Guerra en Ucrania XVII

Estado
No está abierto para más respuestas.

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
Pues Yo las de los rusos me las creo a pies juntillas...... meparto: meparto:
Son más fiables. No puedes mentir de forma descarada, porque te pillan enseguida y quedas como el trastero.

Lo que está haciendo Ucrania es lo mismo que hacía el chaval que falsificaba las notas para mostrárselas a los padres... y ponía sobresalientes en asignaturas en las que no paraba por clase y no aprobaba ni queriendo. Así no te pueden tomar en serio, ya que sueltas burradas una detrás de otra.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.267
Reputación
41.287
Lugar
En ninguna parte
Yo a la unica que le cobro es a tu querida madre.....fruta rata italiana...qie eres mas juca que la potito que echó las ropa interior al water y salieron los ratones pidiendo bicarbonato. meparto: meparto:
Mia madre ti metterebbe a lavare i piatti in cucina come la brava ragazza che sei, visto che sei un'altra Zionazi non ti pagherà un euro.
Ora, mangia questo ma tutto intero, pazzo poco agraciado!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Mia madre ti metterebbe a lavare i piatti in cucina come la brava ragazza che sei, visto che sei un'altra Zionazi non ti pagherà un euro.
Ora, mangia questo ma tutto intero, pazzo poco agraciado!
jorobate fruta italiana...que eres mas guarro que la Titi ,que se jincó un clavel en el pelo y agarró. meparto: meparto: meparto:
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.267
Reputación
41.287
Lugar
En ninguna parte
Mucho hablar los rusos de que si los ucranianos son nazis pero los que se comportan como nazis, hacen cosas de nazis, tienen una retórica nancy, tácticas nazis y ahora hasta se visten como nazis son ellos mismos. pensando:

A mi me mola mas esto:


Y esto, la pura verdad, por mucho que te duela, llora nancy mío, tu dolor mi gozo:
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.267
Reputación
41.287
Lugar
En ninguna parte
ensalada de noticias, casi todas moliendo a los islamonazis/globalistes/liberaleh

Para badulaques "alubios" y con prepucio como @MCC @JAGGER y demás fulastres

Rusia recibe ayuda de Iran, esta recibe ayuda de rusia, a que es bonito y emocionante eh? Ej que rusia está rodeada! ej queee...

Fritura multiple para nazis y otros simples de distinto pelaje:

Como dije el otro dia, mucho criticar, es que Xiping es otro monje! Es que hay que ver que callado están, es que... Esta medida es una de las muchas que vendrán y nos jorobarán a todos, eeuu la primera

extracto:
"5) Suspensión de un proyecto para la creación por parte de la mayor compañía del mundo de fabricación de pilas y baterias de litio, la china CATL, de una fábrica de baterías para vehículos eléctricos en EEUU, que crearía 10.000 puestos de trabajo.

6) Un embargo en el suministro de arena natural a Taiwán, que la isla utilizaba para fabricar cemento y cristal.

7) Suspensión de la importación desde Taiwán de dos tipos de pescado y frutas."


10 mil puestos de trabajo a la hez. Qué bien ehhh? que bien!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
La UE evalúa alternativas para liberar 8.000 millones en ayuda a Ucrania.
La Comisión de la UE está trabajando en "varias opciones" para desbloquear los 8.000 millones restantes del paquete de asistencia macrofinanciera para Ucrania acordado por los líderes de la UE.

Hasta ahora, Kiev ha recibido el primer tramo de mil millones de euros. Los otros 8.000 millones están estancados por la oposición de Alemania al sistema de garantía requerido. «Necesitamos encontrar garantías suficientes fuera del presupuesto de la UE, con una cobertura del 70%» y «esto requiere un acuerdo con los países. Estamos trabajando en eso, no es un paquete fácil de concluir", explicó el portavoz del ejecutivo de la UE, Eric Mamer.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
¿Pero que sarta de bobadas dices?.

-Mira Francia, la mitad de inflación que España porque tienen reactores nucleares por todos los sitios.
-Mira España, el doble de inflación que Francia después de 'invertir' decenas de miles millones en renovables.
Por favor esto es un foro de economía, no de sandeces...

Te lo he explicado, si quieres revatir algo estoy dispuesto a debatirlo, pero achacar a la generación eléctrica el diferencial entre un país y otro sin más es absurdo...

La generación nuclear no la mato yo o nadie, se ha muerto sóla, jamás fue muy eficiente, pero... era lo que había...

Las renovables la han dejado KO... sin más... no existe posibilidad alguna de que puedan competir, simplemente es como poner una carrera entre Bolt y un cojo, que además ese día está con un ataque al corazón... ¿gusta, no gusta, da igual?, es... y te lo he explicado: ELASTICIDAD frente a RIGIDEZ y OBESIDAD... SIMPLE.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.706
Reputación
102.688
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.005
Estos rusos llevan haciendo cosas nazis desde antes que los nazis, incluso lo de echar la culpa de todo a los judíos. Cualquier cosa que hicieran los nazis es un pálido reflejo de estos. pensando:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.