Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.287
Reputación
101.012
El experto militar Boris Rozhin sobre los cambios para día 07/08/2022 durante la operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania:

1. Artemovsk.
Batallas en la línea Zaitsevo-Kodema. Nuestras tropas están fijadas en las afueras del este de Artemovsk.
Los intentos enemigos de contraatacar en dirección a Pokrovskoye no tuvieron éxito.
Batallas por el Veselaya Dolina. Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa continúan los ataques contra Artemovsk y las concentraciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los asentamientos adyacentes.

2. Soledar.
El asalto a la fábrica KNAUF. Batallas en el territorio de la zona industrial. El enemigo opone una obstinada resistencia.
Batallas por Bajmutskoye. Los informes sobre la captura completa de Bajmutskoye se adelantan a los acontecimientos. Batallas por Yakovlevka y Belogorovka.

3. Seversk.
Batallas posicionales en Serebryanka, Ivano-Daryevka, Verjnekamenskoye. Después de que el enemigo transfirió refuerzos, el frente se estabilizó aquí, el énfasis en las batallas por la línea Seversk-Soledar cambió al asalto en la parte este de Soledar que había comenzado.

4. Avdeevka.
Batallas posicionales al norte de Avdeevka cerca de Novobajmutovka, Novoselki-2, Kamenka. Batallas en las afueras de Nueva York. En la zona industrial de Avdeevka - sin cambios. Al sur de Avdeevka, los combates principales se desarrollan en el área de Pesky.

5. Pesky.
Batallas por la parte noroeste del pueblo. El enemigo reforzó su agrupación de artillería y transfirió refuerzos para aferrarse a la aldea. Nuestras tropas están limpiando y desminando. La artillería está trabajando intensamente en la parte noroeste de Pesky.
El enemigo está fortificando activamente Vodyanoe y Pervomaiskoye, que tiene la intención de mantener después de la pérdida de Pesky.

6. Nikolaev.
Intensos combates en el río. Ingulets, donde el enemigo sufrió grandes pérdidas, tratando de crear un trampolín en la orilla oriental del río en el área de Andreevka.
En el área de Blagodatnoye, las Fuerzas Armadas Rusas están rompiendo la defensa de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el pueblo en sí está muy dañado, pero hasta ahora no ha sido ocupado. Fuertes ataques a Nikolaev, en la dirección de Nikopol.
En la dirección de Krivoy Rog, se destruyó un gran almacén con municiones de la OTAN.
El enemigo está bombardeando Jersón, Novaya Kajóvka, Energodar (incluida la central nuclear de Zaporizhzhya), la región de Berislav y está tratando de preparar un ataque en las direcciones de Krivoy Rog y Nikopol.

7. Izyum.
Batallas posicionales en el área de Bolshaya Kamyshevaja, Kurulka. En Balakleya sin cambios. Gusarovka todavía está bajo el control de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

8. Slavyansk.
Batallas posicionales en el área de Prishib, Sidorov, Bogorodichnoye, Dolyna y también cerca de Mazanovka. Las Fuerzas Armadas de Rusia están atacando la aglomeración Slavyansk-Kramatorsk.

9. Járkov.
Las Fuerzas Armadas de Rusia están presionando al enemigo en dirección a Russkiye Tishki y Cherkasskiye Tishki al norte de las afueras del noreste de Jarkov. Batallas en Dementievka. Ataques diarios a Jarkov y Chuguev. El enemigo continúa bombardeando las zonas fronterizas de las regiones de Belgorod y Kursk.

10. Odessa.
Dzerzhinsk, Ugledar, Zaporozhye, sin cambios significativos.
 

Homero+10

The truth is out there
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
10.851
Reputación
40.941
Lugar
Caleta del naufragio
AAAYYY DIOS MIO

Gonzalo Lira ha publicado documentos secretos filtrados supuestamente por las fuerzas armadas ucranianas, según el, los documentos llevan circulando bastantes días y nadie ha rebatido su autenticidad.

Según los documentos, entre muertos, heridos, desaparecidos, desertores, etc.....Ucrania ha perdido hasta 191.000 soldados.

191.000 :eek:eek:eek:eek

Gonzalo Lira vive en Kharkov, lleva tiempo comentando lo que ocurre en Ucrania, desde el primer momento dijo que los rusos estaban ganando y no se ha equivocado hasta ahora.

si esto se confirma es el fin de Ucrania, no se me ocurre otro país que haya perdido tantos soldados en los últimos 40 años.








EL panfletero de Yago dice lo contrario nover: meparto:

 

Pedro Pablo 01

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
1.110
Reputación
3.899
Leo en los TGs pro-rusos que han pillado los restos de un misil AGM-88, que dice tienen dos gracias: se usa para destruir radares enemigos, y oh! que probablemente ha sido lanzado desde un avión OTAN.

Si esto es verdad, y no un fake, y USA está escalando atacando ya con sus aviones, aunque sea de forma puntual, creo que definitivamente lo peor está por venir.

En pocos meses, F16 y A10 pilotados por 'mercenarios' y a ver cuanto tardan en desestabilizar Rusia.
Sería una escalada. Si lo prueban pueden enviar un misil al aeropuerto de donde salen esos aviones.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.649
Reputación
104.703
EL panfletero de Yago dice lo contrario nover: meparto:

Para Yago, Galileo, Martin Twittero, Reinaldo, Pérez Triana, el cartero, y demás mamarrachos dos y dos son cinco. Aparte de que no tienen vergüenza ninguna; empiezan a verse cada vez más pequeños grandes detalles que indican la situación real... y ellos siguen en sus trece, subiendo una y otra vez los mismos contenidos, que se repiten más que el ajo. Es casi insultar a la gente, reírse de ella.
 

Praktica

Himbersor
Desde
25 May 2022
Mensajes
591
Reputación
7.570
Adiós, Ucrania!


Ucrania está luchando, como en el último día. Como si ya no fuera a vivir.

Lucha como si no tuviera que responder por nada más, ni por crímenes de guerra ni por terror. Ni por el bombardeo de ciudades, ni por los disparos de refugiados, ni por el uso de municiones prohibidas. Ni por la masacre de prisioneros de guerra.

Ucrania no necesita responder por esto, solo en dos casos. El primer caso es si gana. Pero esto ya no es posible, incluso los socios occidentales lo reconocen. El segundo caso es si desaparece.

Ucrania va a la segunda opción.


En Kiev y Washington, lo más probable es que esto ya se entienda y deliberadamente deje que Ucrania ingrese al consumo. Se gastan en las necesidades del ejército y la población. Se dan cuenta de que ganar no funcionará y solo necesitan oportunidades para golpear la puerta al final. Y que así sea. Lo que pasará con el país y la gente ya no importa, no van a vivir en él.

Nadie pregunta a los ucranianos. Simplemente los llevan al matadero. Y ellos, como una manada, van a donde los llevan. Algunos creían, pero esa creencia afirmaba la naturaleza de la obsesión. Obsesión Con Cristo. Fanatismo.

Hay algo en el fanatismo Ucraniano beligerante del fundamentalismo islámico cuando los yihadistas están dispuestos a sacrificarse para ganar la guerra Santa. Solo los yihadistas tienen religión y algún propósito, y el fanatismo Ucraniano ha adoptado el carácter de auto-sacrificio ciego debido a la guerra con Rusia, por su propio proceso.

Sacrificio por la guerra como tal. Ya no por la victoria, sino por el proceso de guerra en sí. La guerra como fin en sí misma.

Es similar a las acciones de aquellos que cometen asesinatos en masa y terminan muriendo por sí mismos. Estos asesinos tienen el único objetivo de destruir a tantas personas como sea posible antes de ser arrestados por la policía. Otro de los objetivos que tienen. No van a ganar a nadie. Ni siquiera ellos sobrevivirán. Solo quieren salir de este mundo, llevándose a los demás con ellos.

Es un acto de perdedores que no han logrado nada en sus vidas y han llegado a la conclusión de que no tienen nada más que hacer en este mundo. Llegaron a la conclusión de que todo el mundo está equivocado y no está hecho para ellos. La única diferencia entre los suicidios es que están tan desfavorecidos en el mundo que las cosas no resultaron como les gustaría que decidieran llevar a otra persona con ellos. Decidieron que si no iban a vivir en este mundo, entonces ella no tenía por qué vivir con los demás.

Es una variante del principio de "no perteneces a nadie", solo en lo que respecta a la vida y al mundo. El deseo de privar a la vida y a este mundo, no solo a los demás.

Y luchar por Ucrania.

Ella ya no espera ganar, ni siquiera sobrevivir.

Cuando se obtuvo la independencia de Rusia en 1991, Ucrania nunca aprendió a vivir por su cuenta. Porque no sabía cómo hacerlo. Nunca viví para mí.

Habiendo obtenido su independencia de Rusia, Ucrania se rindió inmediatamente a los Estados Unidos, y Europa entró en una nueva dependencia, esperando que esto le traería felicidad. Ucrania aseguró que, dependiendo de Europa y Estados Unidos, viviría mejor que Rusia, y ese era su principal objetivo.

Pero Rusia no logró vivir una vida mejor. Y simplemente no era tan normal vivir. Resultó que la mitad del país no quiere vivir como decidieron en Kiev, y Kiev no va a comprometerse. La mitad del país quería volver a Rusia. La mitad de ellos querían ir a Europa. Además, la propia Europa no quería Ucrania, ni la totalidad ni la mitad.

Mostró que los Estados Unidos y Europa necesitan Ucrania solo como un amortiguador con Rusia, en forma de una zona de exclusión, territorio de guerra y caos. Y, por lo tanto, la vida en cooperación con Occidente nunca ha sido mejor que la vida en Rusia. Occidente no podía.

El plan de vida "más allá de Rusia y lo mejor de Rusia" se ha derrumbado.

La imagen del futuro fue destruida.

No estaba por delante del futuro en Europa, con el que Ucrania soñaba. Solo el sombrío presente de una guerra y caos interminables y poco prometedores en interés de Occidente.

No era más que un futuro en el que Ucrania pudiera vivir una vida mejor al separarse de Rusia, que era el objetivo principal de la oficina en 1991.

Este no era el futuro para el cual, desde el principio, en 1918, se inventó una Ucrania independiente.

Es un futuro que no solo no has podido construir en 30 años, ni siquiera has podido acercarte a él. Cuanto más se esforzaba Ucrania por él, más se alejaba. Tanto económica como políticamente.

La Plaza 2014 del año no llevó al hecho de que Ucrania está más cerca de Europa, sino exactamente lo contrario, condujo a una guerra económica y un declive que retrasó toda la visión Europea de la vida indefinidamente.

Y así fue, por lo que Ucrania necesitaba vivir.

Muchos todavía no entienden.

Pero ya sabes, en Washington y parte del liderazgo de la ciudad de Kiev. Por lo tanto, son expulsados de Ucrania a la guerra "como el último día". Solo para obtener el máximo beneficio en la etapa final del proyecto llamado Ucrania.

En Washington, los restos de los beneficios de la guerra con Rusia se extraen de Ucrania, tratando de causarle el máximo daño y dejar la "tierra quemada"en el lugar de Ucrania.

En Kiev, se extraen los restos de la ganancia material ucraniana, ganando apoyo occidental, suministros militares, exportaciones de granos y todo lo que sea posible.

Ucrania está siendo llevada a la guerra, sin pensar en cómo vivirá el país. Porque más adelante en su forma original, ya no vivirán.

Ya aquellos que arrojan reclutas inexpertos a la guerra por miles y decenas de miles, sin pensar en el hecho de que permanecerán en el país después de que se restablezca, quién trabajará en él.

Por la misma razón, arrojan a la guerra todas las armas que estaban en condiciones mutuamente acordadas, han perdido y ahora reciben ayuda militar de los socios occidentales, por lo que Ucrania nunca podrá pagar. Sí, lo es, y ni siquiera sé por qué calcularlo.

Ucrania ya no vivirá. No se va.

Por lo tanto, luchan "como la Última vez".

Ucrania realmente lucha por Última vez.

Lucha como un yihadista suicida como un Kamikaze, alguien que no sobrevivirá y se sacrificará en su guerra Santa, misión Sagrada.

Solo Ucrania no tiene una misión Sagrada; en cambio, hay un mal en el mundo en el que no pudo ocupar el lugar que esperaba. Y la mezquindad en Rusia, el feroz repruebo por no romper y vivir mejor, como quería.

Y ahora Ucrania quiere irse, cerrando resueltamente la puerta. Llevándose más que otros. A todos los que pueda. Todos, incluso aquellos a los que la artillería es capaz de alcanzar. A todos los que tengan suficiente munición.

Así, luchando. Porque, y la construcción de la ciudad.

Trate de recoger suficientes vidas como lo hacen los asesinos en masa antes de ser disparado. Esto se conoce como una tasa avanzada de suicidio.

Funciona Ucrania.

Y algunos de ellos que realmente lleva consigo.

Pero en el lugar de los muertos bajo los bombardeos ucranianos, surgirá una nueva vida, surgirán nuevos residentes de Donbass, Kherson, Zaporizhia, Kharkov, Odessa y otras ciudades. Y que vivirán. Tendrán una nueva vida. Y será mejor que la anterior.

Y Ucrania ya no lo hará.

Ucrania ha cruzado la línea detrás de la cual no tiene futuro, solo la oscuridad de la guerra, el presente y el olvido.

Entonces, adiós, Ucrania!
 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.853
Reputación
8.238
@Loignorito, post: 41927772, member: 27555"]
Este hilo va de la guerra/Operación Especial en Ucrania. Si quieren seguir debatiendo de eso o del sesso de los ángeles ¿porqué no se abren un hilo y nos dejan tranquilos a los demás? gracias.
[/QUOTE]

Tiene casi toda la razon. Solo he respondido a las dos amables alusiones, aunque obsesivas, del forero "pluralspeakerproject" y palmeros, cortésmente. Tal como usted mismo hubiera hecho. Ellos lo hicieron en el hilo y yo a continuación, como también ha hecho usted mientras predica otra cosa
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.