Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Así tiene que ser. Que envien todo el armamento posible para que se defienda de su AGRESOR RUSIA. Aver si se van ya de ukrania que no pintan nada allí los muertos rusos a km de su casa por la decisión del dictador pilinguiN
Dos cositas: ¡Viva la dictadura y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre! comepollas de los Bastardos.
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Dos cositas: ¡Viva la dictadura y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre! comepollas de los Bastardos.
Camarada Zhu, nunca pensé que iba expresar tal grado de satisfacción con el régimen del general Francisco Franco.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Sobre el Almirante Gorszkow (o como se escriba).


Entre el 17 y 27 de febrero debería estar en Sudáfrica.
Quitando que es raro que se haya ido hacia el oeste, cuando iba rumbo sur, quiero pensar que hará una breve estadía por el Caribe y se irá por donde vino la semana que viene a más tardar.

Supongo que harán una prueba del Zirkon por allí, o quizás vayan a Río, como los dos barcos iraníes. NPI
Sería una señal fantástica que hiciera escala en Venezuela, sería un mensaje claro y directo...
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
Ahora que llegan las WunderLeopardWaffen?

Esperad un poco cachopo, no os rindáis todavía que USA tiene que ganar esta película! Jojojojojojo!

Confiad en Roedr! Jajaja!

Cuando les cale que han sido usados por la OTAN de carne de cañón, las consecuencias para la OTAN pueden ser desastrosas.
Me estás empezando a producir compasión. No te enteras de na' y estás haciendo el ridículo en este hilo.
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.388
Reputación
5.406
Macrom tiene personas de color a los Burkifasos pidiéndoles aclaraciones.
Y ya se lo han contestado,,, que no sabrían como aclararse mas
Africanas de que ? Son españolas más tiempo que Navarra .
Luego como hay muchos en Algeciras también se lo damos no ?, es flipante el entreguismo.
Quien niega la africanidad de Ceuta y Melilla? No se decía por algo que Europa empezaba en los pirineos? Pues España es EuroAficana y hay que reivindicar nuestra parte africana con orgullo para recuperar lo usurpado e invadido.
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.201
Cual es forma que tiene ucraniana de vencer en esta guerra??? Conquistar Moscu ?? Conquistar Sebastopol?? Ucrania solamente puede ganar esta guerra haciendo que sea tan costosa de mantener para Rusia a nivel económico y politico que les sea preferible no lucharla. Por eso luchan en todos los pueblos y en todas las zonas incluso aunque tengan poco interes táctico o estratégico.
Prácticamente todas las guerras de EEUU/URSS desde el fin de la IIGM han acabado de la misma forma: Abandono por hartazgo. Creo que Ucrania no va a ser una excepción.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Confirmado, Berlín anuncia oficialmente el envío de los tanques Leopard II a Ucrania, en una cantidad de...14 tragatochos
Hasta en estas cosas vemos y vivimos cosas muy similares a lo que aconteció con la URSS...

Envían 14 tanques los ALEMANES... es que no podían enviar 50... ¿los tienen?... y España, ¿cuantos tiene realmente operativos y verdaderamente sanos???... todo el sistema militar de occidente PIVOTABA guste o no reconocerlo en el Tio Sam mayormente, el resto salvando excepciones como Francia y habría que ver hasta donde e incluso Suecia, que parece que al menos algo tiene para su tamaño vivían más de invertir en proyectos mastodónticos y la OTAN que en realidad financiar una estructura militar a su medida...

Hubo tiempo que se hablaba de que el ejército alemán estaba como mucho en cueros más o menos...

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡14 TANQUES ALEMANIA!!!!!!!!!!!... se mire como se mire es surrealista, una muestra más de lo CANINO que están los ejércitos europeos... todo esto empieza a sonar muy mal, pero que muy mal... yo SINCERAMENTE creí que no los enviaban por cuestiones económicas, pero una vez has decidido enviarlos 14 tanques es casi como un insulto... Portugal envía 4, que leche viendo el asunto es todo surrealista.... y España que va a enviar 6????, entotal y sumando les enviamos 30, ¿llegaremos a juntar tantos?????!!!!!!!!!!!... de verdad que todo esto es SURREALISTA...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.314
Lugar
Principe de los Chulazos
Esta guerra no hace mas que escalar y tiene una pinta muy muy mala. Yo me lo tomaba a broma al principio, pero lo mejor que podria haber ocurrido es que el regimen ucraniano hubiera colapsado en el minuto 1 y no lo hizo, sobra comentar que estaban armados hasta los dientes, equipados, apoyados y entrenados por occidente desde hacia ya mucho tiempo.

USA esta muy comoda con este conflicto y Rusia no lo está. No va a acabar bien esta historia.
no tenéis los abertzales allí un Herriko Bunker full quipe con provisiones pa 20 años ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.