⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
52.881
Reputación
471.670
He visto un influyente programa de noticias alemán en el que una reportera criticaba a China por mantener contactos con los talibanes de Afganistán mientras consideraba extremistas a las personas que leen el Corán. Tengo muchas ganas de ir con ella a las mezquitas de China para ver a los creyentes leer el Corán.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
52.881
Reputación
471.670
El Sr. Gibson identificó los misiles como del tipo Scud B. Casi seguramente restos de los años 80 o 70, capturados por las fuerzas de Jamiat hace 30 años y transportados a #Panjshir #Afganistán

El Sr. Benjamin localizó el lugar donde se encontraron los Scuds. Cerca del pueblo de Dehgak en Khenj #Panjshir #Afganistán


 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
14.428
Reputación
39.739
Lugar
CCCP

"Arabia Saudita y los Emiratos son árabes sionistas"
El líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri.
Ilustración: newsdirectory3.com

El líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, lanzó un nuevo video que conmemora el vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, en el que arremetió contra los países árabes por su cooperación con Estados Unidos. El jefe de los alqaiditas llamó a esos países "árabes sionistas", según el periódico Israel Hayom de hoy, 13 de septiembre.

Ayman al-Zawahiri juró que "Jerusalén no será judaizada".

El líder de al-Qaeda nombró a Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos como los principales "cómplices" de Estados Unidos en Oriente Medio.
En 2019, en un video similar publicado en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre, al-Zawahiri instó a los musulmanes a atacar objetivos en Estados Unidos, Europa, Israel y Rusia, recuerda el periódico.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
52.881
Reputación
471.670
Todo el mundo sabe que la Administración Biden mintió descaradamente sobre el último ataque con drones que lanzó en Afganistán.

Afirmó que había matado a conspiradores del ISIS y no a civiles. Lo cierto es lo contrario: sólo mataron a civiles, no al ISIS.

Que cómo siguen evadiendo y mintiendo al respecto:

John Kirby, de la administración Biden: "No puedo confirmar" a quién matamos en el ataque con drones pero "el ataque fue tomado para prevenir un ataque inminente en el aeropuerto"