*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.668
Lugar
En mi atalaya
Ya están reunidos los 4 amajudíos, una pena que no estuvieras en Auschwitz para que te rieses de lo lindo, so mercenario.

jorobar, qué tarde de risas me he pegado...entre los inútiles de los iraníes y tus cabreos infantiles...jajajaja qué grande eres, no hay un augusto igual en todo el Foro, ULTRALOL. El parto de risa padre.

No te lo tomes a mal, ¿eh, cernícalo?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.
 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.487
Reputación
17.919
Lugar
Valhalla
jorobar, qué tarde de risas me he pegado...entre los inútiles de los iraníes y tus cabreos infantiles...jajajaja qué grande eres, no hay un augusto igual en todo el Foro, ULTRALOL. El parto de risa padre.

No te lo tomes a mal, ¿eh, cernícalo?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.
La oligofrenia es lo que tiene, apuesto a que también se te cae la baba entre tanta carcajada compulsiva estilo Joker.

Suerte en el frenopático.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.668
Lugar
En mi atalaya
La oligofrenia es lo que tiene, apuesto a que también se te cae la baba entre tanta carcajada compulsiva estilo Joker.

Suerte en el frenopático.

Espera que seguimos para BINGO...






Jajajajajajajajajajjaa ahora va el jefazo nuclear iraní a visitar los daños de Natanz y se ahostia en la cabeza y se joroba el tobillo...seguro que otra arma secreta juden meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:





Ay que me relol...¡joróbate, rata apestosa! meparto:meparto:meparto:
 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.487
Reputación
17.919
Lugar
Valhalla
Espera que seguimos para BINGO...






Jajajajajajajajajajjaa ahora va el jefazo nuclear iraní a visitar los daños de Natanz y se ahostia en la cabeza y se joroba el tobillo...seguro que otra arma secreta juden meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:





Ay que me relol...¡joróbate, rata apestosa! meparto:meparto:meparto:


Cállate ya y pide que te pongan la camisa de fuerza, cucaracha inmunda.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.668
Lugar
En mi atalaya


Cállate ya y pide que te pongan la camisa de fuerza, cucaracha inmunda.

Jajaajajajaajjaaj shishi, al menos podían haber encendido unas velas, que la visita era importante, jajajajajaja.







Pues claro que me despollo, no es para menos, para llorar ya te tenemos a tí, perdedor poco agradable jajaajja.



 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.487
Reputación
17.919
Lugar
Valhalla
Jajaajajajaajjaaj shishi, al menos podían haber encendido unas velas, que la visita era importante, jajajajajaja.







Pues claro que me despollo, no es para menos, para llorar ya te tenemos a tí, perdedor poco agradable jajaajja.



Jajajajaja qué gracioso el discapacitado mental poniendo fotos de Netanyahu, el responsable último de la muerte de un soldado español, jajajajaja qué risas, estulto.

Vete pillando fortasec para cuando La Haya empiece a meterle puros a los narizudos, guano.

Sal ya del frenopático y encuentra a tu padre de una vez, fracasado eterno, desecho humano.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.668
Lugar
En mi atalaya
Jajajajaja qué gracioso el discapacitado mental poniendo fotos de Netanyahu, el responsable último de la muerte de un soldado español, jajajajaja qué risas, estulto.

Vete pillando fortasec para cuando La Haya empiece a meterle puros que los narizudos, guano.

Sal ya del frenopático y encuentra a tu padre, fracasado eterno, desecho humano.




 

Ivan_Drago

GOTT MIT UNS
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
5.487
Reputación
17.919
Lugar
Valhalla




Jajajaaj hoy te vas a la cama calentito, buena dosis de collejas te han caído, patán, jajajajajaja.

Venga y tira pal catre, a ver si Mohamed te lo compensa con carne en barra meparto:meparto:meparto:.
Más calentito te vas tú todos los días con el falo del rabino metido hasta el fondo, pobre diablo perversos.

¿Collejas?, jajajaja entre tu groupie de amajudíos quizás, en la vida real es otra historia, debe ser que vuelves a usar la proyección y te has comido infinidad de ellas en tu da repelúsnte existencia.

Mohamed está con tu madre mientras tú te dejas encular por la sinagoga entera, baboso.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221