Guerra en Ucrania XVIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.628
Reputación
15.975
Esta emperrada de occidente por el ataque táctico nuclear ruso me esta empezando a preocupar, dando por descontado que Rusia no lo necesita y ni piensa hacerlo, me da la sensación que EEUU/OTAN van a explosionar un a terfacto nuclear en la zona y culpar a Rusia para justificar su intervención.
Yo pienso lo mismo.

Ahi leí una vez que la firma de radioisótopos es distinta para cada bomba, por lo que se podria llegar a saber su origen.

Ahora quien dice que no hay algún nuke soviet guardado por ahi.
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.066
Reputación
7.285
Lugar
Lugdunum
¿Por qué somos demasiados? Si las élites piensan que somos demasiados es porque algo chungo se acerca, y piensan que siendo muchos menos ellos podrán sobrevivir. Sino ¿para que quieren dar de baja de la suscripción de la vida a sus borregos? A aquellos que esclavizan y que les dan dinero...

Si tú fueras el rey de un millón de personas y pudieras disponer de su dinero y del poder de gobernarlos, de sus recursos y de sus mujeres... ¿reducirías tu reino a la mitad? ¿POR QUÉ?
Son consumidores de recursos y un gran peligro potencial que consideran innecesario seguir "manteniendo".

El ser humano es el animal más peligroso de la tierra y ellos gastan increibles cantidades de esfuerzo en evitar que su ganado llegue a la conclusión lógica de que": Estos tios "La Elite" son un enorme peligro potencial para mi familia y debo eliminarles.

Entonces como ahora tienen robots y demás tecnología consideran que pueden destruir a buena parte de sus enemigos "nosotros" y conservar casi todo su poder y bienestar.

Ellos van a por nosotros y nosotros estamos discutiendo sobre el sesso de los angeles.
 

Caracalla

Princeps Senatus et Pontifex Maximus
Desde
22 May 2021
Mensajes
1.066
Reputación
7.285
Lugar
Lugdunum
Porque creen que no nos pueden alimentar a todos. Por eso te quieren dar a comer incestos y ya tú sabes, cuando el pueblo tiene hambre puedes terminar con tu cabeza en una guillotina. Eso lo aprendieron muy bien en París.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
Ellos organizaron "lo de Paris" para ponerse al mando y eliminar a los anteriores jefes del cotarro.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.147
Reputación
141.338
Ahora quien dice que no hay algún nuke soviet guardado por ahi.

nuke completo tal vez no... pero cantidades masivas del uranio ruso procesado se usaron para alimentar la centrales norteamericanas (fue parte del acuerdo de desarme).

Quien te dice que alguna porción de ese uranio con trazabilidad "rusa" no está en alguna nuke preparada ad hoc para usarla en un false flag.

Aunque, dado el desquicio que fue la URSS durante su caída, hasta es posible que algunas nukes haya "desaparecido" de los inventarios.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.519
Reputación
27.827
¿Por qué somos demasiados? Si las élites piensan que somos demasiados es porque algo chungo se acerca, y piensan que siendo muchos menos ellos podrán sobrevivir. Sino ¿para que quieren dar de baja de la suscripción de la vida a sus borregos? A aquellos que esclavizan y que les dan dinero...

Si tú fueras el rey de un millón de personas y pudieras disponer de su dinero y del poder de gobernarlos, de sus recursos y de sus mujeres... ¿reducirías tu reino a la mitad? ¿POR QUÉ?

Seguro que tienen el colmillo bien afilado y no les vale cualquier mujer, con quedarse un 2% que sean de alta calidad y lujo las demas les sobran y lo unico que hacen es consumir recursos.

LA bomba estaria bastante mas que bien empleada.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.227
Reputación
13.338
Los masones tiene previsto el exterminio de 7mil millones de personas.
Pocos en un mundo con recursos y sin Dios. Lo tienen publicado.

por cierto el sábado estuve en un museo viendo una exposición y resulta que pertenece a una logia masónica. Mucha pasta, poco gusto
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.791
Reputación
12.998
Lugar
vasco-gallego
Falto medio día del foro y veo que todos los frentes rusos están cayendo como fichas de dominó.

Esto es solo comparableca a la increíble debacle de Francia en la guerra relámpago alemana.

Pero es que en Kherson podrían quedar embolsados 20.000 rusos:oops


Es que Jersón se supone que es un frente donde los rusos tienen mejores soldados, equipo y están mejor atrincherados y hay los ucranianos pueden sufrir desgaste en cambio en Járkov que los rusos tenían sus peores unidades y poco equipo pesado, es otra historia. De todas maneras, la mayor concentración de tropas sigue en el Donbas , por parte de los dos ejércitos, es donde se decidirá la guerra.
 

Hal8995

Beati hispani quibus bibere vivere est
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
1.769
Reputación
9.550
¿Por qué somos demasiados? Si las élites piensan que somos demasiados es porque algo chungo se acerca, y piensan que siendo muchos menos ellos podrán sobrevivir. Sino ¿para que quieren dar de baja de la suscripción de la vida a sus borregos? A aquellos que esclavizan y que les dan dinero...

Si tú fueras el rey de un millón de personas y pudieras disponer de su dinero y del poder de gobernarlos, de sus recursos y de sus mujeres... ¿reducirías tu reino a la mitad? ¿POR QUÉ?
Claro q si...si no hubiera casi aire lo haría. Y hoy en día los recursos naturales son aire para la economía .
 

El jaguar

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
93
Reputación
675
Me parecen muy acertados sus análisis. Los rusos están preparando la gran tormenta . El siguiente golpe que den va a ser demoledor
Es muy probable que el ejército ruso tenga una reserva estratégica y su alto mando lo disponga para una ofensiva decisiva, por consiguiente va a ceder terreno si es necesario a fin de no alterar sus planes estratégicos. Me recuerda la batalla de Normandía en la segunda guerra mundial, cuando los británicos atacaban en Caen el mariscal Romme no quería utilizar las panzerdivisionen en operaciones defensivas y más bien quería reservarlas para una acción decisiva pero debido a las exigencias de Hitler intervinieron en la batalla, permitiendo que Bradley desarrollará la operación Cobra en Saint Lo que significó el hundimiento del frente alemán.
Un cuestión adicional es que dudo mucho que el estado mayor ruso (con su capacidad reconocida por el jefe del estado mayor ucraniano en entrevista que dió al Times) haya repetido el error del alto mando francés en la segunda guerra mundial de no disponer de una reserva estratégica durante la ofensiva alemana, tal como lo narró Churchill en sus memorias, ahora si hay traición o intentos de la élite rusa de negociar con Occidente es otra cuestión que también puede ser posible.
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.389
Reputación
5.406
Un poco ridículos para ir a la guerra... pero si no hay otra cosa

Esos buggies son muy peligrosos para la estructura de defensa artillera Rusa si son usados con una buena táctica y en alto número.
Forman parte del equipamiento Ucro para tratar de explotar la inferioridad numérica Rusa por velocidad, infiltrando y sobrepasando rápidamente fuerzas hacia su retaguardia... por entre las lineas mas desprotegidas Rusas y pillarlos así entre dos fuegos interrumpiendo sus suministros refuerzos y eventual retirada a retaguardia.

 
Última edición:

Sergei Mamani

Himbersor
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
282
Reputación
1.245
parece que se viene un 24F 2.0, yo pensaba que iban a defender lo que tienen ya, pero están metiendo mejores armas que la primera vez
no sé, puede que vayan por nikolaev y odesa por el sur y por el norte jarkov ... hay que esperar nomas wey
 
Estado
No está abierto para más respuestas.