Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
parece que se viene un 24F 2.0, yo pensaba que iban a defender lo que tienen ya, pero están metiendo mejores armas que la primera vez
no sé, puede que vayan por nikolaev y odesa por el sur y por el norte jarkov ... hay que esperar nomas wey

Estaba claro que no se van a quedar quietos y, mirando como masacran a su ejercito y mas con lo de las ultimas semanas. Han estado tirando de mucho armamento y equipo reciclado, obsoleto o de muy baja calidad...
 
Última edición:
Si USA destruye la flota del Mar neցro lo único que puede hacer Rusia es destruir USA con la consiguiente respuesta. Y ahí se acabó, de vuelta al paleolítico.
Por ello concluyo que de llegar al nivel nuclear, Rusia no se quedaría sin llevarla a territorio e intereses OtanUsanos.
Los estrategas Rusos no son simples y no van a cambiar piezas en una guerra nuclear limitada a su territorio, ampliarían el campo de batalla hasta el enemigo.
 
Última edición:
Yo viví las campañas mediáticas contra Irak y contra Serbia y jamás llegaron a estos niveles. Al menos había cierto margen para la disidencia. Lo que estamos viviendo me dejó acojonado desde el primer momento: TODOS los medios de comunicación se sincronizaron de forma absolutamente perfecta en empezar a vomitar repruebo desde el primer segundo.
si que se nota si esta vez es como si les fuera la vida en ello muy salvaje.
 
Que va. El mayor productor de hortalizas de europa, es España. Sólo en producción de invernaderos Almería es mucho mayor que toda Holanda.

España 27millones de toneladas, detrás Francia con 20 Millones y Holanda ni sale en la lista.
we are the champions in the race to the hortaliza and fruit.
 
La propaganda aumenta en proporcionalidad directa a la desesperación de la OTAN.

El armamento ucraniano, de la Europa postsoviética y de Occidente han sido destruidos,
la linea de la vida ucraniana se ha roto, y la economía occidental lista para la destrucción.
Y sólo ahora Rusia está sacando todo su material reluciente convencional para la limpieza.

La Civilización Occidental está a punto de experimentar lo que no está en los escritos:
un fracaso épico. Los parásitos matando al huésped.
 
Última edición:
parece que se viene un 24F 2.0, yo pensaba que iban a defender lo que tienen ya, pero están metiendo mejores armas que la primera vez
no sé, puede que vayan por nikolaev y odesa por el sur y por el norte jarkov ... hay que esperar nomas wey

Va a ser diferente.
 
Mientras el gobierno checo arma a Ucrania, sus alumnos van al colegio con mantas.

Students of Czech schools began to be given blankets, there is nothing to heat the premises in the country.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver