*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

También ha dicho que esa base estadounidense en Tierra del Fuego es el comienzo de la recuperación de las Malvinas. meparto:meparto:meparto:meparto: ¿De verdad se puede ser tan simple? ¿De verdad te crees que dándole terreno a los eeuu te van a ayudar a ti a traicionar a los ingleses? Es que de verdad... No se si es fulastre o inocente.
Es para consumo interno.
 
Magufo me llaman

Vladimir pilinguin dice que Rusia es un país gobernado por Dios.

Ver archivo adjunto 1856942



Es todo tan previsible en el transfondo que aburre a veces


Ver archivo adjunto 1856947


Intercambio de favores entre el Kremlin y la Iglesia ortodoxa
La reelección de Vladímir pilinguin, el 18 de marzo, parece estar asegurada. Su último mandato se ha visto marcado no solo por unas relaciones cada vez más tensas con los países occidentales, sino también por un giro conservador. Desde hace seis años, el jefe de Estado se deja ver con los dignatarios ortodoxos. Instrumentaliza así su influencia para revitalizar el patriotismo y resplandecer en el exterior.
por Anaïs Llobet, febrero de 2018
El 25 de mayo de 2017, bajo un cielo soleado, el patriarca Cirilo I de Moscú y de toda Rusia inauguraba la nueva iglesia del Monasterio Sretenski, en el corazón de la capital. A su lado, el presidente Vladímir pilinguin, con rostro solemne e impasible, observaba todos los ritos. Después le entregaba al patriarca un icono de cuatrocientos años de antigüedad, que representaba a San Juan Bautista, el profeta que anunció la llegada de Jesús, y que hasta ese momento decoraba su despacho del Kremlin. En adelante, estará colgado sobre el altar de este nuevo lugar de culto.
La imagen de un patriarca ortodoxo junto a un jefe de Estado ruso habría resultado extraña hace algunas décadas. Situada a unos metros de la Lubianka, el edificio del Ministerio del Interior soviético, símbolo de la gran represión de los años 1930, la iglesia está dedicada a la memoria de los “mártires de (...)
https://www.martinoticias.com/a/pilinguin-iglesia-ortodoxa-rusa-bautizo-rusia-kremlin-/24824.html

Las élites no son homogéneas, tienen diferentes facciones. Cada una cree en algo diferente, y tarde o temprano es inevitable que se enfrenten entre ellas.
 
para cocina curiosa fusion esta receta en vez de sake usar jerez o vino blanco, nenazas culinarias yo la hice y esta muy buena

Recetario Shokugeki no Soma - lechón asado falso - Wattpad

Nos lo pones a huevo.

"lechón asado falso". Ni era lechón ni estaba asado.
Y la pobre vecina buscando a su Golden Retriever...
 
A ver, Turiel NO ES BIOECONOMISTA eso te has sacado ............... Es físico-matemático y oceanografo.
A los decrecionistas nos odian los mismo tipos q8ue hablan en Davos y que coincidas con ellos me parece sospechoso, exactamente como panes en ese video donde ponen a parir a la reina Lety y la tratan de retarded.
Me importa un cuerno si te crees lo del decrecimiento o no, la termodinámica nos llega todos por igual, oye que igual estamos equivocados.
No tener decrecimiento, o no planificar el decrecimiento es dejar que otro (especialmente un somalí con 2 metros de alto armado con todo y calzando 30 cm como ya se a comentado en este foro ;);););)).
Da igual lo que pensemos, el colapso mes inevitable, y los que mandan ni se lo huelen. Es más, durante las crisis civilizatorias, las elites se cambian y las antigüas se olvidan.
parafraseando a Marx, Groucho, va a usted a creer lo que ven sus ojos(esto va a menos desde los 70) o lo que yo le cuento( vivimos en el mejor de los mundos y la autosuficiencia es nuestra energía)....al final no acabará con nuestro sistema-mumdo occidental basado en el mito del progreso infinito y el saqueo,una revolución , si no La Termodinámica y que el resto no está dispuesto a regalar sus materias primas y que el saquear se va acabar...Decrecer, ya hace tiempo que estamos en ello....como decreceremos sin que parezca una Apocalipsis Zombie? porque en modo "sálvese el que pueda" ya estamos....sin olvidar nunca que tanto el decrecimiento y el colapsismo, sin negarlos, son fruto de los miedos de los Occidentales a nuestro incierto y distópico futuro...la mayor parte del mundo que no es Occidente lleva viviendo en un maxmasismo desde que nace hasta que muere y el decrecimiento es su pan nuestro de cada día, por lo tanto veo cinico y perverso pidirles a ellos que acepten esa senda y cuando son ricos en materias primas...Turiel no es más que un 'falso profeta", y estos son tiempos de "buenos profetas" , que ofrecen soluciones mágicas a problemas de compleja solución, si es que hay alguna , como los Gates y Cia.: vendedores de humo bien empaquetado ...perdone por la parrafada
 
