Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre colegitas no se pisan las mangueras...


Sobre la entrega de armas a Ucrania, el ministro de defensa israelí, Benny Gantz, zanjó el tema diciendo:

“Soy el Ministro de Defensa y soy responsable de la exportación de armas israelíes. Quiero dejar claro que no venderemos armas a Ucrania”.

On the delivery of weapons to Ukraine, Israeli Defense Minister Benny Gantz settled the issue saying:

“I am the Minister of Defense and I am responsible for the export of Israeli weapons. I want to make it clear that we will not sell weapons to Ukraine.”




27483-1.jpg
 
Según el consenso de la mayoría de asesores y ex generales, si Rusia usa armamento nuclear...
La OTAN lanzara un ataque no-nuclear masivo sobre las tropas rusas desplegadas en Ucrania. Sin duda tiene la capacidad para hacerlo...
Ninguno dice como seguiría el mundo después de eso...

No me veo yo a mucho Europedo alistandose para ir para allí.

Y para bombardear Ucrania y las regiones anexadas, la OTAN necesita un infraestructura muchisimo mayor de la que tiene ahora en Europa. Además de un montón de soldados. Eso sin contar Portaviones y apoyo en el Mar neցro. Cosa que de momento no tiene, y que tarda semanas en desarrollarse, y mientras, y en cambio Rusia, ya lo tiene a mano y respondería.

Rusia desarrollo su Defensa pensando siempre que el ataque le vendría del Oeste (Este de Europa). Y para eso se ha estado preparando desde los años 60. A los rusos por ahí no los va a pillar.

Sin contar, que evidentemente, China invadiría Taiwan ipso facto aprovechando el momento.
 
Urgente en la dirección de Kherson

Artilleros de la 42ª división de fusiles motorizados informan desde cerca de Davydov Brod:

"¡No hay retirada de equipos de artillería a la orilla izquierda del Dniéper! Seguimos cerca de Davydov Brod, incluso hemos mejorado nuestras posiciones. Los intentos de los llamados "avances" por parte de los ucranianos terminan casi siempre con cadáveres de su lado y equipos quemados.

Pero no siempre: por ejemplo, ayer los hermanos de las Tropas Aerotransportadas, con nuestro apoyo, capturaron vehículos blindados enemigos. Los vehículos motorizados fueron desmontados urgentemente, las piezas se destinaron a la reparación urgente de uno de nuestros SAU, que ya llevaba medio año aterrorizando al ejército ucraniano. Esas cosas. Nos mantenemos firmes, el ánimo es optimista, ¡la victoria será nuestra!


1.jpg
 
En la defensa de Kherson, veremos cosas que Rusia hasta ahora no ha utilizado...
Coincido que defenderán la ciudad con todo

Pues a mi me da en la nariz con tanto anuncio de una parte y de la otra sobre Jerson, que la progenitora de las ofensivas no va ser en Jerson.

No se, pero creo que todo es un engaño: Los Ukros diciendo lo de que Biden necesita la toma de Jerson para sus elecciones me parece a mi que es un engaño. Y los rusos con lo de la evacuación me suena a que están diciéndoles " que sí, que me lo he tragado".
 
Última edición:
pues si pero al menos ati valor se te supone cruzaste el charco y acabastes en NY pero...

Esposa visillera nu se como se dice eso en usano y no te cree la version que le das luego te ha salido consumista.

entorno d etrabjo en ubicacion delicadita vives peligrosamente lo se.

coche espero que sea un pedazo pepino que corra mucho.

Armas en NY no

gastronomia pesima y colesteroletica.

vente pa españa a derroirte con nosotros o algo

Por partes (como dijo Jack el destripador).

1) Esposa: insoportable, como todas las mujeres. Pero al menos está buena.
He llegado a la conclusión de que si tu mujer no está buena es imposible aguantarla durante mucho tiempo.

2) Entorno de trabajo en ubicación delicada: Si, es verdad. Cuatro muertos a tiroteos o navajazos enfrente de mi trabajo en seis meses. Pero la verdad es que me encanta mi trabajo, me toco los bemoles y me pagan muy bien (nada es perfecto).

3) ¿Coche en Nueva York? Imposible encontrar aparcamiento en Manhattan. Una plaza de parking te cuesta 600 pavos al mes y el seguro del coche unos 300 / mes. El coche en Nueva York es para súper-ricos.

4) Armas: Completamente prohibidas

5) Gastronomía: Hay restaurantes de querida progenitora, pero una cena para dos en un restaurante normalito son 300 pavos.

Lo mejor: Sueldo muy bien pagado y muchas cosas que hacer en la ciudad.
Lo peor: Todo lo demás.

Si quieres ampliar el tema te recomiendo el hilo que cagué hace meses.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...cinco-anos-y-esto-es-una-fruta-cosa.1796573/#
 
Ntchs!, según dice la leyenda Baal es simplemente el asistente personal de Satanás (Pazuzú es uno de sus muchos nombres). Por cierto: Satanás y Lucifer son dos seres distintos: Lucifer es más poderoso, pero Satanás es más maligno que Lucifer. Ambos rigen el infierno.

Tiene usted que leer el libro del bueno del Padre José Antonio Fortea (exorcista oficial de la Iglesia Católica Española). SUMA DEMONIACA
Aquí se lo pego para que disfrute:


Ponga, ponga usted un poco de magia y espiritualidad en su vida, no tiene nada que perder, y total: Se va a morir igual que todo el mundo.
Piense que aunque usted no crea en estas cosas, muchos de los que nos gobiernan si, así que dese por dolido igualmente.
me viene bien gracias
 
Entre colegitas no se pisan las mangueras...


Sobre la entrega de armas a Ucrania, el ministro de defensa israelí, Benny Gantz, zanjó el tema diciendo:

“Soy el Ministro de Defensa y soy responsable de la exportación de armas israelíes. Quiero dejar claro que no venderemos armas a Ucrania”.

On the delivery of weapons to Ukraine, Israeli Defense Minister Benny Gantz settled the issue saying:

“I am the Minister of Defense and I am responsible for the export of Israeli weapons. I want to make it clear that we will not sell weapons to Ukraine.”




Ver archivo adjunto 1233225
Rusia e Israel tienen buenas relaciones y no quieren jorobarlas. Además, ha quedado bien claro lo que Irán podría hacer en caso de Israel toque los bemoles a los persas más de la cuenta. Sus juguetes funcionan mucho mejor de lo previsto por Occidente, y eso de que la Cúpula de Hierro quede como un bluff enorme, como que no les presta.
 
Rusia e Israel tienen buenas relaciones y no quieren jorobarlas. Además, ha quedado bien claro lo que Irán podría hacer en caso de Israel toque los bemoles a los persas más de la cuenta. Sus juguetes funcionan mucho mejor de lo previsto por Occidente, y eso de que la Cúpula de Hierro quede como un bluff enorme, como que no les presta.

Es que Israel, está más sola que la una quitandole EEUU, en medio y rodeada de gente que le tiene muchisimas ganas.
Y Rusia y China, ha estado cultivando muy buenas relaciones por África.

No le conviene para nada llevarse mal con Rusia o China.
E Israel tambien se huele que EEUU está en una situación muy delicada y nada propicia para mantener su hegemonía.

Arabia Saudí e Indonesia inician tramites para unirse a los BRICS. Se esperan más incorporaciones a corto plazo comenzando por Irán.

Pronto nos lo venderan como "El Nuevo Eje del Mal" o alguna parida de esas legendarias.
 
Última edición:
Bombardeo nocturno de la administración de la ciudad de Energodar.
Ataque al lado del edificio y en el techo.

Como vengo escribiendo desde la primavera, las administraciones municipales de Ucrania y otras instalaciones administrativas son objetivos militares legítimos y deben ser destruidas. El enemigo no se avergüenza de ello y pretende seguir atacándolos. No hay razones diferentes para atarse las manos en este asunto.


2.jpg
 
Le recomiendo en Madrid un restaurante Sueco llamado "Collage" (regentado por Finlandeses). Barato y con calidad.

Cerrado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver