*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.416
Reputación
102.373
Lugar
CCCP

Assad en el Kremlin



Assad hizo una visita a Rusia sin mucha fanfarria, donde se reunió con pilinguin. Las negociaciones no se anunciaron con anticipación.
Se discutieron las cuestiones de un mayor arreglo de la situación en Siria, la lucha contra el terrorismo y la liberación de los territorios restantes.
Assad una vez más agradeció a Rusia por toda la ayuda brindada y brindada. pilinguin dijo que el principal problema sigue siendo la ocupación de algunos territorios en Siria por parte de tropas estadounidenses y turcas.
No hace mucho, con la ayuda del ejército ruso, se detuvo la rebelión de ex militantes en Deraa y los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas contra los militantes en Idlib continúan con bastante regularidad.



En general, no se dijo nada nuevo públicamente, pero se puede suponer que entre bastidores podrían discutir:

1. Perspectivas de la operación militar en Idlib a la luz del incumplimiento de Turquía de sus obligaciones en la autopista M-4.
2. CTO en el este de Siria contra los restos de combatientes de ISIS (este de Homs, región T-3, región de Abu Kemal, frontera con la provincia iraquí de Anbar).
3. La agresión de Israel contra Siria y la situación con el bombardeo de Damasco desde el espacio aéreo libanés.
4. Las negociaciones de Damasco con los kurdos y la situación en Rojava, incluidos los lentos combates en la región de Tal Temer y en el norte de la provincia de Alepo.
5. Los continuos problemas con el combustible y los lubricantes, que se resuelven parcialmente con las llamadas de los petroleros iraníes en Banias.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.343
He visto un influyente programa de noticias alemán en el que una reportera criticaba a China por mantener contactos con los talibanes de Afganistán mientras consideraba extremistas a las personas que leen el Corán. Tengo muchas ganas de ir con ella a las mezquitas de China para ver a los creyentes leer el Corán.