con crueldad inusitada, caso acabar curas y monjas por republicanos y anarquistas, actualmente es como caundo vas en un viaje largo en coche con tu mujer, en el momento que te diga, pepe para que me meo viva, pegas volantazo al arceny frenas o las consecuencias seran nefastas, estamos a un nada de explotar y esta vez vamos a por los politicos y ellos ni lo sospechan.
Si los curas son como los del multiplex ese de los toledanos que quieren poner bombas en el Vaticano pues... ni tan mal, oiga
 

millie34u

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.820
Reputación
45.380
Jojojo, yo creo que el payo participa en este hilo, impagable

 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.819
Reputación
64.292
a mi lo que me preocupa es el frente chino que se muere de ganas de abrir USA para antes de las elecciones.

todo esto me empieza a parecer una conspiracion del Barça, para quel Madrid no fiche al Mbape y les crujan vivos, todos los titulos, por lo chapucero, casposo y subrrealista que es todo, como se cabree el Floren se lia pero de verdad
El Floren tuvo ayer un muy mal día en la Bolsa.
Si bien ACS aumentó beneficios, hay una constructora alemana que compraron, que es un lastre. Estos teutones...
 

JoséBatallas

Madmaxista
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
5.835
Reputación
33.651
Pasamos todos nuestros puntos de control. Nuestro heroico personal fue premiado. Muchas tareas completadas. equipo y personal enemigos destruidos. Hoy el frente está hiperactivo. No hay tiempo para procesar el vídeo, solo estamos acumulando contenido.

ORB Esparta

GHa71w-WEAAP4NN?format=jpg&name=large.jpg

GHa710iXwAEunqo?format=jpg&name=large.jpg

GHa7139WkAAtOaD?format=jpg&name=large.jpg


GHa71z5XMAAqa3v?format=jpg&name=large.jpg

Los que hace 10 años eran muchachos con apenas equipamiento militar pero una tenaz convicción de frenar la masacre en el Donbass, hoy son una unidad de élite capaz de enfrentarse cualquier ejército profesional.

FN_rgFmWUAYKFYa.jpg
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.387
Reputación
247.070
Cuartel General del Führer, 16 de julio de 1941

Nunca más debe ser posible crear una potencia militar al oeste de los Urales,
aunque tengamos que hacer la guerra cien años para alcanzar este objetivo.
Todos los sucesores del Führer deben saberlo: La seguridad para el Reich sólo
existe si no hay fuerzas militares extranjeras al oeste de los Urales; es Alemania
quien asume la protección de esta zona contra todos los peligros posibles."

...