*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

‼ Tanques T-80BV del grupo de tropas "Oeste" destruyeron fortificaciones enemigas camufladas.

▪ El trabajo se llevó a cabo desde una posición de tiro cerrada a una distancia de unos 5 kilómetros.
▪ Los disparos de los tanques se corrigieron desde el aire. El primero fue un disparo de práctica de tiro, mientras que el segundo y el tercer proyectil dieron en el blanco con precisión.


Pues estan tirando a una distancia considerable. Entre 4 y 6 km.
Pd. ahiva...acabo de ver que pone la distancia... roto2 roto2...me centro en el video y obvio los comentarios. Este es el drama de este foro...nos gustan"los santos y no las letras"....Muchas veces, muchas, no leemos los comentarios completos de los participantes, si no hay videos y datos que nos atraigan.
Mis disculpas Harman.
 
Última edición:
El problema no era tanto el precio de cada soldado de reemplazo que era ridículo sino que también era absolutamente inútil .. El trabajo de los soldados de reemplazo era basicamente producido y orientado a ellos mismos y las cosas que necesita un ejercito de verdad ni estaba ni se esperaban. Aquí te lo cuenta un cabo furriel y profesor de extensión cultural del 2º reemplazo del 98 (el antepenultimo antes de que se acabará la mili sino recuerdo mal) ... En mi cuartel lo único que se hacía eran guardias que se podían hacer perfectamente con camaras en el perimetro y limpiar instalaciones.
lo que nos lleva a que siendo tu cabo furriel, nos cuentes las mejores recetas que hacias en la mili, todo el mundo debe contar sus batallitas y tal
 
Y aquí está el vídeo de la instalación de "Abrams" en Poklonnaya Gora.
La exposición se inaugura hoy y durará hasta el 1 de junio. Así que todo el que esté interesado podrá verla.

 
Meeecccc... error, mi empresa instala sistemas de seguridad entre otras cosas (redes informáticas, luego se conecta lo que quieras...), ya cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se instalaron muchísimos controles de acceso por reconocimiento facial, si no llevabas la mascara te decía que te la pusieras para darte acceso, si la tenias te reconocía y daba acceso, actualmente las videocámaras y grabadores que se instalan llevan reconocimiento facial, te reconocen, te siguen y se pasan la info de una a otra buscándote asta encontrarte, ahora encima ponle "videoanalisis" y cámaras Domo con zoom x45 con infrarrojos a 300 metros... ten en cuenta que puedes meter una "cara" en una black-list lleve mascara o no, el videoanalisis se "fija" en muchos mas factores que solo la cara. da miedito la verdad...
Y cuáles son esos factores? Porque con una mascarilla se oculta gran parte de la cara y no es que queden a la vista muchos rasgos faciales sobre los que trabajar una identificación.
 
Eso ya lo hacen todas aunque los fabricantes alemanes marcaron el camino.
Por eso el precio de salida de un coche pagado al contado es más caro que el financiado, aunque al final con intereses te salía más caro este último que el pagado a tocateja.
este tu coche el que nunca falla

1961-renault-4-14.jpg
 
lo que nos lleva a que siendo tu cabo furriel, nos cuentes las mejores recetas que hacias en la mili, todo el mundo debe contar sus batallitas y tal

Mi mejor receta era manjar las raciones de campaña del almacen y también alguna caja de Heineken que les regalaban los proveedores a los mandos por algún tipo de acuerdo raro que había allí los fines de semana que me tocó ser vigilante del "hogar del soldado" ... Al final del reemplazo vino una inspección para sustituir las raciones por otras nuevas y no encontraron ni una. Por suerte debieron pensar que habían sido los del reemplazo anterior o algo así porque nadie me dijo nada.
 
Volver