*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

guerra curiosa, no han tomado ni una fábrica critica, comunicaciones, cuartel, sede de gobierno, aerodromo, etc
solo campos sembrados sin valor alguno tomados por los pilinguimongers
y el error de entrar en ciudades: eso no se hace desde hace 100 años, ni Franco lo hizo con Madrid, la rodeó tras unas victorias aplastantes y se fué al Ebro, los pilinguimongers decian que para prolongar la guerra y es todo lo contrario

Las ciudades con civiles se rodean, entrar en ellas es un error costosisimo, rodeadas obtienes lo mismo y sin bajas propias

Un crak este pilinguin, un simple coronel de la KGB que recuerda al cabo del bigotito, igual de inutiles y fanaticos
Curioso, y aun asi los ucranianos mueren a decenas de miles (incluidos mercenarios y armamento OTAN) por proteger los campos de patatas.
Es una guerra de desgaste. Cuando uno de los frentes colapse... adios muy buenas, campos de patatas, fábricas, ciudades....


Batalla de Teruel - Wikipedia, la enciclopedia libre


Teruel:
tortajada-8ac161a7.jpg
 

Adjuntos

  • tortajada-8ac161a7.jpg
    tortajada-8ac161a7.jpg
    160,6 KB · Visitas: 5
Tus líderes te han convertido en un zombi que cree que lo correcto, lo jovenlandesal, es lo que decide el poder. Tu gobierno te ha inducido en un coma jovenlandesal para que no puedas ver como patrocina y propicia el asesinato de 34.000 personas, 24.000 mujeres y niños inocentes,
Biden y sus asesores no estan gestionando lo de Gaza adecuadamente, 40.000 mujeres y niños palestinos muertos y 10.000 desaparecidos debajo de los escombros, le van a pasar factura en las elecciones
 
Que nadie se ria cuando lea esto......no les van a dar armas (quien se cree esto) y tras tantos años siendo nazis de un día para otro han dejado atrás sus orígenes de extrema derecha.....de verdad que se mofan de la estupidez de la gente. Héroes nazis para Ucrania que según ellos son de las pocas unidades que cumplen los estándares de la Otan.....y hablan de acusaciones de hace una década, cuando las imágenes con simbología o saludos nazis han sido una constante de estos individuos durante este conflicto. A donde ha llegado Europa para tener que poner de héroes a quienes todos saben que son nazis....incluso EEUU.

¿Neonazis o héroes? El batallón Azov de Mariupol no tendrá derecho a recibir armas de EE UU en Ucrania por su pasado

El grupo paramilitar que resistió a las tropas rusas durante tres meses en 2022 habrían dejado atrás sus orígenes de extrema derecha, según afirman sus hombres

98.jpg

El batallón Azov, el grupo paramilitar que encabezó la defensa de Mariupol en Ucrania contra las fuerzas rusas, ha sido excluida del último paquete de ayuda militar de Estados Unidos debido a sus vínculos históricos con la extrema derecha.


A Azov se le ha prohibido recibir armas de Washington desde 2017 debido a las acusaciones recibidas hace una década por sus vínculos neonazis. Este bloqueo de la ayuda estadounidense ha causado un gran enfado entre los líderes y soldados de una unidad que en Ucrania son considerados como héroes.

“¿Cómo puede Azov ser una unidad neonazi cuando hay tantos judíos en sus filas?” afirmó "Mapache"

Aunque han recibido algunos sistemas de artillería obsoletos de países europeos, los oficiales de la brigada se sienten ofendidos porque la prohibición estadounidense ha impedido que una de las unidades más experimentadas de Ucrania entrene con las fuerzas de la OTAN en Europa.

"No nos importa la falta de dinero o financiación de Estados Unidos; nos importa mucho más que se nos impida cualquier capacidad de entrenar con unidades de la OTAN fuera de Ucrania"

"Somos una de las pocas unidades en Ucrania cuyos soldados, suboficiales y oficiales cumplen con los estándares de la OTAN", recalcó Samoilenko.

Prokopenko, de 32 años, que recibió la medalla de Héroe de Ucrania
 
Las mafias los llevan a zonas inseguras sin preparación suficiente.....claro, mucho mejor la alternativa, que te lleven a primera línea del frente sin ninguna preparación para el combate.

Así se aprovechan las mafias de los ucranianos que quieren huir del país

Operan en algunas de las fronteras del país. Cobran a los ciudadanos grandes cantidades de dinero y les llevan a zonas inseguras sin la preparación correspondiente.
 
Biden y sus asesores no estan gestionando lo de Gaza adecuadamente, 40.000 mujeres y niños palestinos muertos y 10.000 desaparecidos debajo de los escombros, le van a pasar factura en las elecciones
El plan lo están gestionando de narices: querían destruir Gaza y exterminar a los palestinos y lo están consiguiendo. Lo que están gestionando fatal es el tema de la imagen, la propaganda y la ocultación de pruebas.
 
Gracias a todos por lo comentarios de apoyo e ideas.
El problema no es conseguir el mejor calzado. Es conseguir lo que me haria feliz.
La fabrica, el taller donde curro, tiene todos los medios para poder dotarme de lo que yo necesite. No se si hay mucho o poco, en el taller veo cada zapatilla que seria hasta bonita en la calle. Pero que no me engañe yo mismo. Me he probado varias, y al margen de la estetica no aportaban nada.
Hubo un tiempo que el taller me pago unos zapatos hechos a medida costaron 600 € ( ¡¡¡zapatos!!!)...eran ridiculos. Un mes y a la sarama. Eran los tiempos donde jamas habia tenido una fascitis plantar. Eran una fruta cosa.
Tres meses de baja me arreglaron el problema.
Es cosa de hace unas semanas. Me recuperare, pero jorobar, en mi naturaleza esta el necesitar estar sano y al 120% ( como todo el mundo ). No me apetece estar cojo durante algun acontecimiento caotico... meparto: meparto: meparto: . Y eso hace que me cague en todo lo que se menea....hoy ya estoy mejor.
El lunes de las semana que viene le echo un vistazo al catalogo de calzado.
No obstante, para que os hagais una idea. Las relaciones en el taller son buenas, coloquiales y francas en general. Y yo llevo dando por ojo ciego 35 años por ahi...os podeis imaginar que llevo bien mis cuestiones laborales. Me joroba que me llamen "El abuelo"...doh!
abuelo donde has metido las plantillas devorolor?
 
‼‍☠ Tanques de la OTAN en Moscú: los medios de comunicación occidentales hablan activamente de la exhibición de material de la Alianza capturado por el ejército ruso en las batallas

Los APC británicos Mastiff y Saxon, el BMP Bradley estadounidense, el Leopard alemán, el CV90 sueco y el AMX-10RC francés están expuestos en el parque. Mañana (hoy) tienen previsto inaugurar una exposición mayor, en la que se mostrarán más de 800 piezas de equipo militar capturado.
A continuación se exhibirán en el desfile militar el 9 de mayo.


Exactamente igual que los romanos hacían cuando llegaban a Roma de sus campañas militares: exhibir sus trofeos de guerra. Faltan los Arcos de Triunfo.
 
Volver