*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XXII

Quienes son los que mandan?

Quizás es lo que deberíamos comenzar a preguntarnos?

Cómo solucionar una gotera de un tejado si no se intenta subir al tejado por qué cuesta esfuerzo y es mejor colocar cubos en el desván?

Yo no niego el decrecimiento,trato de decir desde el tejado que tejas son las fisuradas, lo de bioeconomistas lo dice nuestra reina de España,nada sospechosa de derechas o monarquíca,sino todo lo contrario


Ver archivo adjunto 1856877Ver archivo adjunto 1856878Ver archivo adjunto 1856879

Ver archivo adjunto 1856880
Davos acoge a los trabajos del señor Turiel porque una de las patas para esas goteras es colocar cubos "se acaban los hidrocarburos" , donde turiel es una punta de lanza mundial, la primera vez que le escuché "2017" era sobre cómo se acaba el gasoil para 2022

No sé si me explico?
No, no te explicas, y en Davos no se ha tratado los trabajos de Turiel ni de coña.
Y el gasoil está en crisis y faltando, que no te perjudique por ahora a ti no afecta al la escased general de diésel.
 
lo estais deseando lo se la magnifica la original receta de visaman tachan.

bueno primero pelais y troceais en juliana una cebolla y luego la cortais en la brunoise esa.
a continuacion cogeis el bonito y lo picais en daditos pequeños, con un buen cuchillo de pescado japones preferentemente.
poneis la cazuela calentar con aceite de oliva, cuando se caliente, dorais la cebolla, cuando este doradita, marcais el bonito y luego añadis los vaso de arroz que vais a usar suele ser uno por persona vaso pequeño eh, o puñados de arroz o la medida que useis en casa, rehogais un rato y echais el agua a razon del doble que el arroz o algo asi en fin como solais hacer.
se deja al fuego hasta que hierva y luego 20 miutos hirviendo y ya esta echo...

y la salsa verde mexicana eh os preguntais eh

aqui
Ver archivo adjunto 1856849

cuando retirais de fuego el arroz echais la lata entera removeis y dejais que repose el arroz tapado 5 min.


servir y buen provecho
En serio, tu has entrenado con Rambo. ¿ Quien vomitaba mas lejos?... meparto: meparto: meparto: roto2
 
Remylind23 (TG Ruso)

Lo pongo porque no había visto hasta ahora un ataque EN MOTO.

Ver archivo adjunto 1856876

Y además va y les sale bien, por lo visto.
Creo que AYN RANDiano2 se tiraría de los pelos con esto

El vidrio sólo se podrá ver en TG:

Los ukros ya lo intentaron con motos y les salió muy mal. Era diferente situación eso si.
Trataban de llegar a mariupol en carreteras bajo control de fuego ruso.
 
abrir may friend y echar el contenido solo, el resto a la sarama reciclada ecoresilente y chupiguay para que se forre el que dice que la recicla etc..
Vale.....lo digo por aclarar, porque más de alguno se dejó los pillos en la fabada de lata.... tampoco hay que llevar taan lejos esto de las dietas ricas en hierro...estos del negocio del reciclaje, los muy macho cabríoes le quitaron el pan a mis primos.
 
No, no te explicas, y en Davos no se ha tratado los trabajos de Turiel ni de coña.
Y el gasoil está en crisis y faltando, que no te perjudique por ahora a ti no afecta al la escased general de diésel.


Si está en la página oficial

https://www.weforum.org/agenda/2022...eding-the-water-cycle-satellite-data-reveals/
Donde se hacen eco de sus asombrosos estudios "cubo para goteras"


“Cuando el viento ya no es tan fuerte, el agua de la superficie se calienta, pero no intercambia calor con el agua de abajo, lo que permite que la superficie se vuelva más salina que las capas inferiores y permite observar el efecto de la evaporación con mediciones por satélite. ”, dijo en el comunicado de prensa el coautor del estudio Antonio Turiel, también del ICM.

DAvos es la ciudad donde luego celebran las reuniones para debatir, pero solo en invierno,en verano se van a china y otros países más propicios

cuando digo que la reina habla de turiel y otros, no señaló a turiel de parte del problema del tejado, sino que los que dirigen las soluciones,toman a turiel como cubo para evitar subir a ver las tejas


En 2017 expuso como se acabaría el gasoil a partir de 2022 por alcanzar el pico de convencional del cual deriva, también expuso como las normativas mundiales de abandonar el fuel pesado alto en azufre para mercantes , acabaría colapsando la demanda al no haber gasoil para todos los buques y automoción por carretera "camiones"

ahora te pregunto, imagínate que Dios me da salud y a tí y seguimos en este hilo con la guerra ya acababa en 2025, pero los mercantes siguen funcionando y los trailers también

hay plan B de ese estudio?

quiero decir, habéis contemplado que se descubran suficientes yacimientos de convencional que haga papel mojado todos esos meses de concienzudos estudios del fin del gasoil por oferta y el consiguiente aumento de demanda?

recuerda que desde que los houties cortaron parte del canal, ya se consume más fuel oil con los mismos barcos circulando

que ocurría? Habrá excusas? Retrasar con margen el pico a 2033? O apoyarse en que las nuevas reservas encontradas son también finitas para 2045 y vuelta a empezar?

Sabes por qué Groenlandia se llama Groenlandia?
 
Última edición:
tenemos una clara ventaja sobre francia, alemania e itlalia a ellos les van a bajar muchismo a nosotros no pueden bajrnos mucho lo mas como a grecia sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Todos los países del Este, Grecia, Italia, España y Portugal nos hemos convertido en la maquiladora de Europa, el vertedero de la explotacion de la clase obrera :mad:mad:mad
 
Muy bueno Milei = Macron de hispanoamerica
También ha dicho que esa base estadounidense en Tierra del Fuego es el comienzo de la recuperación de las Malvinas. meparto:meparto:meparto:meparto: ¿De verdad se puede ser tan simple? ¿De verdad te crees que dándole terreno a los eeuu te van a ayudar a ti a traicionar a los ingleses? Es que de verdad... No se si es fulastre o inocente.
 
para cocina curiosa fusion esta receta en vez de sake usar jerez o vino blanco, nenazas culinarias yo la hice y esta muy buena

Recetario Shokugeki no Soma - lechón asado falso - Wattpad
Lo cierto, Visa., es que te halago el gusto.
En casa, ahora estamos los dos solos.
Y tenemos un horario demencial. No me extraña que llevemos casados casi 33 años. No tenemos tiempo para discutir, y si lo hacemos tiene que ser en la puerta del portal o en la parada del tranvia... meparto: meparto: .
Pero para las comidas es aun peor. Mi mujer trabaja en sanidad privada, y tiene un calendario de trabajo como el mio. Cuando uno entra, otro sale y no coincidimos en los horarios punta. Hacer comidas como las que elaboras, necesitas a los comensales en la mesa, por que la vigencia degustativa del plato, asi lo exige.
Asi que nos tenemos que adaptar a nuestro devenir. Y salvo ocasiones puntuales que coincidimos, ahi es donde esta la pelea...nover:lloroso:.
Ya tenemos una edad, y unos gustos apañados.
Eso si, un consejo. Nunca me invites a comer.
Como si me tengo que juntar con los del Fairchild de Uruguay. Estoy entrenado para no preguntar, o sea si..¿ esto quien lo paga?...sonrisa:
 
Última edición:
Volver