Que no digan que el comediante no hizo algo por sus colegas:

8 abr, 2024 - Ucrania libra a los payasos del servicio militar obligatorio

Los artistas de circo han sido declarados una categoría de especial
importancia estratégica no sujeta al servicio militar obligatorio.


 
parafraseando a Marx, Groucho, va a usted a creer lo que ven sus ojos(esto va a menos desde los 70) o lo que yo le cuento( vivimos en el mejor de los mundos y la autosuficiencia es nuestra energía)....al final no acabará con nuestro sistema-mumdo occidental basado en el mito del progreso infinito y el saqueo,una revolución , si no La Termodinámica y que el resto no está dispuesto a regalar sus materias primas y que el saquear se va acabar...Decrecer, ya hace tiempo que estamos en ello....como decreceremos sin que parezca una Apocalipsis Zombie? porque en modo "sálvese el que pueda" ya estamos....sin olvidar nunca que tanto el decrecimiento y el colapsismo, sin negarlos, son fruto de los miedos de los Occidentales a nuestro incierto y distópico futuro...la mayor parte del mundo que no es Occidente lleva viviendo en un maxmasismo desde que nace hasta que muere y el decrecimiento es su pan nuestro de cada día, por lo tanto veo cinico y perverso pidirles a ellos que acepten esa senda y cuando son ricos en materias primas...Turiel no es más que un 'falso profeta", y estos son tiempos de "buenos profetas" , que ofrecen soluciones mágicas a problemas de compleja solución, si es que hay alguna , como los Gates y Cia.: vendedores de humo bien empaquetado ...perdone por la parrafada
Guauuuuuuuu, me ha dejado sin palabras, mira que es difícil

Lo he leído 3 veces y me lo guardo, no tengo palabras,sorry

Guauuuuuuuu

Dios le bendiga
 
Que no digan que el comediante no hizo algo por sus colegas:

8 abr, 2024 - Ucrania libra a los payasos del servicio militar obligatorio

Los artistas de circo han sido declarados una categoría de especial
importancia estratégica no sujeta al servicio militar obligatorio.



Como Fraga, que colocaba a los de Villalba en Madrid.
 
Que no digan que el comediante no hizo algo por sus colegas:

8 abr, 2024 - Ucrania libra a los payasos del servicio militar obligatorio

Los artistas de circo han sido declarados una categoría de especial
importancia estratégica no sujeta al servicio militar obligatorio.


Zelensky salvando a los de su gremio roto2
 
Que no digan que el comediante no hizo algo por sus colegas:

8 abr, 2024 - Ucrania libra a los payasos del servicio militar obligatorio

Los artistas de circo han sido declarados una categoría de especial
importancia estratégica no sujeta al servicio militar obligatorio.


Han empezado a nombrar especies ucranias en peligro de extinción...
 
Que no digan que el comediante no hizo algo por sus colegas:

8 abr, 2024 - Ucrania libra a los payasos del servicio militar obligatorio

Los artistas de circo han sido declarados una categoría de especial
importancia estratégica no sujeta al servicio militar obligatorio.


Me da que todo cristo en 404 va cambiar de profesión y van a salir "payasos de circo" como hongos.Es esa o de carne de cañón en el frente...una profesión muy en auge en Payosolandia, antes conocida como Ucrania.
 
Volver