*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
864
Reputación
1.442
Se puede discutir que pasara algo, pero hacer pasar como "rusas" y señalar como "rusas" -fomentando la rusofobia- historias que pasaron en una Unión Soviética presidida por un georgiano,¿qué nos dice de ti?
¿Fomentando rusofobia?, que demagogía, poca vergüenza, lo único que he hecho es contestar a un florero que dice que Ucrania y Rusia eran hermanos, quizás no se acordaban del Genocidio que les hizo el Dictador Stalin, que mato de HAMBRE y ejecuciones sumarias millones de hombres, mujeres y niños, ahora no es georgiano, ahora es un puñetero mafioso autoritario con ínfulas de dictador(comunista o no, es lo mismo), ¿rusofobia?, no, amo Rusia y sus gentes, no a los mafiosos que están a cargo, pero el que olvida su historia está condenado a repetirla.nonono:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.383
Reputación
195.261
No descarto guerra civil en España.. no me baso en nada bíblico para este asunto .. simplemente pienso que allí donde puedan crearán conflicto para que luego la gente totalmente agotada renuncie a la libertad por la promesa de ilusión de seguridad que ofrecen los organismos supranacionales pero esto también lo pueden hacer con nuevas plandemias y reavivando el terrorismo islámico y eso va más en sintonía con los eventos internacionales.
previamente a la gran guerra mundial, están previstas " guerras locales "
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.105
Reputación
40.611
Muy buena. Tambien la de "Pacific".
Las de HBO en general, son muuy buenas. Tengo los discos...pero ahora no tengo donde meterlos ( miento, tengo una PS 3, que desmonte hace años y no se que hacer con ella).
Off topic. Yo hace mucho que pasé todo lo que tenía en discos a un disco duro.

Busca (mejor si lo pides prestado un par de días pero cuestan poco) un lector de Bluray, conéctalo al ordenador por USB y hazte un transcode a mp4. Hay programas gratuitos que lo hacen automáticamente, conservando subtítulos e idiomas. Le lleva una horita o así. Entretenimiento fácil para tardes lluviosas.

Añado: Otra opción es buscarlo en la mula. Todas esas series famosas están disponibles con muy buena calidad.
 
Última edición:

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.054
Reputación
32.172
1.jpg

Huawei aumenta su beneficio trimestral y arrebata a Apple la cuota de mercado de telefonía en China.

________

Cinco años después de las sanciones de Estados Unidos, Huawei ganó 26.000 millones de dólares en el último trimestre con un aumento del beneficio neto de un 360% roto2tragatochos
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.848
Reputación
20.474
¿Fomentando rusofobia?, que demagogía, poca vergüenza, lo único que he hecho es contestar a un florero que dice que Ucrania y Rusia eran hermanos, quizás no se acordaban del Genocidio que les hizo el Dictador Stalin, que mato de HAMBRE y ejecuciones sumarias millones de hombres, mujeres y niños, ahora no es georgiano, ahora es un puñetero mafioso autoritario con ínfulas de dictador(comunista o no, es lo mismo), ¿rusofobia?, no, amo Rusia y sus gentes, no a los mafiosos que están a cargo, pero el que olvida su historia está condenado a repetirla.nonono:
Eres más bobo de lo que creía. ojitos:
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.884
Reputación
101.795
Es que el F16 utiliza hidracina para su unidad de potencia de emergencia. Cuando se queda sin energía, usa este sistema.

La hidracina es tremendamente tóxica, inflamable y corrosiva. Se usa normalmente en satélites, y hay que extremar precauciones cuando se transporta y coloca el satélite en la cofia del cohete. Una vez arriba ya no pasa nada.

Pero alguien decidió sería buena idea usarla en un avión de combate usado en todo el mundo por miles.
Y caro, jodisimamente caro.
 

elfunky

Himbersor
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
864
Reputación
1.442
Eres más bobo de lo que creía. ojitos:
Buneo mira, pilinguin es un tio macho que hace todo legalmente, no ha mandado dar de baja de la suscripción de la vida a ningún oponente y no tiene millones escondidos mientras quen el resto del país vieven con 100 $ al mes.Y ahora te vas contento a dormir. Hala.

Hala seguid jugando a las guerritas.ojitos:
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.848
Reputación
20.474
Buneo mira, pilinguin es un tio macho que hace todo legalmente, no ha mandado dar de baja de la suscripción de la vida a ningún oponente y no tiene millones escondidos mientras quen el resto del país vieven con 100 $ al mes.Y ahora te vas contento a dormir. Hala.

Hala seguid jugando a las guerritas.ojitos:
Sigues siendo bobo y encima te las das de saber de historia cuando es evidente que no tienes ni idea de ella.
Vete a dormir tú, hala...

Ese tema del que tú has hablado aquí, pareciendo que los has descubierto tú solito, se ha tratado hasta la saciedad y dista mucho de estar claro.
Eres tú el que está proyectando lo hecho por un georgiano a lo que está haciendo hoy Vladimiro... como si fueran la misma cosa.
Por que eres un ignorante.
Ucrania y Rusia tienen origenes comunes por que en realidad son el mismo país -Rusia-.

Así que hala, a dormir.
 

Mr. Wonderful

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.054
Reputación
32.172
Foto de la reunión de Blinken en la embajada yankee en Israel. Al fondo foto panorámica de Gaza mostrando el nivel de destrucción alcanzado. Se les ve satisfechos por un trabajo bien hecho.

1.jpg
 

fulcrum29smt

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
2.443
Reputación
24.627
No entiendo esto.

Y es algo que me extraña desde hace meses , ver que los operadores de FPV, cuando atacan a soldados, apuntan y se lancen contra el pecho o la cabeza. Eso facilita que si el soldado está atento pueda esquivarlo.

Ya en la época del Quake III cualquier jugador sabía que con el lanzagrandas hay que apuntar a los pies, porque el proyectil era muy lento y daba tiempo al objetivo a esquivarlo con sólo apartarse medio metro o agachándose. Lo que vemos en ese vídeo. Tirando a los pies daba igual que hiciera eso, porque el radio de acción de la explosión era de un par de metros. Apuntar a los pies también dificultaría abatirlo con un saco, como vimos hacer a un ruso el otro día.

Ya sé que quake sólo era un juego y esto es la guerra de verdad, pero creo que el principio se aplica igualmente. Sin embargo, casi todos los videos que veo de ataques FPV están yendo a por el pecho o la cabeza. Me parece raro.

En ese video de entrenamiento para esquivar drones, si el que maneja el aparato se lanza a los pies, el tipo estaría muerto por mucho requiebro que hiciera. ¿O no?
Seguramente sea así, pero tiene pinta de que esos operadores de drones FPV no han jugado al Quake en su vida.

Seguramente sean soldados que habrán recibido un entrenamiento mínimo y que después están aprendiendo a utilizarlos directamente en el frente.

Así y todo en algunos vídeos si que se ve que impactan en el suelo cuando atacan a grupos de soldados.