*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Rocky Balboa

Himbersor
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
3.456
Reputación
5.885
Mi avión favorito de siempre, el MiG-29. Unos instrumentos en la cabina muy anticuados y feos, pero una maravilla de diseño exterior del avión, -ni que hubieran contratado a Ferrari o Pininfarina para el diseño- y en cualquier caso un caza formidable.

Las cifras de los que tiene Ucrania bailan demasiado, llegando algunos a decir que solo tienen ya una docena de aparatos. Se comenta que le pidieron ayuda a Israel para modernizarlos y que los juden pedían bastante pasta para hacerlo -tenían que cambiar toda la electrónica, radares, etc y prepararlo para usar otros misiles diferentes de los rusos- y que a su vez Ucrania era reticente a la hora de entregar cierta información de los aparatos. Al final no se sabe si llegaron a realizar el trabajo, que estas cosas siempre están rodeadas de cierto secretismo, y más con Israel de por medio.

Un "must":


 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.661
Lugar
En mi atalaya
Cómo quedaría aquello por dentro para darse un talegazo de siete metros de caída.


Joé, igual estaba oscuro por el apagón.

Mira que no tener a mano unas velas, un camping gas, la linterna del móvil, un mechero...total, no importa correr riesgos si al final un día aquello va a volar por los aires igualmente roto2...
 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
"Si Israel esrá involucrada en el accidente de Natanz, la AIEA deberia estudiar sus acciones. Si se confirma su participación en la red de su distribución de energia de la instalación de Natanz, deberia ser objeto por parte de la Convención Internacional para la represión por Actos de Terrorismo Nuclear (ICSNT ) y objeto de estudio por parte de la AEIA", escribió hoy el senador ruso Kosachev.



Recordó q la Asamblea General de la ONU aprobó la convención el 13 de septiembre del 2005. Israel tambien firmó el documento. El senador señaló q una planta de extracción y procesamiento de minerales está ubicada en la ciudad de Natanz se encuentra monitoreada por la AEIA como parte del acuerdo nuclear del 2015 entre Irán y un grupo de Potencias mundiales.

Vaya,vaya Israel otra vez cometiendo terrorismononono:nonono::mad
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
"Si Israel esrá involucrada en el accidente de Natanz, la AIEA deberia estudiar sus acciones. Si se confirma su participación en la red de su distribución de energia de la instalación de Natanz, deberia ser objeto por parte de la Convención Internacional para la represión por Actos de Terrorismo Nuclear (ICSNT ) y objeto de estudio por parte de la AEIA", escribió hoy el senador ruso Kosachev.



Recordó q la Asamblea General de la ONU aprobó la convención el 13 de septiembre del 2005. Israel tambien firmó el documento. El senador señaló q una planta de extracción y procesamiento de minerales está ubicada en la ciudad de Natanz se encuentra monitoreada por la AEIA como parte del acuerdo nuclear del 2015 entre Irán y un grupo de Potencias mundiales.

Vaya,vaya Israel otra vez cometiendo terrorismononono:nonono::mad
Eso, que vayan a investigar....... roto2


Irán sigue enriqueciendo uranio e impide acceso a inspectores del OIEA

Viena, 5 jun (EFE).- Irán siguió en los pasados tres meses produciendo uranio enriquecido por encima de los límites permitidos por el acuerdo nuclear de 2015 y no respondió a las dudas expresadas por el OIEA, la agencia nuclear de la ONU, sobre posibles actividades atómicas no declaradas.

Según el más reciente informe técnico del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), emitido hoy, Irán contaba el 20 de mayo con reservas de uranio enriquecido de 1.571,6 kilos, unos 550 kilos más que hace tres meses y muy por encima de los 300 kilos permitidos.


 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.867
Reputación
109.754
Eso, que vayan a investigar....... roto2


Irán sigue enriqueciendo uranio e impide acceso a inspectores del OIEA

Viena, 5 jun (EFE).- Irán siguió en los pasados tres meses produciendo uranio enriquecido por encima de los límites permitidos por el acuerdo nuclear de 2015 y no respondió a las dudas expresadas por el OIEA, la agencia nuclear de la ONU, sobre posibles actividades atómicas no declaradas.

Según el más reciente informe técnico del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), emitido hoy, Irán contaba el 20 de mayo con reservas de uranio enriquecido de 1.571,6 kilos, unos 550 kilos más que hace tres meses y muy por encima de los 300 kilos permitidos.


Su error es precisamente que son legales, allí entra todo dios a "inspeccionar". Los de corea del norte no tiene sabotaje, porque simplemente pasan de dejar que nadie husme en sus cosas, como hacen los israelies.

Los iranies tiene los misiles, tienen el material. Deberian dejarse de palos y hacer el camino de los coreanos. Si los israelies pueden tener bombas atomicas, los persas tambien.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.661
Lugar
En mi atalaya

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.661
Lugar
En mi atalaya




Voy a ver a Leonidas (no me digas, no me digas)
con mi nuevo par de Adidas (no me digas, no me digas)
corro a ver a Leonidas (no me digas, no me digas)
no te digo, no te digo (no me digas, no me digas)

Yo navego hacia el Kremlin
en el acorazado Potemkin
en el Jané, por las escaleras
cae el niño con paperas

Destituyen a Gromiko
porque en secreto apoya al rico
el nuevo plan quinquenal
incluye vodka y caviar

Valentina Tereshkova
tiene el Sputnik en su alcoba
se quita el zapato Kruschev
para bailar con Nureyev

En el Volga los remeros
ya no ponen más que peros
y a las orillas del Ural
graban un disco monoaural

Voy a ver a Leonidas (no me digas, no me digas)
con mi nuevo par de Adidas (no me digas, no me digas)
corro a ver a Leonidas (no me digas, no me digas)
no te digo, no te digo (no me digas, no me digas)

Da, da, da,
da, tovarich, varich
da, da, da,
da, tovarich, varich