Guerra en Ucrania XX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poco conocimiento debes tener para trolear con una circunstancia como la actual...


Lo de Moscú no lo digo yo sino que lo están diciendo los proukras y medios de comunicación como TVE.

Así que si tienes que decir lo del poco conocimiento para trolear a alguien pues díselo a ellos porque diciendómelo a mi solo estás matando al mensajero.

Saludos.
 
jajajajaj
El acondroplásico genocida huyendo como una rata y los punticeles sorbelefas @Mitch Buchanan poniendo videos contra USA....

hay que ser estulto profundo para ser podemnoger, comunista, pro pilinguin roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 sonrisa: sonrisa: sonrisa: sonrisa: meparto: meparto: meparto: meparto:

mañana dirán que pilinguin era un agente de la CIA... para que la OTAN se quede con Rusia
jajajajaj

pringaossssssssssssssssssssss
Tu estás bien de la cabeza amigo?
 
Cierto, ese día no hubo ni escuela ni ninguna academia de las que había en esos tiempos como de Mecanografía y Taquigrafía. Tampoco abrieron los bancos por aquí ni nada del gobierno y del ayuntamiento. Tiendas también hubo bastantes que no abrieron por el acojone.

Saludos.

Decia Socrates que renunciar a los sofismas y fantasias para alcanzar la verdad era un proceso doloroso, parecido a un parto (mayeutica).

Cuando finalmente os alcance la leche de realidad os va a doler el triple.
 
si el cocinas no tiene otra carta en la manga

se le acaba la ventaba de overton ,se le acaba el tiempo




Guerra ucraniano-rusa. Día 486:
Hay muchos "expertos de silla" y belicistas que hablan sobre el estallido de una guerra civil rusa. La realidad es que con la cantidad de tropas disponibles del PMC Wagner es imposible sostener un conflicto a largo plazo. Lo que busca Prigozhin es una acción rápida, llegar a Moscú lo antes posible, de ahí que haya dejado poca guarnición en las ciudades que ha "ocupado" marginalmente y siga dirigiendo los convoyes hacia el norte. De lo contrario se habrían atrincherado en las regiones limítrofes con Ucrania a la espera de la deserción de más soldados, único factor que podría precipitar un conflicto de mayor intensidad, cosa que no ha sucedido, pues como se ha dicho antes el número de militares desertores es bastante reducido. Si Wagner no llega a Moscú en poco tiempo, le quedan pocas opciones, dada su inferioridad numérica respecto al resto de las Fuerzas Armadas rusas.
 
Yo no se de donde se está sacando eso. A priori la revuelta viene dado por el excesivo control de daños que ha hecho pilinguin. Los de Wagner no piden la paz sino todo lo contrario, es decir, una respuesta mucho más agresiva por parte del Estado Mayor Ruso.
Macho, lo tienes en la noticia. Hay un vídeo de Prigozhin diciendo todo eso que cito
 
disculpen la autocita, del 13 de noviembre de 2022:

¿alguna prueba de ello? Porque lo que yo creo es que eeuu ha movido todo este follón de la guerra con Ucrania y otras cosas precisamente en la esperanza de que Rusia colapse al igual que lo hizo la urss en el 91.

Estaba contestando al forero Teuro que decía que lo último que eeeu querría es la descomposición de Rusia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver