Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.902
Reputación
8.292
Supongo que está usted troleando. Mañaco politatuado de gimnasio y mujer exuberante son ejemplos de poligonerismo y no suelen ir asociados a un C.I. de 120, más bien de 12.0. O como mínimo de la necesidad de seguir la corriente de las modas, lo cual no es muestra de inteligencia.

Eugenesia positiva a base de pilinguis poligoneras y macarras delincuentes. Como se suele decir por aquí, un plan sin fisuras roto2
Bueno, sin acritú, lo afirmé en modo foril. Tampoco un mañaco tiene que estar desprovisto de C.I. necesariamente. Una buena genética asociada a no menos de 18cm y C.I. superior a 120, el thigh gap no es negociable. jorobar , que hay que explicarlo todo con detalles en plan Barrio Sésamo, con pizarra e ilustrarlo con figuras geométricas y colores. a buen entendedor...................
 
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
942
Reputación
454
Lugar
a casa meva
Tampoco puede ir ningun periodista o ningun observador de la ONU a Mariupol, a ver los cadaveres, investigar crimenes ni nada, pueden ir solamente los medios afines a Rusia. loser:
No como aquí, que podemos recibir libremente la información de la matanza de ayer en Donesk o el colapso de peski, verdad? Que suerte la nuestra que tenemos a los censores de nuestro lado :p
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.019
Reputación
953.905
SBU: el ex jefe adjunto del GUR del Ministerio de Defensa ucraniano trabajó para Rusia

▪ La Gestapo ucraniana ha dicho que el sospechoso pasaba datos secretos sobre la situación militar y política de Ucrania a los servicios especiales rusos;

▪ El SBU añadió que el sospechoso intentó disparar a los miembros del equipo de investigación durante los registros;

▪ Según varios medios de comunicación ucranianos, el sospechoso es Vyacheslav Onisko, que ocupó el cargo entre 2008 y 2010.

 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Muy probablemente, en el mundo que viene, lo que no verás serán iPhones: aparatos que no sirven para nada util y que suponen un gasto de recursos y energia inasumibles.

El mundo desperdicia mucha energía en cosas que no sirven para nada, solo como excusa para mover billetes de un lao a otro.
Será justo al revés, lo que desaparecerán serán los androids baratos, en un mundo de escasez lo que se demandará serán cosas que duren, cosa que por cierto me parece de lo más razonable: Ropa que aguante años sin romperse, aparatos que no quedan obsoletos al par de años de comprarlos, eliminar gastos supérfluos cuando no absurdos, cosa manufacturada que se rompe al primer día de comprarla, etc.
 
Desde
20 Ago 2006
Mensajes
942
Reputación
454
Lugar
a casa meva
¿Pero que sarta de bobadas dices?.

-Mira Francia, la mitad de inflación que España porque tienen reactores nucleares por todos los sitios.
-Mira España, el doble de inflación que Francia después de 'invertir' decenas de miles millones en renovables.
Disparas muy rápido, vaquero... Atribuirle la inflación francesa a las bondades de la nuclear, es un porqué lo digo yo... Para empezar, creo que en Francia ahora mismo los precios de la electricidad son bastante más caros que en España. Y para acabar, creo que la empresa nuclear francesa está quebrada y la han tenido que nacionalizar... Ya veremos lo que les aguanta el tinglado...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.019
Reputación
953.905
Ningún país de Asia Oriental, incluido el sudeste asiático, excepto Japón, ha condenado los ejercicios masivos y sin precedentes del EPL en torno a Taiwán. Esta es una señal preocupante para Washington.

 
Desde
21 Feb 2019
Mensajes
5.902
Reputación
8.292
todavía recuerdo una vez cuando era niño que llegó a la finca de mi abuelo un pariente rico que tenía teléfono en el coche y que llevaba una antena muy llamativa en el techo para que todo el mundo se enterase.

Lo miré con admiración como el ejemplo vivo del triunfo en la vida.
Ni hablar . El triunfo de la vida en su plenitud apoteósica, el carpe diem materializado, el radiante triunfo dionisíaco, quedo inmortalizado ý consagrado en el rostro de las felatrices de Penthouse y la felación efectuada en "Calígula" de Tito Brass.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
el mayor provedor chino de Apple es Hon Hai, que pese a tener 9 fabricas en China, la empresa tiene su sede en Taiwan.

a lo mejor el problema es mas complejo que todo eso.
Se va a liar, no es asumible la autarquía de bloques debido a la absoluta interdependencia de todo: China con componentes que no sirven de nada si no es para hacer un producto completo y falta de componentes para la fabricación en el resto del mundo.

A China le viene muy bien la guerra de Ucrania en el sentido de que están moliendo a su principal y real competidor a nivel mundial: Alemania.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
No sé... parece que en China manda las izquierdas, y le pueden enseñar algunas cosas a los listos de "derechas"...

No confundas economía con el ordeño de las masas para la acumulación de unos pocos. Eso es solo tu visión de la economía ;-)

Tampoco confundas economía con el uso de recursos finitos como si fueran infinitos, osease, pensar que la tierra no es redonda sinó una espécie de asíntota hacia el infinito...
Hoy a cualquier cosa lo llaman "izquierdas". China tiene de izquierdas lo que yo de monje tibetano.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
101.019
Reputación
953.905
Y otro coronel ucraniano eliminado, esta vez un coronel del GUR. Cabe señalar que ciertos cambios en las tácticas de las Fuerzas Armadas rusas en Ucrania han provocado un aumento de las bajas no sólo entre la carne de cañón de las AFU, sino también entre el personal de los oficiales.


El coronel del Servicio de Seguridad Estatal de Ucrania (GUR) Ruslan Popov ha sido liquidado en la dirección sur.​
Popov había participado en la operación terrorista en Donbás desde 2014, por la que recibió numerosos premios. También participó en los vuelos en helicóptero a Mariupol durante los combates por la ciudad. La información sobre su liquidación fue confirmada oficialmente en el sitio web de la GUR del Ministerio del Interior.​
2.jpg
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Disparas muy rápido, vaquero... Atribuirle la inflación francesa a las bondades de la nuclear, es un porqué lo digo yo... Para empezar, creo que en Francia ahora mismo los precios de la electricidad son bastante más caros que en España. Y para acabar, creo que la empresa nuclear francesa está quebrada y la han tenido que nacionalizar... Ya veremos lo que les aguanta el tinglado...
En Francia la electricidad es más cara, porque allí todo es más caro y porque meten unos impuestos de aupa para subvencionar su 'estado del bienestar', llámalo como quieras.

La empresa nuclear francesa está 'tan quebrada' como todos los tinglaos donde mandan los políticos.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
Hoy a cualquier cosa lo llaman "izquierdas". China tiene de izquierdas lo que yo de monje tibetano.
Define izquierda. Pero vamos, da igual. El elemento distintivo de China es que es una gigantesca dictadura que no respeta los derechos humanos.

Yo me imagino a 'Burbuja' operando en China, y miedo me da el destino de los órganos del pobre querido líder.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.456
Reputación
195.411

de nuevo el mismo guion en todos los países occidentales . Es ridículo y absurdo que la gente se crea algo de todo esto.

El cambio climático de ser cierto , sería una bendición para Rusia y China porque permitiría abrir las rutas marítimas del norte de Rusia a los cargueros y barcos de guerra . Actualmente está helado casi todo el año y por lo tanto las salidas al mar de ambos países están controladas por Estados Unidos que pueden cerrar cuando quieran.

La guerra de Ucrania va precisamente de la salida al mar de Rusia.


 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Bueno, sin acritú, lo afirmé en modo foril. Tampoco un mañaco tiene que estar desprovisto de C.I. necesariamente. Una buena genética asociada a no menos de 18cm y C.I. superior a 120, el thigh gap no es negociable. jorobar , que hay que explicarlo todo con detalles en plan Barrio Sésamo, con pizarra e ilustrarlo con figuras geométricas y colores. a buen entendedor...................
Ya se que en este hilo hay multitud de conversaciones simultáneas, pero en esta me he perdido. ¿Estaís hablando de "mañacos" de más de 120 de C.I. y con una platano no menor de 18cm? ¿Es un castíng prono lgtb? ¿O es la raza superior que riámonos de la que buscaba Hitler?. El español perfecto: Más de 120 de C.I., atlético, politattuado y mazado, moreno y con más 18cm de platano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.