*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Se ve bastante mal ahora mismo, y no son sólo las pérdidas de Siria - es Hezbollah
(al menos 9, más los daños materiales en su cuartel general en Aleppo) y muchos
miembros de Liwa Fatemiyoun y Zeinabioun. Turquía ha hecho más daño a la resistencia
en días que Israel durante años. Mi sospecha es que pilinguin retiró el apoyo aéreo sobre
la base de que los turcos atacarían principalmente a las fuerzas aliadas iraníes. Los canales
del IRGC en Telegram se han quejado extensamente de que Rusia no les permite traer

sistemas de defensa aérea al país, así que están a merced de los turcos



¿Alguien que pueda confirmar o negar esta última declaración?


pilinguin el sionista traidor quitando las defensas aéreas para que puedan dar de baja de la suscripción de la vida a los soldados de la resistencia. Se huele pacto Israel- Rusia - Turquía. Que vergüenza si esto se confirma . Es da repelúsnte
 
pilinguin el sionista traidor quitando las defensas aéreas para que puedan dar de baja de la suscripción de la vida a los soldados de la resistencia. Se huele pacto Israel- Rusia - Turquía

radiografía de este sujeto

1583237799512.jpeg


sujeto que sus primeros mensajes en es el hilo eran solo para decir qué Iran era una cosa y que Turquia era lo más, veánlo ahora
 
Lo del espacio aéreo cerrado no me lo creo hasta que no lo vea. Se desconoce pese al derribo de algunos drones si sigue habiendo drones que atacan al ejército sirio o aviones turcos . Y si Rusia da permiso a siria para usar los sistemas aéreos más avanzados
 
TR Ministerio de Defensa Nacional

La Operación Spring Shield continuó con éxito durante toda la noche. En las últimas 24 horas; 1 avión, 1 UAV, 6 tanques, 5 obuses / CNRA, 2 sistemas de misiles de defensa aérea, 3 vehículos blindados de combate, 5 camionetas armadas, 6 vehículos militares y 1 depósito de municiones fueron destruidos, 327 soldados del régimen también fueron neutralizados.



La circulación entre el noroeste y el este de Siria pasa toda por aqui: (@pgas el estratégico)
Ver archivo adjunto 245242

Pues puede ser verdad, acaban de sacar esto, es de las últimas 24h. El avión ya se sabe, el UAV también, faltaban las otras cosas de las cuales varias salen en este vídeo, que por cierto, está claro que Turquía no está sacando todos los vídeos, por ejemplo en el primer pepinazo del vídeo se puede ver que ya hay un vehículo en llamas y de ese no hay vídeo reventándolo. Aparte es probable que sumen al contador lo destruido por el SNA y no sé hasta qué punto si también lo de Fateh al-Mubin (HTS+SNA+ItB+JaI+TIP). El dato que siempre me mosquea es el de los militares muertos/heridos, casi seguro que esa cifra está hinflada, seguro que hacen algo del estilo de 1 tanque destruido = 3 muertos, 5 tanques entonces = 15 muertos o 1BMP=11 muertos, y así van hinflando aunque el vehículo esté estático y no lleve a nadie:


 
Military Situation In Syria On March 3, 2020 (Map Update)

Situación militar en Siria el 3 de marzo de 2020

Military Situation In Syria On March 3, 2020 (Map Update)

Una breve descripción de los desarrollos recientes en Siria:

 
Última edición:
En Turquía, el modo de pánico se establece... que las manifestaciones contra la guerra en Siria están prohibidas.
Gobierno de Estambul anunciado: está prohibido decir 'No a la guerra' dentro de los límites de la ciudad

 
Como si no fuera suficientemente malo que Erdogan esté apoyando a Al Qaeda en Siria, la policía turca libera a los afganos y a otras nacionalidades que estaban bajo su custodia, los lleva a la frontera con Europa y les dice "las puertas están abiertas".

 
Como si no fuera suficientemente malo que Erdogan esté apoyando a Al Qaeda en Siria, la policía turca libera a los afganos y a otras nacionalidades que estaban bajo su custodia, los lleva a la frontera con Europa y les dice "las puertas están abiertas".



No me extrañaría que de paso estuviese vaciando prisiones.
 
radiografía de este sujeto

Ver archivo adjunto 245296

sujeto que sus primeros mensajes en es el hilo eran solo para decir qué Iran era una cosa y que Turquia era lo más, veánlo ahora
Yo se lo dije ayer, es un me gusta la fruta y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos sus muertos, fruta rata
 
Pues puede ser verdad, acaban de sacar esto, es de las últimas 24h. El avión ya se sabe, el UAV también, faltaban las otras cosas de las cuales varias salen en este vídeo, que por cierto, está claro que Turquía no está sacando todos los vídeos, por ejemplo en el primer pepinazo del vídeo se puede ver que ya hay un vehículo en llamas y de ese no hay vídeo reventándolo. Aparte es probable que sumen al contador lo destruido por el SNA y no sé hasta qué punto si también lo de Fateh al-Mubin (HTS+SNA+ItB+JaI+TIP). El dato que siempre me mosquea es el de los militares muertos/heridos, casi seguro que esa cifra está hinflada, seguro que hacen algo del estilo de 1 tanque destruido = 3 muertos, 5 tanques entonces = 15 muertos o 1BMP=11 muertos, y así van hinflando aunque el vehículo esté estático y no lleve a nadie:



En Turquía, el modo de pánico se establece... que las manifestaciones contra la guerra en Siria están prohibidas.
Gobierno de Estambul anunciado: está prohibido decir 'No a la guerra' dentro de los límites de la ciudad


Lo será en lo que Siria no pueda negar. Todo es propaganda pero entre tanto twitero apresurado y partidista, que casi todos lo son de una u otra forma, las versiones oficiales son importantes.

Es con lo que se juega cara a la opinión pública informada solo por encima.
 
Volver