*Tema mítico* : Guerra en Ucrania XIX

Estado
No está abierto para más respuestas.
El almacenamiento de gas en toda Europa está lleno en un 84%, muy por encima de la norma estacional de cinco años del 70%. Los fuertes vientos también están reduciendo la tensión en los sistemas energéticos de la región. Se espera que Alemania produzca el miércoles una potencia eólica casi récord.
11:39 || 03/01/2023
 
una cosa que me gustaría saber a mí en este caso creo que nunca lo sabremos es que espía femenina del mundo mundial ha tenido más orgasmos de trabajo por la patria para obtener información del enemigo, individualmente no lo se

por naciones creo que

1-Rusia sin duda y estarán muy igualadas

2- USA con dudas

3-Israel.
 
Llegará el momento estelar en 2023?

Como dice Martyanov, la OTAN quedará cegada, todas las comunicaciones cortadas,
todos los radares-electrónicos sin energía y todo lo que no esté marcado con una "Z"
estará en la lista de objetivos.

¿Primavera?
¿Verano?

Como un chaval esperando la golosina.
Cuando vea eso, lo creeré. Creo que esto va a ser un "todo o nada". O sigue la guerra en un perfil "bajo" o nos vamos al intercambio nuclear. No veo los motivos para una escalada progresiva que desembocará inevitablemente en bombas atómicas para todos. Así que igual se ahorran los preliminares y pasan directamente al tema.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 
una cosa que me gustaría saber a mí en este caso creo que nunca lo sabremos es que espía femenina del mundo mundial ha tenido más orgasmos de trabajo por la patria para obtener información del enemigo, individualmente no lo se

por naciones creo que

1-Rusia sin duda y estarán muy igualadas

2- USA con dudas

3-Israel.
Esta del mosad estaría como pez en el agua en burbuja..... Espía y agente inmobiliaria


Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
 
OPERACIÓN MILITAR EN UCRANIA
3 ENE, 06:30
Drones de reconocimiento de pequeño tamaño llegan para las tropas rusas en la zona de operaciones especiales de Ucrania
Los últimos drones producidos por la firma tecnológica rusa Syomka s vozdukha son dos o tres veces más baratos que los vehículos aéreos no tripulados chinos DJI Mavic.

MOSCÚ, 3 de enero. /TASS/. Los drones de reconocimiento de pequeño tamaño denominados Binokl (Binocular) comenzaron a llegar para las tropas rusas en la zona de operaciones militares especiales en Ucrania, dijo el martes un portavoz del fabricante de drones a TASS.
Los últimos drones producidos por la firma tecnológica rusa Syomka s vozdukha son dos o tres veces más baratos que los vehículos aéreos no tripulados (UAV) chinos DJI Mavic empleados activamente en operaciones de combate, dijo el portavoz de la compañía, Dmitry Zubarev.
El dron ruso está equipado con una cámara termográfica compacta capaz de descubrir las fuerzas y capacidades enemigas en cualquier momento del día o de la noche y también tiene la capacidad de lanzar granadas.
“Las entregas de estos drones Binokl han comenzado. Estos drones pueden operar tanto de día como de noche y los contratos ya se han firmado. Hay pocos de nuestros dispositivos allí [en la zona de operaciones militares especiales] pero su número está aumentando gradualmente”, dijo. dijo, especificando que las entregas involucraron varias docenas de UAV.

El dron Binokl se presentó en la exposición Aeronet 2035 en Moscú en noviembre.

Más info en:

https://es.topwar.ru/208000-novye-m...postupat-v-zonu-provedenija-specoperacii.html
 
Hay que pararlos como sea, los Rusos quieren destruir todos los estadios de hockey hielo del planeta.....monstruos. Me ha parecido bastante absurdo que desde Ucrania den ese dato sobre la destrucción de estadios de hockey....tanto como peculiar me ha parecido que ponga que Reuters no ha podido confirmar que ese dato sea cierto, parece que ya ni dicha agencia se fia de los datos que les dan desde Ucrania, antes lo daban todo como la verdad absoluta.

Rusia destruye un pabellón de hockey sobre hielo en el este de Ucrania
Un ataque con misiles rusos destruyó una pista de hielo en la ciudad de Druzhkivka en la región ucraniana de Donetsk el lunes, según ha reportado la Federación de hockey sobre hielo de Ucrania, después de informes anteriores que avanzaban que un misil golpeó la ciudad e hirió a dos personas.

"Desde el comienzo de la guerra, los ocupantes rusos han destruido cinco estadios de hielo", asegura la Federación en su canal de Telegram. Reuters no pudo verificar esta información de forma independiente.
 
Venga impuestos nuevos que de algún sitio tendrá que salir el dinero para esto.

LA OTAN ESTUDIARÁ UN AUMENTO DE PRESUPUESTO. Los países de la OTAN discutirán en los próximos meses sus objetivos de presupuesto para Defensa, según ha expuesto el secretario general de la Alianza, Jens Stoltenberg, en la agencia de noticias alemana DPA. "Algunos aliados están fuertemente a favor de convertir el objetivo actual del 2% en un objetivo mínimo", ha asegurado Soltenberg. "Nos reuniremos y vamos a mantener conversaciones ministeriales", ha añadido
 
Interesante articulo sobre el analisis del hardware de dos geranios caidos en Ucrania.

Between 2 and 5 November 2022, a CAR field investigation team physically documented one Shahed-131 (marked 'ГЕРАНЬ-1') UAV, two Shahed-136 (marked 'ГЕРАНЬ-2') UAVs , and one Mohajer-6 UAV.


Me quedo con esto

"...

El análisis de CAR sugiere que los vehículos aéreos no tripulados iraníes documentados en Ucrania demuestran un salto significativo en el hardware para sistemas de un solo uso en comparación con otros sistemas observados anteriormente en Oriente Medio, que presentaban pilotos automáticos comerciales listos para usar, accesorios comúnmente vistos en la comunidad de aficionados a los vehículos aéreos no tripulados. , y placas de circuito personalizadas de una calidad mucho más baja y una era de diseño más antigua.

CAR ha identificado varias características que mejoran significativamente las capacidades de estos UAV de un solo uso en comparación con los sistemas anteriores. Estas características incluyen métodos que mejoran la precisión de los UAV Shahed-131 y Shahed-136, así como módulos de navegación por satélite que permiten que estos dos modelos de UAV operen en entornos no permisivos...."
 
IMG_20230103_121421_410.jpg

El resultado de un ataque con misiles en la pista de hielo "Altair" en Druzhkovka, en donde estaba estacionado el personal de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
#Donbass

@new_militarycolumnist
 
El 3 de enero, imágenes publicadas por el canal Telegram "Corner of Sitkha" aparecieron en la Web, mostrando un aeródromo militar ucraniano cubierto por un ataque con misiles rusos durante el NWO. El video muestra a un grupo de militares ucranianos caminando por el territorio de la instalación. Cerca, gruesas columnas de humo neցro se elevan desde edificios en llamas, así como varios cazas MiG-29 dañados de la Fuerza Aérea de Ucrania.

 
Me quedo con esto

"...

El análisis de CAR sugiere que los vehículos aéreos no tripulados iraníes documentados en Ucrania demuestran un salto significativo en el hardware para sistemas de un solo uso en comparación con otros sistemas observados anteriormente en Oriente Medio, que presentaban pilotos automáticos comerciales listos para usar, accesorios comúnmente vistos en la comunidad de aficionados a los vehículos aéreos no tripulados. , y placas de circuito personalizadas de una calidad mucho más baja y una era de diseño más antigua.

CAR ha identificado varias características que mejoran significativamente las capacidades de estos UAV de un solo uso en comparación con los sistemas anteriores. Estas características incluyen métodos que mejoran la precisión de los UAV Shahed-131 y Shahed-136, así como módulos de navegación por satélite que permiten que estos dos modelos de UAV operen en entornos no permisivos...."
Desde luego no son motocicletas indias con alas.
Pero yo ahi veo demasiado componente occidental o importado de china como para estar tranquilo si me tocara fabricarlos (habria que ver el stock de material que tienen). Por otra parte no veo el problema de hacer algunos "simples" de señuelo y otros patanegra (es lo que yo haria aun quedando material suficiente para meses).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver