Guerra en Ucrania XV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si esto escala a "Guerra Mundial" desde luego China y Rusia iran de la mano al principio del conflicto, despues ya se verá.

Si golpean a la vez a Taiwan y Ucrania, los aliados tendrán que dividir sus fuerzas, quedando los europeos solos contra Rusia, y los AUKUS contra China.

De todos los posibles participantes a los que menos posibilidades veo de no acabar completamente dolidos es a nosotros los europeos. Creo que nuestro fin está muy muy cerca.
 
Si esto escala a "Guerra Mundial" desde luego China y Rusia iran de la mano al principio del conflicto, despues ya se verá.

Si golpean a la vez a Taiwan y Ucrania, los aliados tendrán que dividir sus fuerzas, quedando los europeos solos contra Rusia, y los AUKUS contra China.

De todos los posibles participantes a los que menos posibilidades veo de no acabar completamente dolidos es a nosotros los europeos. Creo que nuestro fin está muy muy cerca.
Por eso en Kremlin están ansiosos por una oferta Nixon a la inversa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Posibles respuestas a Rusia, sin necesidad de invadir Ucrania

Todo lo que sea por debajo de un enfrentamiento militar directo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Según la lógica de los pelota de los Rusos, España puede reclamar Cuba, Puerto Rico y Filipinas o si es posible invadirla mejor.
 
Porque se la sopla que se arruinen los productores de vino y Camemberg para dar el pego de duro. El gaseoducto del ártico le reporta 1000 veces más y ese no lo toca. Rusia ahora produce su propio Champagne y Camemberg gracias a los franceses.




Y además les impide utilizar el nombre Champagne. Las botellas francesas deben estar identificadas como “vino espumoso”. Solo pueden usar el calificativo de champagne los producidos en Rusia.

 

Los Rusos lo que tienen de orgullo lo tienen de Miseria y no contentos con ello la esparcen como si fuese trigo, un sátrapa apoyando los regímenes de Venezuela y Cuba, paìses Hispanos en la física cosa. anda a dormir poco agradable hijo de p...
 

Al buen entendedor pocas palabras, Tocadita de ojo ciego a tu progenitora y a tu hermana, traidor me gusta la fruta.
 
roto2 tragatochos


Rusia niega tener intención de invadir Ucrania y EEUU le insta a retirar las tropas de la frontera

Rusia ha negado tener intención de invadir Ucrania. "Es una preocupación imaginaria. Nunca antes Rusia ha amenazado a Ucrania ni a los representantes elegidos por sus ciudadanos", ha explicado el jefe de la diplomacia rusa, Serguéi Lavrov en la rueda de prensa posterior a su reunión con su homólogo estadounidense, Antony Blinken, en Ginebra esta mañana. "Hemos hablado de Ucrania y EEUU ha intentado condicionar todo por la necesidad de la desescalada, que se ha convertido en un mantra", ha asegurado tras insistir en que cada país tiene derecho a defenderse.
 
También podría darse de que primero Rusia reconociera la adhesión de las repúblicas de Donetsk y Lugansk y sólo ahí entrar con parte del ejército para asegurar el control. Todo esto en caso de que no ocurra nada extraordinario en el frente durante los próximos días y siempre y cuando Rusia no obtenga una respuesta de la OTAN/USA la próxima semana respecto a los asuntos planteados. Veremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver