Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Twitter está lleno de trolles con el visto azul de usuario verificado, pero que no tienen ni idea de lo que están informando, es algo de lo que me estoy dando cuenta ahora. Antes de Musk, un usuario con el visto azul era alguien fiable, ahora parece ser que pagas 8 euros al mes y puedes desinformar alegremente en la red e inventarte noticias.

Ahora mismo, se confirma el ataque en Isfahan (no sabemos quien lo ha hecho) y algunas explosiones en otras ciudades, al igual que parece confirmarse que hay actividad aérea sobre Teherán (posiblemente cazas iraníes=)....... el resto todavía NO PUEDE CONFIRMARSE

Por ejemplo este tío está diciendo que es Turquía quien ha lanzado los ataques sin tener nada en lo que basarse. Cuidado pues.


 
Twitter está lleno de trolles con el visto azul de usuario verificado, pero que no tienen ni idea de lo que están informando, es algo de lo que me estoy dando cuenta ahora. Antes de Musk, un usuario con el visto azul era alguien fiable, ahora parece ser que pagas 8 euros al mes y puedes desinformar alegremente en la red e inventarte noticias.

Ahora mismo, se confirma el ataque en Isfahan (no sabemos quien lo ha hecho) y algunas explosiones en otras ciudades, al igual que parece confirmarse que hay actividad aérea sobre Teherán (posiblemente cazas iraníes=)....... el resto todavía NO PUEDE CONFIRMARSE

Por ejemplo este tío está diciendo que es Turquía quien ha lanzado los ataques sin tener nada en lo que basarse. Cuidado pues.



Ese lo que tendría que hacer es irse a Turquía a ponerse pelo

Muerto en vida
 
Ya están los narigudis metiendo cizaña


El dia que lo hagan lo harán con armas nucleares. Esto obviamente es un regalito de los otanicos por proveer a Rusia, la cuestión es quien es el palanganero que ha lanzado los drones, y dudo mucho que sea ni USA, ni Israel y Turquia lo veo dificil, mucho que perder y nada que ganar. Tiene que ser un actor menor.
 
Es interesante que la explosión haya tenido lugar en un momento en que el jefe de la CIA está en Israel. Isfahan alberga instalaciones de programas nucleares, incluidas plantas centrífugas y de conversión de uranio.

 
El dia que lo hagan lo harán con armas nucleares. Esto obviamente es un regalito de los otanicos por proveer a Rusia, la cuestión es quien es el palanganero que ha lanzado los drones, y dudo mucho que sea ni USA, ni Israel y Turquia lo veo dificil, mucho que perder y nada que ganar. Tiene que ser un actor menor.
Azerbaiyán, Irak?
 
Azerbaiyán, Irak?
Yo diria yihadistas sunies pagados por Arabia Saudí y con apoyo de la CIA. A los jeques es a quien mas beneficia una patada en el avispero del Golfo Pérsico, si Iran la lia en el estrecho de Ormuz, Arabia y las monarquias del golfo pegan pelotazo con los precios del petroleo que suben como cohete.
 
Yo diria yihadistas sunies pagados por Arabia Saudí y con apoyo de la CIA. A los jeques es a quien mas beneficia una patada en el avispero del Golfo Pérsico, si Iran la lia en el estrecho de Ormuz, Arabia y las monarquias del golfo pegan pelotazo con los precios del petroleo que suben como cohete.

¿Y por donde lo sacan?

El gran ganador sería Rusia
 
¿Y por donde lo sacan?

El gran ganador sería Rusia
Tienen varias terminales de petroleros en el Mar Rojo... las construyeron con empresas USA dado lo tranquilo del Golfo Pérsico. Lo que cierras son la salida de petroleo Irani e Iraki, pero no se trata de cerrar Ormuz, se trata de crear tension regional para que los precios se pongan cachondos.
 
Se informa que se han visto los aviones de combate de la Fuerza Aérea iraní en el cielo sobre Teherán.
Ver archivo adjunto 1342861
❗Según algunos informes, Israel ataca Irán.

Una gran planta de aceite para motores se incendió en la ciudad industrial de Shahid Salimi, en la provincia iraní Azerbaiyán Oriental. Así lo informó la agencia IRNA.

Según la agencia, se han incendiado varios tanques con aceite. Por el momento, no hay información sobre el número de posibles víctimas o heridos.

Esta imagen tiene pinta de ser virtual, no te parece?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver