*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.728
Reputación
15.809
Bielorrusia se involucró en la guerra en Libia: los combatientes y pilotos del MiG-29 son bielorrusos
1590234319312.png


Los combatientes MiG-29 que aparecieron en Libia resultaron ser bielorrusos, también pilotos.
Bielorrusia vendió sus cazas MiG-29 a Libia, que el Ejército Nacional de Libia ahora puede usar para atacar las posiciones de las fuerzas del Gobierno de Unidad Nacional e incluso derrotar a los buques de guerra turcos ubicados en o cerca de las aguas territoriales de Libia.
“El ejército nacional libio de Khalifa Haftar anunció el inicio de una operación contra objetivos turcos en Libia utilizando aviones de combate y helicópteros. Según el canal Telegram del Militarista, estamos hablando de los cazas MiG-29 y los helicópteros de combate Mi-24 recibidos de Bielorrusia. Los pilotos también son de nuestro país y de Serbia ", informa la publicación bielorrusa" Bielorruso Partisano ".
La parte bielorrusa aún no ha comentado sobre la información que ha aparecido, sin embargo, a diferencia del hecho de que los cazas MiG-29 fueron desplegados desde el territorio de la base aérea militar rusa "Khmeimim" en Siria, también se confirmó la información de que se trataba de aviones de combate bielorrusos. Edición ItaMilRadar.
"De acuerdo con información de varias fuentes, estos son 6 MiG-29 bielorrusos que estaban en servicio anteriormente, que no son aviones de la Fuerza Aérea de Rusia, pero que serán utilizados directamente por la Fuerza Aérea de la Aeronave". Los pilotos deben ser libios (pero, por supuesto, no hay confirmación para esto) ”, dice el artículo.
Debe aclararse que la parte rusa aún no ha confirmado o refutado los datos sobre la transferencia de sus aviones a Libia, según lo informado por los medios de comunicación turcos y libios.
Google Traductor
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Claro que salen, pero digo que lo curioso es que no esten en la primera fila no te parece?

En México estan peor pero parece qie nadie dice nada.....no se...que te parece? Manipulacion quizá? Pregunto.roto2
El dato de Venezuela de ese ranking es de 2015 (no se el mes). El guano empieza sobre esa fecha, cuando pincha el precio del petróleo y llega a niveles de guano extremo algo después, cuando aumenta la inflación:

Gráficos de petróleo e inflación:
brent-crude-oil-prices-10-year-daily-chart.png

venezuela-inflation-cpi@2x.png



El dato de Siria pone que es de 2014, información para el pelota llamado @Moderado
 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
Excelente noticia la que publica Kasperle. Los granos le hierven intra y extramuros al Cerdo. Especialmente en el caso de Serbia, que veinte años más tarde se permitiría (con las espaldas cada vez más cubiertas) seguir siendo 'díscola' y hacer sus pinitos de intervención foránea. Más que nada porque en sus 'relaciones' con TODO el Islam en general tiene muchas -muchas- cuentas que saldar. Desde hace muchos años.

Seguro que en Belgrado lo celebran, sin olvidar ni un instante quienes adiestraron y pertrecharon a los chicos de la Armija del venerable viejecito Izetbegovic o en qué medida la extirpación de Kosovo con uranio empobrecido ha servido para que las amapolas de Afganistán, perfectamente vigiladas por Talibanes o Marines -según sea menester- hayan encontrado en los laboratorios e infraestructuras Kosovares el medio perfecto de distribución para, a través de las mafias etnianas y Albanesas al caso, llegar hasta Valdemingómez con total impunidad. Siempre es necesaria la heroína para adormecer instintos básicos de rebeldía probable, como en los ochenta aquí o e la Grecia postrescate. Esas infraestructuras deben mantenerse intactas para, en la Nueva estultidez, cumplir su papel a la perfección. Corregido y aumentado. Y sin multas.

******************

jejeje Va a palmar porque lo han envenenado o porque se lo van a quitar de encima como a Soleimani o porque ya se lo han quitado de encima, politicamente al menos y está en Moscu exiliado y lo del bichito es una excusa. A saber. En rusia van a pasar cosas muy interesantes los proximos meses

Hombre si ni echan a Irán ni a Turquia no tienen porque atacar la base rusa, aunque me suena que fue atacada en serio hace unos meses por los proturcos
- 'jejeje': mal: nervioso y débil empiezas el post. Risilla floja y onanista: barato.
- ¿Fuente del envenenamiento? Ortega Smith ha sido envenenado por Echeminga y la alopécico, sodomizada e infectada por la Montero. ¿porqué? Porque yo lo valgo.
- A saber: si, si: 'a saber': el cielo es verde. Porque yo lo valgo.
- Donde van a pasar cosas muy interesantes es aquí. Casi que hay ganas de que pasen. Así nos veremos en la calle. Aunque en un pueblo viejuno y apollardado por los media heredados del maehtro Goebbels, parece difícil.
Me suena. En serio.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.371
Ok es una grafica hecha con datos de diferentes años de cada pais. Muy bien.

Sin Tener en cuenta si tienen un bloqueo USA....o si estan en guerra....o si hay un satrapa en el poder...o. ok.

El dato de Venezuela de ese ranking es de 2015 (no se el mes). El guano empieza sobre esa fecha, cuando pincha el precio del petróleo y llega a niveles de guano extremo algo después, cuando aumenta la inflación:

Gráficos de petróleo e inflación:
Ver archivo adjunto 327691
Ver archivo adjunto 327695


El dato de Siria pone que es de 2014, información para el pelota llamado @Moderado
 
Última edición:

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.371
Lo de ese sujeto está llegando a niveles dantescos, hay que ser me gusta la fruta para manipular de esa manera.

Un país que ha estado en guerra 9 años, un país que está bajo sanciones económicas extremas que no le permiten tener relaciones comerciales con nadie. Los únicos que tienen relaciones comerciales con Siria son Rusia, Irán y alguno pequeño como corea del norte o Armenia.

O sea no hay forma de que entre dinero en Siria, al no haber forma de atraer inversión el dinero local se va a otros países, esto provoca inflación, al mismo tiempo la infraestructura del país está destruida y el país ha perdido unos 6 millones de población, lo cual hace muy difícil fomentar la producción interna ¿como cachopo no va a haber pobreza en Siria?

Yo estoy alucinando con la guano que pulula por este foro.
Son como tertulianos, pero cobrando menos.

Incluso habrá alguno que lo haga por convicciónsonrisa:
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.371
Excelente noticia la que publica Kasperle. Los granos le hierven intra y extramuros al Cerdo. Especialmente en el caso de Serbia, que veinte años más tarde se permitiría (con las espaldas cada vez más cubiertas) seguir siendo 'díscola' y hacer sus pinitos de intervención foránea. Más que nada porque en sus 'relaciones' con TODO el Islam en general tiene muchas -muchas- cuentas que saldar. Desde hace muchos años.

Seguro que en Belgrado lo celebran, sin olvidar ni un instante quienes adiestraron y pertrecharon a los chicos de la Armija del venerable viejecito Izetbegovic o en qué medida la extirpación de Kosovo con uranio empobrecido ha servido para que las amapolas de Afganistán, perfectamente vigiladas por Talibanes o Marines -según sea menester- hayan encontrado en los laboratorios e infraestructuras Kosovares el medio perfecto de distribución para, a través de las mafias etnianas y Albanesas al caso, llegar hasta Valdemingómez con total impunidad. Siempre es necesaria la heroína para adormecer instintos básicos de rebeldía probable, como en los ochenta aquí o e la Grecia postrescate. Esas infraestructuras deben mantenerse intactas para, en la Nueva estultidez, cumplir su papel a la perfección. Corregido y aumentado. Y sin multas.

******************



- 'jejeje': mal: nervioso y débil empiezas el post. Risilla floja y onanista: barato.
- ¿Fuente del envenenamiento? Ortega Smith ha sido envenenado por Echeminga y la alopécico, sodomizada e infectada por la Montero. ¿porqué? Porque yo lo valgo.
- A saber: si, si: 'a saber': el cielo es verde. Porque yo lo valgo.
- Donde van a pasar cosas muy interesantes es aquí. Casi que hay ganas de que pasen. Así nos veremos en la calle. Aunque en un pueblo viejuno y apollardado por los media heredados del maehtro Goebbels, parece difícil.
Me suena. En serio.
Soy optimista. No hay nada como ahogar al pueblo para que este reaccione. El problema es que te tengan con el agua hasta la barbilla..que te aprieten pwro no te ahoguen....que es lo que quieren con las paguotas....que no rechistes....

La derecha no sabe el favor que les estan haciendo con las paguitas......

Cuando lo has perdido todo no tienes miedo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Ok es una grafica hecha con datos de diferentes años de cada pais. Muy bien.

Sin Tener en cuenta si tienen un bloqueo USA....o si estan en guerra....o si hay un satrapa en el poder...o. ok.
Lo que representa el ranking es el % de población por debajo de la línea de pobreza. No representa bloqueos, guerras o sátrapas en el poder, así que no mezcles cosas. Lo que mencionas pueden ser motivos de un elevado % en dicha estadística, pero no es lo que se mide ahí. También hay que decir que la definición de línea de pobreza varía en función de los países.

En casi todas estas estadísticas se muestran datos de años diferentes, los últimos que haya disponibles, te lo explicaré con un ejemplo. El caso más conocido es el de listas de países por población, todos los datos que aparecen no son del mismo año, porque no en todos los países se hacen los censos el mismo año. Si tienes que hacer una lista de 2020, pues metes los números de los que tengas dato de censos del año 2020 y los países que no hayan hecho un censo ese año, pues se da una aproximación de la población extrapolándose del censo anterior anterior en función del crecimiento poblacional que tenían antes. Para el % de población por debajo de la línea de pobreza no puedes hacer ninguna extrapolación.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.509
Reputación
21.371
Venía la foto de debajo en la gráfica tambien?

Mira. Me parece perfecto que defiendas tus ideas. Pero me parece que este hilo tan cojonudo se ensucia mucho con estos off topic como el que estamos haciendo ahora y con ese grafico de tu post que es simplemente propaganda. No tiene valor tecnico. Es pura propaganda.

Haz lo que quieras, pero esque ese post no aporta nada. No son datos que a mi me hagan cambiar de opinion ni de queree investigar sobre su veracidad ni nada.

Sin acritud, ya sabemos que bando te causa mas simpatia, pero no aporta mucho ese post mas que tu ya sabida afinidad por uno de los bandos. Propaganda.
Lo que representa el ranking es el % de población por debajo de la línea de pobreza. No representa bloqueos, guerras o sátrapas en el poder, así que no mezcles cosas. Lo que mencionas pueden ser motivos de un elevado % en dicha estadística, pero no es lo que se mide ahí. También hay que decir que la definición de línea de pobreza varía en función de los países.

En casi todas estas estadísticas se muestran datos de años diferentes, los últimos que haya disponibles, te lo explicaré con un ejemplo. El caso más conocido es el de listas de países por población, todos los datos que aparecen no son del mismo año, porque no en todos los países se hacen los censos el mismo año. Si tienes que hacer una lista de 2020, pues metes los números de los que tengas dato de censos del año 2020 y los países que no hayan hecho un censo ese año, pues se da una aproximación de la población extrapolándose del censo anterior anterior en función del crecimiento poblacional que tenían antes. Para el % de población por debajo de la línea de pobreza no puedes hacer ninguna extrapolación.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Venía la foto de debajo en la gráfica tambien?

Mira. Me parece perfecto que defiendas tus ideas. Pero me parece que este hilo tan cojonudo se ensucia mucho con estos off topic como el que estamos haciendo ahora y con ese grafico de tu post que es simplemente propaganda. No tiene valor tecnico. Es pura propaganda.

Haz lo que quieras, pero esque ese post no aporta nada. No son datos que a mi me hagan cambiar de opinion ni de queree investigar sobre su veracidad ni nada.

Sin acritud, ya sabemos que bando te causa mas simpatia, pero no aporta mucho ese post mas que tu ya sabida afinidad por uno de los bandos. Propaganda.
¿Qué foto?

"No tiene valor tecnico. Es pura propaganda." -> Tú sí que eres propaganda. Lo que puse es una estadística sobre la situación siria, que creo que es de lo que se habla aquí en este hilo. Mucho más offtopic son los inmurables posts de Yemen, Libia, Irak o Irán, pero bien que se ponen por aquí y no dices nada (yo he puesto alguno también).

"Haz lo que quieras, pero esque ese post no aporta nada. No son datos que a mi me hagan cambiar de opinion ni de queree investigar sobre su veracidad ni nada." -> No te aportará nada a tí, y realmente me importa bien poco.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.334
Reputación
35.075
Bashar-Al-Assad.jpg

No creo que este hilo se merezca propaganda. Alla tu.
Estás en un hilo llenísimo de propaganda, ¿todavía no te has dado cuenta? Igual piensas que la propaganda aquí sólo la ponemos Fígaro y yo, que lo que ponen todos los demás no es propaganda porque es del "bando" que te gusta y que la propaganda sólo la hacen los americanos/judíos/otan sonrisa: ¡A ver si despiertas!

PD: Tienes un offtopic justo encima de este post sobre Irán y USA que poco tiene que ver con el tema del que va el hilo, a ver si te quejas.