*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

¿Os imaginais que el lechón fuera un troll? y que este enviando los blindados con gps/glonass y mandando las ubicaciones a los rusos, para que estos le ayuden a librarse de su propio problema.

Es obvio que no... pero la de risas que se estarian echando...

A lo mejor hay un pacto bajo mano para eliminar eficientemente a los "moderados" más moderados y demócratas, y que abonen los huertos de Idlib.

---

jorobar, impresiona la madriguera principal de las nusratas en Aleppo.



Avanza la reconstrucción en Aleppo.





Proxima la reapertura de la M5.



160.000 hinjinieros en Siria. 15.000 fuera de Siria.

 
Última edición:
Pos resulta que una nueva compi del trabajo es de Siria. Lleva a España desde 2010. Sus padres viven en Alepo (el padre murió).

Hoy ha venido super contenta:
<< Ya volvemos a tener aeropuerto, y viajar a Homs son sólo 2 horas en lugar de 8 horas gracias a la autovía liberada>>
<< Podré aprovechar mejor mi viaje cuando vaya a ver a mi familia en verano>>

Me ha hecho mucha ilusión ver un "caso práctico" de lo que únicamente vemos en videos en árabe o ruso de gente bailando y tal.
Me contaba de que unos de los colegios con más reputación en Alepo, al oeste también estaba "liberado" y aunque destruido la población tenía muchas ganas de que volviera a ser lo que fué.

Le he encargado algún jabón de laurel (que sé que son típicos de Alepo) para cuando vaya de viaje, y así ayudar en la normalización de su economía.

Me gustaría haceros extensibles esta posibilidad de ayuda directa a las almas buenas de este hilo.

Si quereis me mandais un privado y me comentais lo que querais. Yo habia pensado en verano cuando volviera esta mujer de allí que me pasará algun e-mail o web de comercios locales / artesanos, por si os quereis poner en contacto con esa pobre gente de forma directa.

Los envíos particulares por ahora son prohibitivos. Me decia que ella tuvo que enviar "un papel oficial" de Bcn a Alepo y los de DHL le cobraron 80eur (tardó en llegar 4 días , eso sí). Igual se va normalizando.

Saludos y ánimos, que "ya falta menos"
 
EL PODER DE LA RESISTENCIA!


Imágenes del funeral del mártir Muhammad Bakir Hassan Romani, que tuvo lugar hoy en la ciudad de Deir al-Zahrani, en el sur del Líbano


Caído luchando con sus hermanos sirios. Descanse en Paz




zz.jpg




zz1.jpg




zz2.jpg




zz3.jpg




zz4.jpg




zz5.jpg




zz6.jpg




zz7.jpg




zz8.jpg




@Durruty
 
Un funcionario ruso en la ONU ha dejado claro que Rusia seguirá apoyando a Siria en la lucha contra el terrorismo en Idlib. Claro como el día, lo que va a pasar después del 31 de febrero (como nos dice un amigo de Mustafá)




Lo de "31 de Febrero" es responsabilidad de un Troll Turco
 
Según el copresidente del Consejo Democrático Sirio, "El gobierno sirio está actualmente ocupado con la operación militar en Idlib y en la zona rural occidental de Alepo, y las negociaciones políticas con la autoadministración no les conciernen".

 


TURQUÍA PIDE A LA OTAN IMPLEMENTAR UNA ZONA DE EXCLUSIÓN AÉREA SOBRE IDLIB, SEGÚN MEDIOS TURCOS


Era mas que previsible, pero esta vez dudo que la OTAN este dispuesta a jugarse el cuello por Erdogan, solo un ataque quimico de falsa bandera y un posterior declaracion de la ONU podrian salvar al turco.
 
Se habla de que en Siria el régimen turco atacará al EAS en cualquier lugar del frente.
Parece que las conversaciones con Rusia terminaron en nada para el régimen terrorista
de erdoggy y el ejército del régimen está pretendiendo una ofensiva dentro de Siria...
como nota al margen...

1) La RuAF está bombardeando el infierno de Idlib durante 2 días en rodillo.

2) Las FAAS ya no están llevando muchos ataques aéreos, sólo algunos aislados,
reduciendo las posibilidades de que el régimen turco pueda golpear vuelos de
helicóptero de las FAAS.

3) El EAS ha reunido grandes fuerzas en el centro del sur de Idlib, una ofensiva
está lista para despejar la M-4 hasta Lattakia, que incluiría la ciudad de Idlib,
Ariha y Jisr al Shughour.
Wikimapia - Let's describe the whole world!

4) La 25ª División está ahora mismo en las afueras del Regimiento 111 y Tuqad,
lista para la liberación de los cuarteles generales de los terroristas y los turcos
en Daraat Izza, ad Dana y Sarmada, cerrando el paso fronterizo de Bab al Hawa
para los terroristas de al Qaeda y las fuerzas del régimen turco.
Wikimapia - Let's describe the whole world!

Sobra decir que los eventos 3 y 4 pondrán fin a la tradicional guerra de agresión
contra Siria, dejando para más adelante la limpieza de Afrin, el norte y el este
de Siria de los ocupantes ilegales.
CANTHAMA
 
post de canthama

No hay bola de cristal aquí, cualquier cosa puede pasar.

Pensemos en una cosa... Siria se está defendiendo en una guerra de agresión para dar de baja de la suscripción de la vida sirios durante casi 10 años, el país está destruido, la economía está destruida, la gente murió por miles, etc... en el otro mundo, los sirios aprendieron a luchar ferozmente todo tipo de guerra moderna, dentro de las ciudades, en el desierto, en las montañas, un nivel de experiencia bélica que no te da ningún entrenamiento...

Luego viene una posible "oleada turística" formal del régimen turco, porque como mencioné durante años, el régimen turco invadió Siria hace mucho tiempo, con sus terroristas de Al Qaeda y la Hermandad fiel a la religión del amora y sus "expertos archivados/enlaces/MIT" bla bla... y uno debería preguntarse, ¿se inclinarán los sirios ante el régimen turco?

No, y aquí va tu respuesta... la guerra pasará de Siria a Turquía... los misiles balísticos volarán a Turkey y golpearán la infraestructura, bases, presas, centrales eléctricas... piensa en el caos que le pasará a Turquía... el turismo, el orgullo militar, millones de anti Erdoggy se levantarán e intentarán derrocar al malo de sirios.

De nuevo, cualquier cosa puede pasar y un loco petulante como Erdoggy está en el show, los sirios ya han perdido mucho, ¿el pueblo turco quiere perder más que unos pocos soldados? ¿Quieren ver a Turquía en una guerra civil durante 10 años?

Se habla de que en Siria el régimen turco atacará a la SAA en cualquier lugar del frente. Parece que las conversaciones con Rusia terminaron en nada para el régimen terrorista de erdoggy y el ejército del régimen está pretendiendo lanzar una ofensiva dentro de Siria... como nota al margen...

1) La RuAF está bombardeando el infierno de Idlib durante 2 días en un rodillo.

2) Las SAAF ya no están llevando muchos ataques aéreos, sólo algunos aislados, reduciendo las posibilidades de que el régimen turco ataque un avión o un helicóptero de la SAAF.

3) La SAA ha reunido fuerzas masivas una vez más en el centro del sur de Idlib, una ofensiva está lista para despejar la M4 hasta Lattakia, que incluiría la ciudad de Idlib, Ariha y Jisr al Shughour.

1582133512898.png



4) La 25ª División de las Fuerzas Especiales está ahora mismo en las afueras del Regimiento 111 y Tuqad, lista para la liberación de los cuarteles generales de los terroristas y los turcos en Daraat Izza, ad Dana y Sarmada, cerrando el paso fronterizo de Bab al Hawa para los terroristas de al Qaeda y las fuerzas del régimen turco.

1582133564733.png


No hace falta decir que los eventos 3 y 4 pondrán fin a la tradicional guerra de agresión contra Siria, dejando para más adelante la limpieza de Afrin, el norte y el este de Siria de los ocupantes ilegales.

T.DeepL


el pavo está mu loco
 
Volver